Mi madre se ha comprado un portátil.

D1SKMOD

Pues eso, a parte del avasallamiento de preguntas técnicas de nivel sencillo que he recibido durante los primeros días, así como subirle el volumen al reproductor de windows, o como agregar a mi tía noelia que vive a 3 calles mías..

Me he dado cuenta de que las labores de la casa se han visto muy desatendidas, la comida cada vez se hace más tarde, normalmente sobre las 13:30 estaba todo religiosamente preparado, ayer almorzé a las 13:50.
La basura se queda un par de horas más de lo normal en su sitio, algo que no me importaría tirar si ella me lo pidiera, pero como es costumbre que ella se encargue de todo pues bueno.. aunque me incomoda el saber que está eso ahí.
Van 3 días sin recoger mi cuarto, y la verdad, es que me estoy hasta planteando hacerlo yo mismo, que mi madre se haya adherido a las nuevas tecnologías con lo que ello implica, no me esta agradando demasiado.

¿Qué opináis de que se dejen las labores del hogar de lado debido a esto?

Me siento ultrajado.

Un saludo amigos, un placer como siempre postear para vosotros.

1
Luig1

Off-topic... comentaselo
FEDA: para que quiere un portatil en la cocina? recetas? web cam amateur?

2
Deoxys

Dime que no tienes 21 años.

ISTRAYKERI

Ojala fueras mi hijo... no tendrias ni ordenador y el agua contada

1
Miaumamiau

Entiende que tu madre ahora tiene que estar todos los días 3 horas de raid.

20
urrako

Tienes que estar trolleando. Si no eres una auténtica lacra social. Tu madre no es tu esclava.

13
NueveColas

ya verás cuando encuentre el solitario

PEPEPAKO

Mie madre para la cocina compro una vitrocerámica.
Por otra parte me parece de puta madre que tu madre deje de hacerlo todo, que fijo que luego eres de los que se van a vivir compartiendo piso y tiene todo hecho una mierda por que no sabe nbi fregarse su propio plato.

_kiNG_

Seguro que tu madre esta posteando en algun foro explicando que tiene un hijo que no hace nada en casa.

9
VaCa_

Esta mierda thread donde lo ubicas? entre que has dejado embarazada a tu prima de 15 años http://www.mediavida.com/foro/6/he-dejado-mi-prima-15-anos-embarazada-324439 , o que te has tirado en 3 años a 120 tias? http://www.mediavida.com/foro/6/vividor-follador-quiere-retirarse-430615 .

No se que coño haces todavía con cuenta, pedazo subnormal.

18 4 respuestas
urrako

xDDDDDDD

Qué triste tiene que ser su vida para tener que llamar la atención así.

Romosno

Estas madres que no lavan la ropa cuando toca, no te dejan la comida preparada y que no limpian la casa no se que se piensan que son... Menos mal que la mia si hace todo eso, si no tendria que hablar seriamente con mi padre para que actuara en consecuencia.

D4rko

Tiene que ser troll, malo pero sq si no... no es comprensible

#10 lol

N3mex

pues cuándo conozca el Wow,cágate lorito.

B

Que no bajas la basura porque no te lo pide (pero al señor le molesta que esté ahí), y encima tu madre es la que te recoge el cuarto, de lo cual te quejas porque ya no lo hace???

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un par de hostias no, con el cinturón te daba.

Kaneas

Obviamente es un troll, no le alimenteis mucho o crecerá.

Saido

1
Pulid

Banearlo ya anda...
Yo he dejado embarazada a mi Prim0 ;) , he fornicado con unas 230 mujeres (sin contar menores ni mayores de 70), y mi madre se a comprado un mp3 de 129 mb y ahora se permite el lujo de hacerme lentejas para comer sin mi consentimiento...

que opináis? estoy en un sin vivir

/retarded.

kayak

Me pasa lo mismo con mi padre, todo el puto dia quejandose de que este en el ordenador, y cuando se pone el me abasalla a preguntas en plan " Oye, a donde tengo que dar para que se encienda la pantalla?" y tirandose todo el dia ahi para enviar 1 maldito correo ¬¬

PD: sera troll, pero eso no quiere decir que lo que cuenta no pueda pasar, a mi me pasa D:

TheV1ruSS

#1 pásate por mi casa y te doy clase de cocinar, planchar limpiar la casa y resto de trabajos domésticos, encima, hacerlo todo lo mas rápido posible y que quede bien.
Es hora de madurar y echarle una mano a tu madre.

granaino127

#1 ¿Y por que no haces tu esas faenas y continuas con los horarios?

Manda narices quejarse de algo mientras tu te rascas los huevos, claro, como mama es la que se encarga vamos a seguir usandola de esclava a tiempo completo y gratis.
Lo de "no me importaría tirar la basura si me lo pide" es lo que me ha matado, ósea que aunque la mierda saliera por las orejas, necesitas que te lo pidan para hacerlo, no eres ni capaz de hacerlo por iniciativa propia.... Y seguro que hasta casi habría que rogarselo al señorito para que decidiera hacerlo.

No me gustaría jamás vivir contigo porque me da la impresión que serás luego de los que se agobian porque no saben llevar una casa y tienen todo hecho una pocilga...y si no, te va a costar adaptarte lo que en la vida te imagines.... Pero vanos ya lo único no es eso, es tu capacidad para tomar por esclava a otra persona simplemente porque es a lo que estas acostumbrado, que con 7 años dejes a mama las cosas es razonable pero que siendo mayor de edad incluso sigas igual es para darte de comer aparte.

Palo de fregona partido en la espalda daría yo en el caso de tu madre...

#10 momomonster facepalm!

1 respuesta
raganock

Nini inside... De tipos como tu es de donde el Pedro Garcia Aguado saca la cantera para rellenar los programas de Hermano Mayor y El Campamento.

Ismelldrama

2/10 los trolles cada día sois peores.

B

#1 Pues esperate verla poniendo posturitas en badoo X-DDDDDDDDDDDD

1
TheV1ruSS

#21, mas de uno tiene compañeros de piso de esa clase, xddd.
#10 el amo, :D

#26, encontremos a su madre, decirle que le corte el internet y le quite el ordenador, xddd

1 respuesta
guilles

/ban por favor

#25 Buena opción.

1 respuesta
chicatripolr

Yo después de leer este relato tan estremecedor me iría planteando el suicidio, no sé cómo puedes vivir así.

1 comentario moderado
klawi

Pues ya sabes, aprende a hacer la comida, hacer tu cuarto, tirar la basura.
A todo eso, se le llama madurar.

T

Las 120 tias que se follo fueron su prima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D1SKMOD
  • wooper
  • castorcillo
  • TheV1ruSS
  • Pulid
  • urrako
  • VaCa_