Mi micropene me está JODIENDO la vida [+Tema muy Serio +Fotos +18]

Sombrita

#323 Hostia se me fue la pinza totalmente, editado, sorry xD

#324Craso:

¿A las mujeres os pagan por decir esa chorrada sin tener ni idea de cómo está el mercado para los hombres? Como siempre tenéis a 100 moscones detrás pensáis que para los hombres es igual y no es así ni muchísimo menos.

Pues dependerá de lo exquisito que seas, siempre habrá una fea o una gorda dispuesta a follar con gente que con una normal no lo consigue, aunque también es cierto que hay mucha diva suelta seguro que encontráis a chicas de mente normal, digamos que entre personas que no follan al final se juntan para follar, el listón está más bajo, por lo que no me creo que no haya alguna que siendo de ese montón no lo tenga bajo también.

Croe que el problema que tenéis actualmente lo hombres no es que no haya mercado por cuestiones técnicas, haberlo ''haylo'', creo que no hay mercado ahora, por cuestiones ideológicas (divas, feminazis, etc.) pero vamos, eso es una moda que se acabará pasando, también te digo.

Por cuestiones genéticas sois vosotros los que efectuáis ''el cortejo'', por eso es más normal ver a hombres detrás de mujeres que al revés, pero eso no quita que no haya mujeres dispuestas a follar con vosotros, el caso contrario sólo ocurre con los Alpha de primera clase, que tienen a una manada de hembras detrás como locas por ser fecundadas, pero eso también pasa en la naturaleza, aunque es más común lo otro, que seáis vosotros los que os tengáis que pegar.

Y es que por mucho que joda a los giliprogres, seguimos siendo animales con instintos básicos difíciles de eludir.

#324Craso:

Y para colmo reconoces que como mujer no tienes que hacer nada para ligar porque puedes elegir entre 100 tíos, así que lo que has dicho antes no se sostiene.

Hombre sí tenía que ligar, tenía que ligar con los que a mí me gustaban porque esos solían estar más solicitados, los moscones suelen ser desesperados, mientras que los otros al tener mercado tienen que hacer criba y por tanto tienes que ligar para llamar su atención.

Si nunca comes es normal que un mendrugo de pan te sepa a gloria, pero si siempre comes marisco, solomillo de primera y vino tinto gran reserva es lógico que cualquier comida que te expongan vayas a ser mucho más selectivo.

#324Craso:

Las mujeres siempre tenéis oferta, la mayoría de hombres no.

Tenéis oferta, sólo que la oferta es más reducida y diferente, por cuestiones genéticas nosotras tenemos un filtro más estricto que vosotros a la hora de encontrar pareja o relaciones sexuales, pero eso no quita que no tengáis oferta, el problema es saber buscarlo, bajar el listón (que sé que esto no es plato de buen gusto pero uno debe comprender sus limitaciones en ese momento) y cuestiones ideológicas pasajeras, como está sucediendo ahora en España.

También te digo que hay que saber entablar una conversación, en general hay que saber comunicarse y mucha gente que sufre de algún problema con la autoestima peca de esto, que es mucho más importante para follar que casi cualquier otra cosa.

3 respuestas
kakarikez

proponles sexo anal, es un plan sin fisuras

1 1 respuesta
Jarek0

Si alguna chica te rechaza o se rie de esa polla, estas esquivando bala. Tu trauma magnificado como filtro.

Logainn

Yo no me preocuparía tanto con 13cm... No es la pera pero tampoco es horrible

josepginer

#1 ¿Y xq no te conviertes en el mejor comedor de coños de tu zona?

1 respuesta
O

#335

Con esto encima estoy como para descartar serlo

Kiaru

No te vengas abajo hombre, además empalmado seguro que sacas unos centímetros. Ponte en manos de un sexólogo si lo necesitas. Y bueno, por si te valiese de algo es un artículo de una conocida en la revista Qué me Dices que oye, lo mismo te sube un poco la moral.

https://www.quemedices.es/moda-belleza-famosos/a27372812/preliminares-eroticos-relaciones/

MisterSlot

Hola. Parece que tienes demasiada piel en el glande. ¿Te la puedes descapullar bien? ¿Te duele al hacerlo?

De todas formas, el tamaño es algo relativo.

