Mi madre quiere que me vaya de casa (tocho inside)

Uzran

Voy a intentar resumirlo todo lo que pueda. Se que a nadie le importa una mierda todo lo que voy a contar, pero estoy en una situación que puede conmigo y necesito contarla y que alguien me aconseje porque yo ya no se qué hacer.

Hace unos 6-7 años, mis padres se separaron. Desde entonces siempre ha habido disputas entre mi madre y yo, ya que los 2 tenemos un temperamento muy fuerte. Con mi padre todo iba muy bien hasta hace unos años, que dejó de pagar pensión y trabaja en negro para no pagarnos además de que no baja a vernos ni a mi ni a mi hermana de 13 años viviendo a 15 minutos de mi pueblo (a veces se ha tirado 2 meses sin vernos).

Entre este problema con mi padre y que mi madre viene muy cansada de trabajar ya que en un salón de juegos aguanta a muchos borrachos y gentuza, mi madre está bastante quemada. Hace poco se volvió a casar con un hombre muy bueno y al que he cogido mucho cariño.

Este año nuestras discusiones han ido en aumento y tengo que admitir que son un poco exageradas ya que se podría decir que intentamos hablar uno más alto que el otro. Ya discutimos por cualquier tontería pero el problema es mayormente porque nos contestamos muy malamente. Los 2 estamos bastante quemados y a la mínima saltamos. ¿Cuál es el problema? Que yo intento solucionar las cosas diciendo que los 2 pongamos de nuestra parte, pero esto es imposible. Según ella la culpa siempre es mía y cuando intento explicar mi modo de ver las cosas, ella no me deja hablar y por lo tanto no me escucha, así que no sabe como me siento y poco a poco voy sintiéndome peor y más cabreado. A eso podemos sumarle que cuando discutimos, al día siguiente actuamos como si nada hubiese pasado por lo que esos problemas siguen ahí.

Hasta hace apenas 2 meses, nunca le había dicho a mi padre todo lo que pensaba sobre lo que está haciendo y lo mentiroso que es. Y me siento fatal por ello, pero no por habérselo dicho, sino por hacerlo el día de su cumpleaños. Hace 2 días discutí de nuevo con mi madre y unas horas después, salió el tema de mi padre y le dije que me siento fatal por haberle dicho toda mi opinión el día de su cumpleaños. Entonces mi madre me dijo: pues si tanto te importa vete a vivir con él. También me dijo que si no tenía valores. Me fui bastante cabreado y al volver, me dijo llorando: me he cansado, quiero que te vayas de casa.

Me siento fatal pero a la vez no entiendo el por qué de esa reacción. Me parece algo exagerado ya que solo discutimos por gilipolleces y creo que es algo normal en todas las familias. Aunque no creo que de verdad me eche, quiero arreglar las cosas pero si ella no pone de su parte... ¿Que puedo hacer? Me he saltado muchos detalles que creo que son importantes pero si escribo más esto no lo lee ni dios.

1
acho13

quien te va a querer en casa , ignorante de la vida

5
iAtlas

Vete a vivir con tu padre y paga tu manutención invitandole a putas

2
f4sticio

Di lo mismo que dije yo en su momento:

El día que tenga ingresos para mantenerme piro, hasta entonces nos toca aguantarnos lo mejor posible por el bien de todos.

16 3 respuestas
B

Intenta suicidarte solo intenta ehhh, así ya veras como cambia todo y si no pues mátalos y cometelos .

1
Brakken

¿Discutir todos los días a grito pelado por tonterías es normal en todas las familias? Yo sólo he discutido así con mis padres dos veces en mi vida, que yo recuerde, y las dos ocurrieron antes de que tuviera 16.

28 1 respuesta
esojarj

Vete de casa, sera lo mejor para todos. Sino hazte la victima a los políticos les sirve!

1
B

En mi casa no se discute, no se que entiendes por en todas las familias, pero tienes un problema que no le pasa a todo el mundo, si tu madre ha llegado al punto de ponerte en la calle, pues algo habrás hecho.

