Mi mascota = Mi vida

T

Bueno, abro este post para que se relacione con http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=330915

Despues de haber humedecido mis ojos en algunos post, he decidido abrir este para que cada uno de nosotros, si lo desea, nos abra los sentimientos hacia su mascota o ex-mascota, para que vean que mediavida no tiene sentimientos...

Espero leer comentarios que me obliguen de la emoción a abrazar a mi perro, a mi vida.

Quiero agradecer a todos los Mvideros pk en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=330915 me dejaron helado al ver que algunos de ellos lo darian todo por su perro, gato...

1 comentario moderado
M

yo tengo 2 cocker y me daria mucha pena que las sacrificasen como el el hilo que has dicho.

al perro de una que me cuidaba de pequeño le tuvieron que sacrificar xq tenia la cosyumbre de dormir debajo de los coches y un dia le atropeyo uno :s

#2 nunca sobra, ya le hago yo xD

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=240818&IdxSeccion=1100795

T

#2 es el gracioso k jode los posts emotivos

1 comentario moderado
aksarak

nada

1 comentario moderado
B

Yo hace casi un año perdi a mi gato, havia vivido mas de 10 años conmigo, un persa negro guapissimo y precioso, era como un perro. Yo le decia nene a dormir, y el tio se iva a cenar, sus cosas y se plantaba en la cama... No se era laputa caña y la verdad cuando empezo a no comer ni cenar, se adelgazo i todo pfff lo pase bastante mal... pero es ley de vida y una noche ya se quedo en una esquina de la casa y no se volvio a levantar.

Cuida a tu mascota mientras este bien viva, y tratala bien que nunca se sabe cuando se va a ir.

cuidate chaval!

posdata; me aburro en el curro y contesto xD que sino gl al bicho:$

1 comentario moderado
nanuke

#7 retrasado. Esto es off-topic, respeta el tema.

Yo tengo dos (un cocker y un podenco mezclado), una que lleva 11 años conmigo (desde que yo tenía 8, casi 9) y otra que recogí de la calle. La de 11 ha pasado varias operaciones y aunque está mayor sigue bien, espero que por bastante tiempo. <3<3 A veces miro a la de 11 y se me encoje el corazón pensar en el día que ya no esté :(

1 comentario moderado
KyOshA

Mi perro esta apunto de cumplir los 10 añitos... Llevo desde enana con él y no me imagino como sería vivir sin él ahora mismo... Pfff Está viejo, porque ya no corre como antes, ni quiere salir tanto a pasear, y además tiene un pequeño problema en las almohadillas de las patas y pfff tiene que llevar "patucos" xdddd

Sé que cuando se muera lo voy a pasar MUY mal... Pero yo y mis padres, le tenemos muchísimo cariño :(

ReBeLStRiKe

Yo tenia un Yorskhire (Willy) desde que era un niño y vivió con mi familia muchisimo tiempo, casi 13 años...el año pasado, por octubre aproximadamente, ya se veía que le fallaban los sentidos, apenas veía y se chocaba con los muebles o lo llamabas y no se enteraba, aunque también es cierto que los yorkshire son unos pasotas, pero yo le tenía mucho cariño y en Enero de este año, debido ya a que tenía problemas de corazón, veía que estaba todo el rato en su cesto y practicamente ni se movía y me puse a cepillarlo y "arreglarlo" para llevarlo al veterinario y cuando fui a por las llaves del coche...ya había dicho adiós...

Me da mucha nostalgia hablar sobre temas así, pero yo ví morir a mi perro en mis brazos y eso no se me va a olvidar en la vida, después de casi 13 años con él, jugando, renegandole por levantar la pata en cada esquina que veía...

Aqui os dejo una foto del verano pasado, después de hacerle un "pelao veraniego" xD

http://img107.imageshack.us/my.php?image=willyeo8.jpg

SkalS

ayer Broly se escapo de su jaula y le tenia mucho cariño porque era super inteligente y molaba ajuntarlo con mi perro Toby (Broly era un hamster blanco) lo buscamos por todo el piso, pero nada, seguramente salto de la terraza a la calle y... desaparecio

PD: era la caña de listo y super hiperactivo xD

XaPu69

#14 Pero dudo que sea un canguro. Buscalo mas!

Hesha

Yo cuando tenia 7 años, tenia una tortuga, y me fui de vacaciones a la costa dorada... En la habitación del hotel no me la dejaban tener, así que la deje fuera, en el balcón y dentro de la pecera... Cuando fui a darle las gambitas habia desaparecido... Y bueno, yo empecé a llorar u_u

DEP, Ike >:

Salcort

Yo no tengo perros ni gatos, pero tengo un sinfin de animalicos,3 ardillas rayadas, 2 perritos de la pradera, 1 conejo(foto en mi perfil) y algunas cobayas, de entre todos hay 2 en los que no se realmente que hare el dia que mueran, mi cobaya Bunny y mi conejo, aunque os parezca absurdo estos roedores tambien tienen toda una personalidad y se hacen mucho de querer, quizas no corren detras del plato ni mueven la colita cuando estan felices, pero mi conejo cuando lo dejo suelto y me pongo a ver la television muchas veces se me sienta encima y a veces hasta se duerme, lo mismo con mi cobaya, a veces la tumbo sobre mi pierna me pongo a acariciarla y es tanta la confianza que me tiene q se duerme sin ningun temor a que le pase nada(todos sabemos lo desconfiados q son los rodeores por naturaleza).

Ciertamente pienso que todos los animales tienen tanto o mas derecho a vivir que los humanos, no son tan inteligentes como nosotros, pero tampoco somos nosotros tan veloces como un puma ni tan fuertes como un leon y no por eso somos mejores ni peores, una vida es una vida, sea humana o de cualquier otro animal y hay que respetarla.

KyOshA

Yo también tengo un yorkshire y no es pasota u.u ajajajajajaj

Y por suerte aun no le fallan los sentidos :( además se nota que tiene energía porque es de los que se pasa un rato ladrando por cualquier cosa

http://img140.imageshack.us/my.php?image=dscn1940yb3.jpg

yeskiLLo

#14 ..

Broly DEP

SkalS

#15 el problema es que la jaula estaba en el balcon, y son solamente ballas lo que hay, que no tocan el suelo del balcon, vamos que hay un pequeño espacio que le permite saltar a la calle, mi teoria es que salto, y como es un primero no muy alto, sobrevivio, se fugo o lo cogio un niño/a...

PD: DEP Broly...

LynxWTF

tngo un gato persa gris, tiene 8 años, es super bueno, no maulla mas k para pedir comida, se deja coger cuando kieras... eso si.. es mass vagoo y mas comilon..... nose.. lo kiero muxisimo, y esk pienso en k no sta y se me saltan ls lagrimas, cuando se vaya... lo voy a pasar muy muy muy mal

Nerses

Qué vida más triste...

T

el aprecio hacia tu mascota es indiferente sea perro, gato, hamsyter, cobaya, periquito o serpiente, cada una de nuestras mascotas ha recibido nuestros mayores sentimientos, le hemos hablado para desahogarnos y emos jugado juntos, lo tiene todo.

Yo tengo yorshire y.... no se k haria sin él

reVorZ

Mi hamster pipo me duro casi 4 años y medio.

jaumemaulet

Yo tengo un gato, se llama Hiro y es super bonito, tiene un año recien cumplido. Araña y muerde cuando le molestas pero es inevitable kererle, es super gracioso.

Cuando se vaia lo pasare muy muy muy muy muy muy muy mal!

Fox-Wittmann

Otag te quiero

tripcorE

Te quiero Tekila!

L

Hace 3 años se me murio un perro que sufria de una alergia a casi todo, vamos, teniamos que tratarlo con cortisona y era un tratamiento muy fuerte... Un dia se trago una avispa (a los perros salchica o Teckels les encanta hacer el imbecil, lo tengo comprobado) y le pico en la garganta. Solo se le podia dar cortisona para bajar el hinchazon y al llevar toda la vida tomandola, su organismo necesitaba demasiada para reaccionar. Murio dormido, por suerte, y fue un gran palo... Como para todos, supongo.

Ahora tengo otro Teckel y mi abuela otros dos, y de ahi os puedo confirmar que los Teckels son imbeciles en el sentido de que estan siempre haciendo el tonto, no se, es como si supiesen que es lo que te hace gracia y lo hiciesen adrede... Me encantan. Este tiene 2 años y espero que dure muchos mas :D

hjesush

¿Cuánto dura un perro? ¿16 o 17 años? ¿Duran más las perras que los perros?

Pakazo

#29 Depende de la raza del perro. Por lo normal de media creo que son 15. Lo de macho o hembra no sé, creo que es indiferente.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • asimov
  • travelplan
  • Yunaja
  • hda
  • Shikoku
  • Fox-Wittmann