Yo no tengo tampoco una gran verga y ninguna pareja se ha quejado nunca. Y mi mujer está contenta en ese sentido (o eso creo).

1 respuesta
C

Enhorabuena, tienes un "pene de sangre"

Busca la diferencia entre "pene de sangre" y "pene de carne"

O

#338

Ya me operé de fimosis (Frenuloplastia) puedo bajarlo si. Gracias, a todos por lo s ánimos, me reconforta leeros aunque evidentemente esto no se me va a ir en 2 días.

AikonCWD

evidentemente. habla con un sexologo

n3krO
#322Sombrita:

El que no folla es porque no quiere, porque es muy exigente o selectivo, no tiene más, yo las épocas que he tenido de sequía ha sido porque los tíos que me entraban no me gustaba ninguno ni para un triste polvo

Eso es lo que me pasa a mi, las tias que me entran no me gustan ni para meter la churra..... O sea, me entran 0 tias porque yo le daba hasta a las ballenas, pero a efectos practicos es eso, no follo porque no quiero.

15 1 respuesta
pankofanto

#332 bueno, depende 😂😂😂

Alfrik

#331 Sabias palabras expresa uc

SergPlitt

#1 Que hables de micropene con un pene de 13 cm manda huevos (nunca mejor dicho jaja) . Otra cosa es que quieras tener más o menos ... pero háblate con alguien que lo tenga de 2 cm y verás lo que es un drama

tosinaco

Hay muchas páginas así que paso de leerlas. Pero si ha comentado Pocket algo sobre su MASSIVE decídmelo para dejar mi manita.

Gracias por vuestra colaboración.

Romarich

Yo lo he dicho siempre, si todas son unas putas y todos los tios unos cerdos, a poco que nos organicemos FOLLAMOS TODOS.

1
Guevara

#20 Y que tienen de malo las almorranas, a mi me sale una a principios de año y siempre abro un hilo para anunciarlo a la comunidad

MrPresident

ojalá vuelva Feda.me

1
RosaNegra

Bueno, lo mismo que te habrán dicho por aquí. Si te mide 12,7cm empalmada no deberías preocuparte.

Hay cosas peores que esas, mucho peores. Hay hombres que tienen hasta el pene metido hacia dentro. No es que esto sea un consuelo para tontos, pero vamos. Que, de verdad. No te preocupes.

No sé si tienes foto de tu miembro erecto subida. Pero si la subes, seguramente haya más de una chica que tienes un tamaño decente.

Mucho ánimo, figura, tifón, mastodonte.

Koksis

Qué putada :( es un tema bastante delicado, porque por mucho que las mujeres presumamos de no ser tan superficiales, sí que lo somos en cierta medida. Pero mira, con eso mismo se puede ver a tu favor que tienes un cuerpo muy bonito, y si además eres alguien que valga la pena como persona, si una chica se enamora de ti tampoco tiene que haber tanto problema. Aprende a comérselo bien, usad juguetes, etc. Os podéis divertir y gozárosla aunque no tengas una polla media.

Sekenn

2 opciones:

  • Convertirte en una puta referencia del sexo oral, los preliminares, usar juguetes etc...
  • Hacerte asquerosamente rico, ahi dara igual, como si no tienes brazos ni piernas y el rostro desfigurado
Chaotic

Te preocupas por tener 13 cm de polla. Estas fatal....

Nuestro folleti tiene justo eso y las llevaba locas antes de casarse.

Dejate de gilipolleces y tirale a todo lo que se mueva. Ya veras que pronto se te pasa la tontería.

-Orion-

#12 No pega nada la voz

1 respuesta
Jastro

me salen como 100 clones de #1. Uno de ellos es @HeXaN

¿Algo que comentar señor pato?

1 respuesta
HeXaN

#355 Pero si yo soy casi todo polla... La uso hasta de estabilizador cuando nado a gran velocidad y todo.

4
Jastro

#354

ReBeLStRiKe

¿Calzoncillos Unno en pleno 2019? MI PUTA VIDA

1
weah_dany

Torbe ha llegado lejos con menos.

2
Levelrises

27 de Mayo de 2019, joder es que se reproducen más rapido que las ratas.

Usuarios habituales

Tags