Mi madre y su novio

liz91

#28 Te doy las gracias pero tampoco me apetece meter en ese problema legal a mi madre. Lo hemos pasado muy mal con muchos juicios y no voy a ser tan perra de hacerle algo así. Lo que si me gustaría es largarme de aquí con él por mis propios medios. Él acaba el año que viene el bachillerato y tiene que irse a estudiar la ingieneria fuera, mi novio igual y el doble grado que me gusta tb está fuera de mi ciudad. Creo que es una buena oportunidad para pirarme con mi hermano de esta mierda pero tengo que ahorrar pasta y currar mientras estudio para costearme aquello...en fin, que ando un poco perdida

1 respuesta
1 comentario moderado
liz91

Venga, si, vete anda, hay post que seguro te interesan más. Pesadilla eres

1 respuesta
Flying-flame

#31 No es para nada complicado, parece que es montarle mucho lío y demás pero para nada. Conozco a una persona que lo hizo porque no podía vivir más en su casa (constantes discusiones y demás) y hoy en día, sale a cenar con sus padres y sus hermanos y se llevan bien, de hecho trabaja en el local de su padre. Es un proceso muy común y no teneis por qué quedar mal con vuestra madre.

Eso también varía con el tipo de persona que sea vuestra madre, puede que le siente fatal y no lo acepte (el caso sería proponerselo antes, hablando tranquilamente los 3) o que lo acepte y no acabéis odiándoos. Pero claro, tú sabes cómo es tu madre así que tú sabrás cómo se lo tomaría.

He querido explicarlo mejor porque cuando se lo dices a alguien se queda como "es que no quiero tanto papeleo no sé qué" pero desde luego vale la pena. Ya sabes lo que dicen, una retirada a tiempo...

Ukmadorian

Lo siento mucho por tí, la verdad es que hay gente que no se merece los hijos que tiene...

Si yo fuese tú, aunque ahora mismo puede parecer un coñazo, intentaría cuidar de tu hermano, no creo que sea tonto y al menos supongo que tiene que saber cocinar algo, pero vaya, está claro que tu madre ya no es una madre.

También te diría que te fueses de casa con tu hermano, con tus abuelos, con tus tías, no se, pero que no le des a lo que se hace llamar tu madre la satisfacción de teneros en casa para lo que sea. Seguro que tu familia lo entiende, y tu madre cuando se de cuenta de que no os tiene puede que intente cambiar algo.

Otra cosa que también deberías hacer es decirle a alguien del trabajo lo de la relación, ya está bien de esconder cosas, y quien sabe si no están actuando así por la tontería de esconder cosas.

Y por último, como dice #30, te queda la opción de denunciarlo, por que tu hermano es menor, y cuando vengan los servicios sociales verás que cara y que de mentiras dirá tu madre, pero vaya, esto puede traer ``riesgosŽŽ.

Un saludo, espero que la vida deje de joderte.

1 respuesta
liz91

#35 Muchas gracias por los consejos, a todos. Normalmente me guardo toda esta mierda, pero hay días que una no puede más...

1 respuesta
liz91

#32 Qué pesado eres macho, pírate ya de aquí a otro post que te guste más. Me tienes hasta los cojones

1 respuesta
albertoste

Ya te lo habrán dicho seguro...pero largate de casa, cuanto antes

Y tu hermano....bueno, pues es una putada, que se vaya con alguna tia tuya o algo :/

iAtlas

#36 No te preocupes, que aquí no vas a estar sola.

Otra cosa es que seamos buena compañia o no... eso ya lo irás viendo xD

Respecto al post, he leido emancipación por ahi... eso debe ser duro, pero si tienes suerte igual puede ir bien. En cualquier caso, cuida de tu hermano siempre que puedas. La familia es lo primero, aunque tus padres puedan ser una excepción.

1 respuesta
kerm4n

#37 te está buitreando, pareces nueva...oh, wait

liz91

#39 Gracias!, no hombre jej, de momento no tengo nada de lo que quejarme por aquí(K)

1 comentario moderado
breixone

Y tu padre, no te has planteado hablar con el ?

yquetalestas

algo parecido es mi historia , parece k nose k edad tendra tu madre , pero si rondan los 45-50 años parece k se les acaba el mundo y se ven ultrasolos/as y bueno ahi viene el problema con el resto de la familia
como #18 tambien hice algo parecido de ir a vivir fuera de la ciudad pero pf es lo peor asi k en cuanto dejo a su pareja mi madre y se calmaron las cosas , volvi bueno las cosas van mejor :!

2 respuestas
1 comentario moderado
sombrio24

Odio las madres egocéntricas que llegan a una edad y se deprimen por haber desaprovechado su vida, jodiendo a la gente de su alrededor cuando probablemente todo lo que les ha pasado ha sido consecuencia de sus actos.

Antes de tener un hijo o un pareja con la que decidir pasar el resto de tu vida uno debe madurar.

Te doy mi apoyo #1.

PD: #24 mira que en la gran mayoría de threads sobre "mi familia es lo peor" tengo la misma opinion que tu, pero creo que en este caso no tienes razón alguna. Lo siento.

2 respuestas
liz91

#44 pues la verdad es que sí....!, mi madre tiene 43 y él 45. Antes lo preguntaron por arriba pero se me olvidó contestar!

Me alegro de que todo te vaya mejor!

#46 su explicación a veces es que ella ha desaprovechado su juventud con mi padre y ahora quiere vivir su vida tranquila y disfrutando de todo lo que no disfrutó de jóven...ya ves.

kerm4n

Hay gente que madura antes que sus madres.

1 respuesta
SkalS

#1 mi madre se suicido, mi padre nos maltrataba ¡y no lloraba por las esquinas!

3
allmy

Oye, tu madre no apunta muy bien verdad?

A

cuanto buitre se ve suelto ..

1
I

Es una situación de mierda, pero tu hermano con 16 años ya podría aprender a limpiarse el culo solo.

1
1mP

yo te adopto.

DarkWhite

Por desgracia también me ha tocado vivir esa situación de padres que se vuelven adolescentes. A una edad muy similar y con una hermana de la edad de tu hermano. Yo en la mayoría de las ocasiones estaba por encima de las situaciones absurdas que se daban, pero mi hermana lo paso realmente mal animicamente. No te quedaran mas narices que madurar (y a tu hermano tb). Será muy difícil que tu madre encuentre a alguien que le habrá los ojos, ni siquiera su familia como estas comprobando, pero con un poco de suerte, y con el paso del tiempo, reaccionara. Por desgracia el daño va a ser dificilmente reparable para entonces.
Como decían por ahí, a veces, aunque queramos mucho a nuestros padres, deberían hacer un examen psicológico para serlo :S

1 respuesta
liz91

#54

Pues la verdad es que sí. Yo antes me llevaba a matar con mi hermano, hasta que un día discutiendo con mi madre se me echó a llorar porque ella me dijo algo que a él le molestó. Ahí me di cuenta de que yo le importaba bastante y empecé a pensar que si quizás está mirando un modelo a seguir en mí (a falta de mi padre y mi madre) yo tenía que saber cómo hacerlo. Intento enseñarle lo que puedo, nos llevamos bien y hay complicidad, pero me da mucha pena, es muy bien niño y me duele que todo esto pase, también por mí, pero él tampoco se lo merece.

1 respuesta
Orwel

Que le den por culo a tu madre, ya se arrepentirá.

XarevoK

Tengo una situacion parecida pero con mi padre y su "novia", a mi hermana y a mi, al rpincipio nos caia bien porque parecia simpatica, pero poco a poco la fuimos calando...

No trabaja y tiene dos niños bastante pequeños y mi padre pues le paga casi todo, la tia directamente vive aquí, se tiran todo el dia follando, para cenar se tiran 2-3 horas en la cocina y hasta que no acaban no puedo(ni quiero) entrar, encima mi padre la ha "contratado" de asistenta y a parte de que le paga todo, por supuesto le paga su sueldo por lavar los platos que ella misma ensucia...

Podria decir muchas mas cosas que me dan asco-rabia de esa puta, pero paso, simplemente animo y suerte ;)

1 respuesta
enduranc3322

#55 Te veo bastante madura, hasta el punto de seguir aguantando la situación y no dejar tu casa, sobre todo por tu hermano. Estas asumiendo el papel de madre y sabes que tu hermano te necesita, porque esta en una edad complicada.
Me pregunto sí tu madre egoistamente te está haciendo chantaje emocional para aprovecharse de la situación.

1 respuesta
liz91

#57

Joder :S, lo siento. Espero que la cosa se mejore, pero he alucinado con lo de que encima la tiene contratada, qué fuerte!.

#58 Pues has dado en el clavo, por mucho que me gustase irme, pienso en mi hermano y sé que me necesita.

"Me pregunto sí tu madre egoistamente te está haciendo chantaje emocional para aprovecharse de la situación".

A qué te refieres exactamente?, muchas gracias!!

1 respuesta
adr1ana_cs

#44 Pues si, mi madre tiene 50. Tras 9 años divorciada de mi padre, apareció el hombre ese (un pintamonas tatuado y que fuma porros) Y como tiene personalidad 0, ahora hace lo que hace el... enfin, me da muchísima lastima mi madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags