Mi micropene me está JODIENDO la vida [+Tema muy Serio +Fotos +18]

nizku

#622 Tienes a una hembra fertil deseosa de ver tu miembro viril erecto y te acobardas...

1 respuesta
Fox-ES

#625 A mí desde luego no me funciona. XD
Me va bastante el rollo PH y estuve con una muchacha que era buenilla en jiu-jutsu...

Pa' haberme matao.

#631 Sombrita está pneumática? 🤔

No es que me interese ni nada. 😅🙄

1 respuesta
Camperito

#629 Si te fijas en ningún momento he hecho referencia a que tengo el pene grande., yo soy uno de los malditos que tiene que currarselo , pero me parto la polla de la gente super orgullosa diciendo que el tama;o no importa. Le habeis preguntado a las tias que es lo que piensan? casi todas las tias te diran que no importa pero entre ellas , todas dicen que si, que es importante

2 respuestas
C

macho + micropene = micromachismo.

2 1 respuesta
wiFlY

#634 a la hoguera con el

#633 y es verdad que no les importa, especialmente cuando el tío no les gusta nada xD si les gusta es cuando el tamaño empieza a importar

1
Fox-ES

#633 Ojalá fuese tan importante. XD

A algunas les molan los pollones y a otras no.

1
Fxcking

#632 Sí sí, a mi el rollo PH me va de lujo y es la hostia, pero imagínate en un lugar público, una reunión...

Te aguantas la respiración y tú amiguito se baja en seguida pero si no te funciona estás jodido a mi me ha salvado de muchas 😂😂

The_Ninja

1
B

Pero qué pollas estáis hablando de PH, ¿eso no es lo de la piel?

2 1 respuesta
Fox-ES

#639 Primal Hunter.
Y no, no es nuevo ni milenial.

12 días después
J

Mira macho...

Que nunca pilles una enfermedad o le pase a algo grave a tu familia porque que me digas que esta GILIPOLLEZ te tiene traumatizado y te ha destrozado la vida... Yo flipo.

No tienes micropene, de hecho la foto empalmado es un rabo normal medio, y si no follas es por tus complejos y falta de autoestima.

Tú eres tu peor enemigo.

Vete a un psicólogo a tratar eso, que a tu polla no le pasa NADA.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#641 No veis que es un troll?

1 respuesta
Erethron

Dont feed the troll.

Deberían de projibir crear hilos las cuentas nuevas, minimo 3 meses de permanencia en el foro...

La foto del mensaje 1 es una captura de pantalla como un pino, y toda la verborrea del op es un invent de manual.

Vamos, traumado por 13 cms...

20 días después
MAN_CHRONOS

#642 Algunos no ven lo obvio, me pregunto que seguira en mediavida, crisis de la mediana edad con 20 años?

Usuarios habituales

Tags