Mi nefasta experiencia con Glovo

T

#19 Joder que mente la tuya, típica 3re mundista. Pero que cojones, como va hacer que yo realice un pedido y que a los 3 minutos me salten conque hubo un error y esto y lo otro, y me roben el dinero en la puta cara junto con lo que he pedido, entonces soy quien santa claus? O los reyes magos que ando regalando a quien sea?

Agarro a ese repartidor de glovo y le dono unos buenos batazos en las rodillas.

2 1 respuesta
Doc

#17 No tete, Valencia es Valencia y Mislata es Mislata, por muy cerca que estén ( pegadas de hecho) son ciudades diferentes.

Ivlas

Yo no habria pedido en cuanrentena.

Aparte de eso, devolver en el banco y a consumo.

B

Los que os la suden 30 euros mandadme mp y os paso mi número de cuenta, gracias

2
Jaglar

Tendrias que haber comprobado la direccion, antes de confirmar pedido, sale bien resumida en la pantalla final antes del pago. A partir de esto todo lo demas da igual, ya puedes reclamar donde quieras que esta registrado tu pedido a x sitio, no puedes quejarte de que no este en Y.

Era tarde y tenias hambre, y era mucho mas jodido aceptar tu cagada y comerte una tirste lata de atun, querias tirar de los derechos del consumidor, cuando sabes que era cagada tuya, o como mucho puedes reclamar al software de autocompletar, aunque siempre podra aludir a que tienes dos pitos ojos.

Pd: es una putada, despues no se portaron nada bien cierto, pero sabes perfectamente que tienes cero razon

14
zodk

No he usado nunca Glovo por lo que no se cómo será, pero estos no te mandan un correo con todos los datos de tu pedido reflejados?

Menudos sinvergüenzas btw, y el repartidor anda que tardó en poner excusas para quedarse con la cena gratis jajaja, que clase de servicio es ese que por un error pierdes comida y dinero? Lo normal sería que se llevase a la nueva dirección o de vuelta al restaurante, no que se le ""done"" al repartidor xD

Pd: Devuelve el pago.

2
Spiker

Tan difícil fue poner bien la dirección y colocar un número postal? Ojo que yo también hubiera luchado los 27 euros, al menos que me lo devuelvan, pero lo único que tienes que hacer bien es poner el nombre de tu calle y tu código postal y verificarlo, no hay que hacer cálculos matemáticos ni nada.

mxz239

Que más da que te baneen, es un servicio de mierda y son unos explotadores. Ahí les coma la miseria.

1
tute07011988

Kortajarena de Hacendado

dambala

#6 un pago con tarjeta no lo puedes anular en el banco

1 respuesta
gogogo

#17 mislata es un municipio y valència es otro. No hay tutía.

Las condiciones no hablan de códigos postales ni de kilómetros ni de áreas metropolitanas.

Popino

Contrato esclavos
Me quejo del servicio

SikorZ

#40 Con una denuncia sí, las tarjetas VISAs además constan con un seguro por robo (aunque no es lo que ha pasado)

1 respuesta
dambala

#43 para denunciar hay una cantidad mínima, por 30 euros no puedes y te toca reclamar directamente a Visa, que igual tardan 1 mes en responderle al banco.
Te sale más a cuenta que te lo devuelva Glovo, lo que me extraña es que no se lo hayan devuelto...

1 respuesta
B

Nunca uso autocompletar, siempre lo pongo a mano con cuidado y lo reviso todo 2 veces. Y ya si hay comida de por medio y tengo hambre ni te cuento, compruebo hasta el más mínimo detalle.

1
SikorZ

#44 Cantidad mínima? xddddd

Osea, que si te estafan 29,99€ vas a la policía y te dicen que al no llegar a 30 euros no puedes denunciar una ESTAFA? con dos cojones

xdddddddddddddddd

1 2 respuestas
Fyn4r

Tanto tocho por no aceptar que pusiste mal la dirección

Shikoku

Hace un mes hice un pedido por glovo y tardaron casi 3 horas en enviarlo y al final me lo cancelaron devolviéndome la pasta.

mientras buscaba qué c*** pasaba me encontré muchísimos comentarios de gente diciendo que se ha quedado sin pasta y sin pedido, por equivocarse la dirección

13malkavians

Yo sigo esperando que me traigan mi tortilla, no hay derecho. Ojalá nunca paséis por esta situación

1
Li3cht

Oye y al final qué cenaste?

1
dambala

#46 claro, no tiene la policía nada más que hacer que asignar el super caso de los 29€ en hamburguesas estafados. Una cosa es que te hayan robado la tarjeta y otra que tú digas que un servicio te lo han dado mal.
Te sale mucho más a cuenta reclamarlo a Glovo, estoy seguro que además del bot ese tienen más cauces de atención al cliente que estar haciendo el capullo por 30€

1 respuesta
SikorZ

#51 Da igual lo que la policia tenga que hacer o no, si te estafan puedes denunciar independientemente de la cantidad, no te inventes historias.

1
Shikoku

Y devolver el cargo de la tarjeta y a tomar por saco?

1
Necro15

Como ya te han dicho, pusiste mal la dirección, acéptalo. Hasta en la OCU te han dicho que lo tienes jodido...
La famosa "política de empresa" a la que tanta referencia hacen es eso que aceptas cuando quieres usar una de estas aplicaciones de mierda. Al final te dió igual ir al restaurante así que a lo mejor no te hacía tanta falta que un trabajador explotado, del que insinúas que se quedó tu comida y hablas de la calidad de su móvil con cierta superioridad, te llevase una hamburguesa a tu casa enmedio de una pandemia.

3
B

No me he leído ni 1/4 del hilo, pero si pones mal la dirección es tu problema, el servicio te lo han dado.

También es verdad que el repartidor estando solo a 3km te lo podría haber acercado, dándole tú una pequeña recompensa económica por el desvío de ruta.

No creo que tus reclamaciones lleguen a nada, tienes las de perder.

1
Gamo

Pues imaginate como tratan a los trabajadores que haces ir a tu casa.

1
B

Sinceramente no he usado nunca ninguna aplicación de estás ni lo haré, no solo ganan dinero ofreciendo un servicio de mierda, tambien lo ganan explotando a sus trabajadores y vendiendo vuestros datos de la app a terceros.

Cuando monten un imperio de comida sabiendo cual es el target en cada sitio, ya vereis que divertido. Ahi si vamos a disufrutar de nuestra libertad de ser predichos.

Por otro lado y sin animo de querer desviar el hilo, hace 6 horas que se ha bloqueado los tres primeros post de este hilo, sin embargo yo llevo mas de 12 horas esperando a que se moderen comentarios que me llaman entre otros, noob, y los admins no hacen nada.

2 respuestas
dambala

#57 No tienen otra cosa los admins mas importante que hacer que velar porque a un cm le llamen algo tan grave como noob

4 1 respuesta
iomegakek

que es una caradurez quedarse con la pasta? Yup

que #1 le ha dado la razón al propio Glovo poniendole el punto 9? también.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • androide
  • iomegakek
  • Jaglar
  • Alu
  • dambala
  • Centrate

Tags