mi mejor amiga...

TNx7

julen piensa en cambiar ya de cuenta sino cada vez que postes va a ser un frameo tras frameo

PD: julen fake.. y si es verdad sinceramente eres gay o.. o.... o...... hermafrodita

S

#120 encima que eres un poco *****, eres ***.

ya fullpack, metacheat no?

PruDeN

#106 xDDDDDDDDDDDDD

julen q pena das

TNx7

y la pregunta es... ¿que no le ha pasado a julen?

recordemos:
se durmio en clase
le sisaron 50lulus por la cara
tiene una novia que aun no ha visto u.U
se lia con un pive!! <-- es la ultima
...y una infinidad de cosas mas que no nos ha contado

sinceramente nadie envidia a julen

aNuBiS_PoWa

Everyone hates JuLeN

No me apetece hacer un avatar.

LaTHaNDeR

http://img126.imageshack.us/img126/6579/dibujoaoaoavc0.jpg

NO HAY MAS QUE DECIR, eres mas fake q los foskitos de menta chaval.

D

#1 fake. Si no, foto :)

PD: Dile lo que sientes (¿Qué es por cierto?, que no lo has dicho y así poco podemos ayudar), y en función de lo que ella te diga pues actúa mujer, como se hacen las cosas.

Julen muereteh fake de mierda!
Inventate otra vida y te quito la tuya :@

Miniego

Julen1 malditos sean tus put** m****** maldito fake dan asco a MV entera.

MV NI OLVIDA NI PERDONA!

reVorZ

Los próximos que vayan a la euskal que le metan un collejon al julen1 este

D

#12

RiderBCN

JuLeN1 osea que te lias con un tio para liarte con una tia.
¿ has pensado ser chapero y luego irte de putas?

Scavenger19

#11

JuAn4k4

#128
http://foros.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=62920&sid=331733d1914939a6b267168c499a8f23
xDDDDDDDD

oFF-sIDE

Pues yo no creo que sea fake.

La chica habrá tenido un bajón de ánimo tan grande que simplemente en estos momentos está super confundida y la amiga aprovechó el momento para meterle lengua.

ZAS! En toda la boca!

Mi consejo?? Liate con tu amiga y saca fotos del acto, luego mándale fotos a tu ex.
Despues sube las fotos a MV.

chaos1111n

Mira, después de lo que te pasó con tu ex, y lo que a continuación ocurrió con tu amiga, es normal que estés un poco confusa, ya que te ha pasado todo muy de prisa, y de ahí que tengas esta extraña sensación..
A mi parecer, creo que deberías hablar con tu amiga, decirle que si de verdad ella siente algo por ti, si es así, dile que tú la ves como lo que es, tú mejor amiga (es eso no?) a la cual siempre has querido que estuviese a tu lado, para hablar cuando necesitas contarle algo a alguien, llorar porque te ha pasado alguien y necesitas la presencia de alguien importante.. etc.. Bueno a lo que iba, le comentas que tu aun quieres a tu novio, y que en realidad, te gustan los hombres, y que si ocurrió aquello esa noche, es por la situación en la que te encontrabas.. y que me imagino que la besaste quizás para sentirte mejor, sin pensar que lo que tenías delante era un chico o una chica.. necesitabas más que nunca olvidarte de tu novio.. y que mejor que otra cosa que un beso.. no sé, explicale que tus sentimientos son los mismos que los de hace una semana.. yo creo que lo entenderá :P Además, tú sabes si ella es lesbiana? Si lo fuese lo sabrías no? ya que eres su mejor amiga.. quizá ella lo hizo porque iba "contentilla" y quería que te sintieses mejor solo..
Bueno hasta ahora solo se me ha ocurrido esto, espero que te ayude en algo, byee.

D10X

#135 ¿¿Primero al Ex y luego a MV??

...
...

Que mierda de prioridades son esas???

retsex

Normal que stelA sea la mejor...

kimeritta

hombre, si es tu mejor amiga llamala y preguntale directamente... evitando el tema solo conseguireis darle mas importancia de la que tiene

Pansman

Fake, ningún novio dejaría a un pivón como el de la foto, y mucho menos si se besa con otras mujeres.

BlackDragoon

#137

#135 primero al matao del ex??? no jodas...

aLi00

#41 No hablas en plan desesperado JAJAJAJJA ;)

B

Hey gentuza, el otro dia, en este hread yo puse un link con una foto de una tia ¿Alguien lo ha guardado? Es urgente ktyploxx

B

aver...no pasa nada..yo con mis amigas me doy besos y no es que seamos lesbis ni nada :S:S simplemente son besos de amigas y ya

B

¿Alguien guardo la foto de la chica del bikini amarillo?

-gizmo-

julen con cada post te superas.

avisad para vuestro proximo encuentro

Eristoff

Hoy te voy a dar otro consejo que seguramente te ayudara un monton:

Dead_Cell

HA DICHO.

-gizmo-

amen

B

me follaría a stela fácilmente.

Usuarios habituales