Mi madre m pide permiso a mi

eRTitO

#26 No Jodass?? Diossss ahora dime que as llegado a esa conclusión tu solito. Explicame que as querido decir aqui --------->"Mi padre me dijo mi madre que se llamaba Miguel"

CalvOr0t4

Cuando venga el tal Alberto dile :
-Así que tu eres el que te follas a mi madre eh?

er_jordan

si te lo cuenta es por #10 o porque también quiere que tu le pidas permiso a ella para que los putotes que te llevas a tu casa duerman con el consentimiento de ella..

por cierto, ella a demostráo respeto hacia ti, y tu dices, bueno después os cuento si oigo follar a mi madre......

o eres fake o gilipollas

Eristoff

No, lo que debe de hacer es en cuanto vea al tal alberto decirle:

-Mama me ha dicho que seras mi nuevo papi y que cuidaras de nosotros y me llevaras al zoo.

Acto seguido lamele la cara y riete como un puto psicopata.

er_jordan

#35 cuelga una foto tuya que quiero avatar FAN

ChaRuu

la estan owneando ya? JAJAJA

CaNaRy_r00lz

se llama relacion madre e hijo, y confianza, es lo que tiene cuando vives con tu madre solamente, que si eres su hijo, pero tb te tiene en cuenta en decisiones que toma, deberias alegrarte k almenos te ha preguntado en otros casos te lo tragas y santaspascuas xD

pelleta

#1 simplemente tu madre te respeta y te quiere por eso lo comenta contigo por si te molesta.

DanGeRouS

cual es el perfil de tu madre en MV?

PD: que risas con el thread xd

SUS4N4

Mi madre esta separada y me pide poco permiso para salir, igual q el q yo le pido a ella...xD
Y para traer a alguien a dormir a casa(aunq ya hace tiempo q tiene pareja estable) pues me consulta primero, por aquello de q las dos vivimos aqui, aunq creo q cuando lo ha hecho alguna vez ha sido por "hacer el papel" pq sinceramente me imagino q ella va a hacer lo q quiera por mucho q yo le diga, q pa eso es la madre y dueña de esta casa...xD

PhiL

A mi mi padre me pide permiso para coger el coche (el mio claro, y eso ke me paga el seguro xd), por supuesto mi hermano tmb.

Dek0

Que chollo de madre, al menos hay buen rollo. Que se echen novio es lo mejor que te puede pasar. Te dejan a tu bola, están mas alegres y van a lo suyo, lo cual implica más libertad para ti. Mi madre tuvo un par de novios y ese par de años que tuvo son los que mas hice lo que me dio la gana, como ella tambien llegaba tarde a casa, si volvia por la noche, pues yo tambien hacia lo mismo, y nunca protestaba ni decia nada... Lo que da "cosa" es acabarla encontrando la caja de condones por ahi como quien no quiere la cosa... xDDDDDDDDDD (cuando resulta que tu ni siquiera tienes)

Da palo (o asco al imaginarlo, según xD) eso de pensar que tu madre puede follar mas que tu. Pero bueno, mientras dure mejor para ti, mientras que el novio no sea un capullo integral y haya respeto y "distancia"...

Eso si, desde que mi madre no tiene novio es una amargada de cojones, a ver si me largo de casa ya.

DanGeRouS

#46 pues seras tu el que no tenga condones y folle menos que su madre. xd

ademas, esto es MV.

eagLe__

A mi cuando sale siempre me pregunta, y para cualquier cosa que va a hacer tmb xD
Pero no es respeto, es educación. =)

Te puede preguntar si no te importa por que alomojor más tarde tu le quieres pedir algo y ella alomojor no iba a estar.

oFF-sIDE

Me parece cojonudisimo lo de tu madre y más cojonudo lo tuyo.

Ole por los dos.

A

Ella piensa que aún estás dolido por la muerte/separación de tu padre, y no quiere que pienses que ese hombre que mete en casa se va a convertir en tu nuevo padre.

Déjala, son rolletes de una noche. A su edad también pueden -y deben- disfrutar.

SeRiaL_k

Vale que se folle a tu madre puede pasar... pero que al día siguiente te lo encuentres bebiendo en tu taza de café y leyendo tu periódico es imperdonable.

slay3r

EPSFNVN

EmPuSa

Tu madre te respeta y bueno ya que convivis los dos en la misma casa estaria bonito que no te preguntara, pero bueno que hay de todo en la vida.

Por otra parte supongo que querras agradecer a todos los usuarios que han dicho que a tu madre se la finchan esta noche....ya que seguramente no te habrias dado cuenta uando te lo pidio.

Y como ultimo #35 xDDD

K

#35 CARA DE OWENED DEL NUEVO PAPI ò.O AJAJJA dios ske AJAJaj

Usuarios habituales

  • BTKOviedo
  • -Akazius-
  • JICG86
  • PHOBOS
  • EmPuSa
  • Thanat0s
  • er_jordan