Mi madre y yo ...

B

#54 Depende del foro, eres vieja o no. Para la gente normal de aqui, no lo eres. Pero para los de anime te pasas en 10 años y preferirian una imagen tuya impresa en una almohada. Por suerte o por desgracia, no podemos prohibirles salir de ese foro.

En cuanto al hilo, ponte a currar.

B

#54 Si tienes más de 18 años eres vieja.

1 respuesta
averagecust

Haz lo que te salga de los cojones hasta que vea que decirte lo que tienes que hacer es perder el tiempo. Si te castiga te pasas por el forro los castigos.

Los hijos en parte también enseñan a sus padres a ser padres, ya tienes edad para saber lo que haces.

Crowbar

Tú y tu madre me tenéis harto.

1
PapaNoeel

Pareces la versión milenial de Anna Frank.

Bueno, y sin nazis.

B

#52 Me gusta mucho tu opinión , respecto a lo que dijiste de que mejor ir mirando como voy durante el curso antes de meterme a clases de canto o de instrumento (en el mundo artístico/musical) pues yo estoy muy ilusionada entonces tampoco me planteo no hacerlo, pero sí que voy a ver cómo me va primero durante el curso antes de meterme a nada antes y luego si eso me meto a más cosas , pero nose me da que voy a acabar haciéndolo por las ganas que tengo, y bueno lo que dijiste que quiero que me vea hacer las cosas bien, pues yo creo que también es factible, que lo vea, gracias

B

#62 Pero cuántos tienes tú?

1 respuesta
B

#67 Más de 18, pero esa norma solo se aplica a mujeres, los hombres somos viejos a partir de los 60.

Krakken

Usuarios habituales