KueS

Denuncia a tu madre

1
B

Yo de tí me iría de casa en cuanto pudiera, porque es evidente que si te ha dicho eso es porque le estás amargando la vida, pero lo que no puede hacer es enviarte a la calle. Intenta encontrar un trabajo e ir consiguiendo unos ahorros, y cuando tengas los suficientes te largas.

1 respuesta
olakase

Lárgate de casa y que te paguen los gastos que es su obligación, no te pueden dejar debajo de un puente sino que no te hubiesen tenido.

5 2 respuestas
RYVEN

Menuda sorpresa le diste a tu padre para su cumple. Todo el pastelazo.

#4 Te da una buena respuesta. CREO que si es tu tutor legal aunque tengas 18 no te puede echar.

asha

Tienes 19 años según tu perfil.

¿Estudias? ¿trabajas? ¿aportas algo en casa?

Te saltas muchas cosas que no quieres contar y que probablemente son la clave al problema y que tampoco tú mismo quieres reconocer aunque lo veas.

Dices que tu madre llega muy cansada... ¿haces algo para que se sienta mejor?

En fin, que si con 19 años te dice que te vayas de casa, me da que, probablemente seas un mueble pegado al PC todo el día. Ojalá me equivoque.

30 2 respuestas
hellnuker

Me ha pasado algo muy parecido pero no me echó de casa si no dejo de hablarme, al día siguiente monosílabos y señas, el siguiente era España - Italia y no paró de decirme chorradas sobre Iniesta y que no paraba de perder balones (yo flipando por el cambio O_O) y hoy no vuelve a hablarme otra vez.

La magia de la Roja. Reza por que te caiga un trabajo, yo ya estoy con el rosario.

Uzran

#6 El problema es que nosotros nunca hemos arreglado nuestras discusiones, simplemente al día siguiente actuamos como si no hubiese pasado nada. De esa manera en realidad siempre seguimos cabreados.

#10 #11 En septiembre me voy a Granada a estudiar un superior. Al decirme que me vaya también me ha dicho que me da una cartilla con 11.000€ que lleva ahorrando para mis estudios desde que nací. Lo que pasa es que quiero arreglar las cosas de verdad, la quiero un montón y lo estoy pasando fatal.

#13 No te equivocas, en septiembre del año pasado no me dieron plaza para el superior y este año he intentado sacarme el b1 y he subido mi nota de acceso de un 5,75 a casi un 7. Aunque me apunté al inem y fui al ayuntamiento a solicitar trabajo no me han cogido en nada. No es que haya querido evitar contarlo, es que antes de crear el thread me han salido 2 páginas de word y he tenido que resumirlo todo.

1 5 respuestas
klawi

Preguntale porque te echaron al mundo.

olakase

#15 Te vas a Granada con 11.000€ para hacer un superior? ¿Con 19 años? Yo que tu me buscaba un curro, hacía el superior a distancia y con los 11.000 € tiraría como pudiese hasta encontrar el trabajo. Ya se dará cuenta de lo que ha perdido, eres joven, vive la vida y sé feliz, tu mismo te has dado cuenta que con ella no lo eres.

1 1 respuesta
turanga

#15 Tu madre tiene buen corazón.

Respecto al tema, si no sois capaces de hablar normal sin discutir, igual necesitais ayuda de un profesional. E igual te viene bien poner distancia, y al no tener convivencia mejora vuestra relación. Anyway suerte.

B

#15 Las discusiones probablemente sean porque ambos sois muy impulsivos y emocionales. Si tanto la quieres, prueba a corregir esa parte de tí. Cada vez que sientas deseos de gritarle cuenta hasta diez y respira hondo, relájate y hazle ver las cosas o pregunta su punto de vista desde una actitud calmada.

1 1 respuesta
Wuok4

Él le dará solución a tus problemas!

3
p0tat0

Eso te pasa por tener avatar de loli....

2
asha

#15 me alegra haberme equivocado... prueba a hacer cosas por ella. Haz que sienta que de verdad le quieres.

