Mi madre es de lo que no hay...¿y la tuya?

xylia

mi madre se preocupa por mi demasiado.. los sabado me dice no llegues tarde, y yo le digo no mama trankila.. me presento a las 9 o las 8 de la mañana con un peo de 3 pares de cojones.. pero esto to los sabado y luego nunca me dice na.. xDDD

y si tambien le cuento muchas cosas y luego ella me ayuda :DD

my mother FTW!!!!

B

Pues sinceramente no se parece a la tuya, yo no le digo esas cosas :S aparte q tp las suelo hacer, y no me riñe por nada, no se cabrea por casai nada, xa mi mi madre es un encanto :)

Khabarak

#2 y #56
jajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajaaj
XD XDDDDDDD
sois los putos amos............

pd: MA me a desilusionao, no sabia ke una persona de su prestigio pudiera caer tan bajo........
pd2: la cancioncita del anuncio ese es la ostia, ademas el ke la canta tiene ke tene un trastorno mental grave.....

chEf

yo diria que tas confundido...no es tu madre! es una amiga!

PD: pues si ke tienes una madre rara..

Khabarak

eso digo yo, yo pensaba ke mi bieja era rara porke lo mas bonito ke me dice es: niño a la cama ke t voy a pega una pata en er n---, ke t voy a reventa!!!! (y yo por supuesto no la ago)
pero yo cuando llego tajao, intento ke no me vean, y ke ni se me ocurra comentarle a mis biejos los petas ke me fumo, porke entonse to puede se ke me tire por las escaleras.........

Rostxita

yo kiero una mami como la tuya tia! ^^
pero q no se enfade si no le llevo el pan xD

B

A mi no me gustaría tener una madre que me dejase pillarme pedos, fumar porros y meter a tios en casa.
Eso más que modernismo denota despreocupación o que le importas una mierda.

P

la mia esta hiper sobre alimentada

Elot

Quiero a mi mama!!! xDD (Alguno de vosotros la llama por su nombre como yo?) xDD

Quiero subir a casa de Linki!!! xDDD

B

Vaya mierda madre (con toda la educacion del mundo). Mis padres fueron fumadores desde pequeños, y lo dejaron un poco antes de tenerme (soy el hermano mayor). Si hubiera empezado a fumar en cualquier etapa de mi vida, ya me lo dijeron una vez:
-Si quieres fuma (me dijo, nosotros, o sea, mi madre y mi padre), porque nosotros empezamos a fumar a los 14-16, pero te advertimos que es lo mas gilipollas que puedes hacer.

NUNCA he tenido intencion de fumar, y gracias a esas palabras menos (no me dijo ni => Fuma fuma ni => Como fumes te parto la boca).

Una madre que no es autoritaria cuando tiene que serlo (en tema estudiantil, o cuando sales de marcha y no le dices donde vas, etc...) no es una madre completa (almenos en mi sentido de ver las cosas), es una "amiga enrollada", y eso no es una madre.

A...
Como es la mia?
Pues liberal sin pasarse de la ralla.
Si le digo que el Sabado me voy con "x" (conocidos) y que no se cuando volvere (pero que ya me llevan en coche), pues me dira:
-Ok, ve, y si pasa algo (o si necesitas algo) llamanos

Pero si les digo que me voy de Viernes a Domingo empalmando sin pasar de casa con "no se quien", pues, CLARAMENTE, se negara en que vaya (si no es un acontecimiento especial que ya llevo tiempo esperando), porque, YO TAMPOCO dejaria ir a mi hijo/a, por muy mayor que fuera.

En tema estudios no me dice "estudia" cuando me ve, pero si que coja el habito (eso si, si siempre que me ve estoy al PC, ya se queja xd). Y ya esta.

Me considero afotunado de tener a unos padres permisibles moderadamente, y que puedes hablar de lo que sea con ellos, y te lo explican / razonan de una manera racionalizada, y de esta misma manera tratare a mis hijos (si los tengo en un futuro)

PrinceValium

Hace tiempo mi madre y yo flameamos el foro de mi pueblo xDDDDDDDDD

Verídico.

N0rth_

#97 huelo a contradiccion

Txentx0

No te quejes que si a mi madre le digo k fumo petas me mata...
PD:Todas las madres se cabrean por tonterias, el otro dia me castigo porque me fui a la cama sin desearle buenas noxes :o
I love you mami

Linki

#87 gracias tio xD

aver chikos ke me deje hacer todo eso no signifika k lo ago!

#103 no jodas? xD k putada

TnB

Hombre la madre de #1 es 1 poco liberal y tal pero a mi no me mola se royo la verdad.
Prefiero cojer y decir vale... fumar porros hola? nunca me he fumado 1 porro, pq lo veo 1 tonteria, que se que a muxos le mola pero yo q se..
Lo de beber, pos si si bebo, pero no me pongo pedo, pq prefiero tar bien y volver a casa agusto sin remordimiento, aunke ay momentos que como todos sabemos ... disimulados como si no hubiera pasao nada y directos pa la cama jajaja.
A mi me deja acer de todo, hombre algunas cosillas no, pero como todsa, no agas esto pq tal tal tal, sermon te kedas trabado y no sales jajaja. pos eso
Pero me compro 1 PC de mil pares de cojones... es decir, le dije mama necsito tanto dinero para esto y esto, me dice weno perate 2 semanitas tal... y na se esforzo y me lo pagó.
Eyyy pero q los padres tb ay algunos q son 1 bomba nengs... yo le pedi 1 moto.. jajaj y me compro la TZR pq me decia q 1 scooter era muy sencilla.. jejeje Seguro q todsa las madres son LAS MEJORES. yo no veo madre que sea mala, pq todas nos kieren y lo sabemos solo q no lo reconocemos.

znome

fumar porros mola.

<3 CTF|PILI

eono khet x)

znome

por cierto buena madre, la mia creo que pasa de mi :s

solo existo cuando ahi que nutrirse :\

Linki

yo e leido todo y e visto k algunos la kritikan otros tienen una madre "parecida" a la mia y na mas puedo decir a akellas personas ke piensan k esoty akabada con 17 años...que no es asi
ke gracias a la madre ke tengo con 17 años ya e sentado la kabeza y e visto de todo,esik me alegro x tenerla!

znome

nice linki x)

AelXMuRphY

ya se pork el #3 puede poner avatar grande... esk sus gracias son las mejores ¬¬

Usuarios habituales

  • znome
  • Linki
  • souLMa
  • Enanoasesino
  • Panch
  • PreSkoT
  • evening0