mi mejor amiga...

S

#150 por el comentario que has puesto dudo bastante que tu folles mucho...

Dead_Cell

OMG, stelA, la real! OMG!!!

R

#151 HEADSHOT A #150

TNx7

no puede ser cierto chicas como esas se hagan les.. tenia que estar prohibido...
como mucho bisex... y digo como mucho
...mmm 2 chica bisex gggrrrr
trio mode ON?? :D

#151 --> owned --> #150 .. esperando respuesta de #150

J

StelA deleitanos con más palabras sobre el tema.

(Y tú teléfono, dirección, fotos eróticas y más datos imprescindibles para pertenecer a esta nuestra comunidad)

DaGeRuK

follatelah.

evening0

Mi mejor amiga....

La que folla y no la lia.....

chaos1111n

vaya panda de bartolazos xDD

con toda la buena fe del mundo:

viendo a stelA normal que te pasase eso xD :P

para todo lo demás: #136 xD

pd: pero como lo posteas aqui lo que te pasó si tu amiga tmb está registrada!? :$ xDD no sé.. ahora ya sabe lo que piensas, hablarlo y ale :P

S

ah, una cosita que aclararos a todos/as, el echo de que deemona y yo seamos amigas, y las 2 estemos registradas en la web, no significa que haya sido yo la 2a persona de todo esto ;)

K

#159 tu trankila si yo te kiero iwal jejejejejejj besitos .. jejejejje ... donde kieras... jejejejje ... cnt bss tk :*

x cierto...t
e
k
i
e
r
o

penetrar . salu2

D

ajaajajajja vaya tela de off topic xd

no es ni fake casi xd

Deemona

Buenas, varias cosas que decir, como ha dicho stelA no es ella la chica de mis fantasias ya que hubiera sido un poco tonta poniendo este post cuando nos registramos hace tiempo juntas.
La segunda cosa es para los que se han preocupado y me han aconsejado decirles que he hablado con ella y hemos dejado las cosas como estaban, como amigas y ya está, hemos quedado este finde para salir con los amigos.
Yo he sido quién a propuesto lo de volver a lo de antes, pero por su tono de voz cuando me ha respondido nose si ella ha quedado un poco decepcionada. De todas formas, le he dicho de seguir como amigas más que nada por el tema moral, aunque la verdad es que siento algo de curiosidad, pero no tengo claro como decirselo ;S.

Pansman

Hagas lo que hagas no juegues con ella, no la uses para comprobar si te van las mujeres o no puesto que es una amiga suya y no se lo merece.

K

#162... te dejo k te folles a mi hermana ... si luego me aces un favor ... lavame los pantalones ! bss tk cnt

Am7roK

#163, pero si ella se ha "aprovechado" de ella... no? xD No, si sóis amigas comentaselo cual lo sientes y sin engaños

D

#162 yo creo que lo mejor es que mates esa curiosidad con tu amiga la rubia, lo grabes, lo subas y luego nos cuentes que tal, para saber si lo tenemos que probar nosotros o no.

Es un consejo solo.

Deemona

#165 tienes razón mañana iré a su casa a aclarar todo, mañana os cuento

#166 mataré la curiosidad con tu madre, gente como tú estorba en el mundo, piensaló y después suicídate.
Es un consejo sólo.

Pansman

#167 El único consejo que te puedo dar pues es que hagas lo que hagas no hagas caso a nadie de media-vida por dios xD

D

#167 se lo acabo de comentar, y dice que weno, pero q antes tienes que enviarme unas fotillos para ver como eres, que si eres muy fea dice q no.

B

Si te pica la curiosidad simplemente liate con ella o follar ambas o lo que sea. Si sois amigas no hay problema y menos si ambas quereis. Simplemente.

¿Alguien guardo la foto de la tia del bikini amarillo que puse aqui?

K

tu demona x lo menos discoduro no se da muerdos con amigos despues de dejarlo con su ex y le entra el morbo de provar jodida perra. salu2

S4cr3D

Menuda limpieza ajeoajeoaj.

Si no fueras FAKE y sabiendo como sabes como es esta web no hubieras posteado esto nunca :.

chaos1111n

#167 pues si te lo dijo en un tono "raro" quiere decir que algo siente por ti.. lo que no entiendo como no te has dado cuenta nunca o ella nunca te comentó nada.. pero bueno.. si tu sientes curiosidad.. ya sabes que ella no se negará a lo que le propongas o lo que tengas pensado.. no sé a ver que tal te va ;) suerte

pd: fijo que un 30% mínimo de las pivas se hacen lesbis/bisex por culpa de cuatro bartolazos novios.. -__-

pd2: espero que yo nunca sienta algo así pq me deje la novia xDD

pd3: #169 mira su perfil pedazo de amorfo

#170 claro tio son amigas y por el mero hecho de serlo pueden liarse/follar y lo que tu quieras no!? enfin xD yo quiero amigas así.. T.T xD

slaanesh

venga amigos se acabó el buitreo que hay que dejar a otros que lo intenten

K

#173 k vas editando x turno... como tengas k editar de #2 a #172 apaga y vamonos y menos a ese ritmo tk bss cnt

D

#173 que pasa que solo se puede ser fea de cara??

PD: AMOR FO??? :S

P

no me he leido todo pero tiene toda la pinta de ser un FAKE oiga. Si no hay fotos en pelotas no me lo creo lo siento.

uN1Co

Yo tengo amigos y no me doy por culo con ellos.

Solo keria aclararlo aki mismo sin tener q abrir un post chorra. Saludos!

PD: Superamos los desamores con ALCOHOL!!!!! hasta la muerte. He dicho.

B

Pues yo no se si #1 será fake o no pero a mí, mi "primer beso" me lo dió sin previo aviso una vecina que tenía dnd vivía antes teniendo creo unos 8-9 años. Me quedé WTF!!?? O.O pero qué haces??? k asco...desde akel momento supe que era heterosexual. Menos mal que ya supere el trauma.

#180 Me has pillado :(...... xD

MTX_Anubis

#179 venga anda... si todos sabemos que todas las mujeres sois bisexuales xD

Usuarios habituales