Y como te dicen, cuenta hasta 10 y no respondas de forma impulsiva.

Es complicado muchas veces pero bueno, es tu madre... no puedes ni debes perder los papeles.

B

De todas maneras, que el hijo no sea capaz de solucionar sus problemas es comprensible, pero que una madre supuestamente madura no pueda con su hijo... Tela.

1 2 respuestas
asha

#23 a saber... en todas las casas cuecen habas.

Uzran

#17 No quiero que se de cuenta de lo que ha perdido, los 2 nos queremos un montón por mucho que discutamos. Quiero arreglar las cosas e irme a Granada con todo arreglado.

#19 Alguna vez he intentado hacer eso pero a la semana he terminado explotando porque soy una persona que se preocupa demasiado por las cosas. Mi padrastro dice que ella cree que yo la odio, pero por mucho que le digo que no la odio, que no se como puede pensar eso, ella sigue pensándolo.

#26 Se lo que está sufriendo por sacarnos adelante sin la pensión de mi padre y agradeceré eternamente eso y lo de la cartilla. De verdad que me gustaría arreglar las cosas...

#23 Mi madre ha sufrido mucho por parte de mi padre que la trataba como una mierda e incluso ahora la sigue poniendo verde por todo el pueblo y ahora la explotan en el trabajo y tiene que aguantar a gentuza. Yo entiendo que al llegar a casa de trabajar venga cabreada y le sea difícil aguantarme. Pero por mucho que intento resistirme a discutir, al final lo hago sin pensar cuando me contesta de mala manera pagando el cabreo del trabajo en casa.

1 1 respuesta
Shaka

#1 Yo es que para empezar, jamas se me ocurriria gritarle a mi madre, y como has dicho que no estaba tu padre ... lo he visto claro. Antes seguramente no tenias tantas discusiones con ella porque el te podia dar un guantazo y por tanto le tenias respeto.

Esos gritos a tu madre, dejan claro que no la respetas y un niño como tu no va a saber mas que ella de la vida y de las cosas (habra cosas que si) pero esta claro que no sabes lo que tu madre esta sufriendo para sacaros adelante y encima la gritas y le faltas al respeto cuando vuelve amargada del trabajo ... hazme el favor ve y habla con ella y no vuelvas a gritarla, quierela, dale un abrazo y pidele perdon. Y sobretodo hazlo antes de irte a granada con esa pedazo de cartilla que tus padres te han guardado ... un autentico pastizal, agradeselo tb porque en los tiempos que corren, telita tiene guardarlo. Ni se te ocurra, mal gastarlo en fiestas !!!!

#25 ya sabes, tienes que intentar discutir lo minimo, o no hacerlo. Suerte !

1 respuesta
pipinero

Dios mio porque te ha dicho una vez que te va a echar de casa xDDD cuantas veces me lo han dicho a mi y aqui sigo xd

4
Uzran

Tengo que añadir que mi madre esta muy frustrada porque mi padre dejó de pagar la pensión 1 año después de que ella y su actual marido se hayan metido en una hipoteca de 12 millones de pesetas por pagarle a mi padre su mitad de la casa ya que no quería deberle nada. Mi padre es un increíble hijo de la gran puta que encima va diciéndole a la gente lo bueno que el es y que le ha regalado la casa a sus hijos siendo mentira. En este pueblo la gente piensa que mi madre es la mala por culpa de mi padre, cuando no es así. Eso la afecta muchísimo.

#29 --> #15

2 respuestas
nerkaid

#28 ¿Pero tu estudias o trabajas o algo? ¿O solo estás en casa doing nothing y además contestas mal a tu madre que viene reventada de trabajar?

Pregunto sin saber eh, solo por ponernos en situación.

1 1 respuesta
f4sticio

Si tienes 11.000 euros no se a que esperas. Vete de casa, ya.
Alquilas una habitacion, vive modestamente y con 400 euros lo haces. Malo será que no encuentres curro en 20 y picos meses.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales