Mi nefasta experiencia con Glovo

mecmec

A mi también me robaron 2X € una vez que supuestamente estuvo esperando en la puerta el repartidor. No llamó nadie al piso y me hicieron una llamada perdida tras la que bajé al portal ipsofacto y no había nadie. Contacté con el repartidor y me dijo que el pedido había sido cancelado... los de glovoo que como el repartidor había estado en la puerta x minutos según su geolocalización se lavaban las manos. Conclusión, el tío cenó gratis y yo no pido más glovoo.

Napier

#24 si cambia el tercer número ya son municipios diferentes.
Puede que no te hayan ayudado mucho en el servicio de atención y la forma en la que lo han tratado sea mejorable, pero si quieres ir por el camino de las condiciones del servicio, ellos están haciendo lo que pone, así que yo no iría por ese camino.

Cómo consejo, la próxima vez mira en el mapa donde ponen el punto de entrega, porque meter la dirección y validar que es correcta es responsabilidad del usuario

2
B

#60 ¿Qué norma se están saltando?

1 respuesta
iomegakek

#63 no te sabes las normas, qué noob jej

1 respuesta
B

Deja una crítica horrible en su app, esa fue la forma de que me hicieran caso.
A parte de eso, no uses esas mierdas de aplicaciones, glovo y uber eats son un cancer.

1
B

#64 ¿Me estás faltando al respeto? Hasta que no te moderen me enfado y no respiro :rage:.

B

Tengo claro que jamas llamaría a un servicio con estos numeros

2
specialA

No es la primera vez que oigo este tipo de problemas con glovo.

A mi me paso, que hice un pedido, y lo que me llego a casa no era mi pedido( lo único que coincidía con mi pedido era una cola).
Le digo al repartidor que eso no es mío, que se lo lleve y compruebe para donde va y me dice que si, que es el mío que se deben haber equivocado en el restaurante al prepararlo.

Digo ok pues llamo a glovo para que lo devuelvan. Aquí es donde empieza el bucle infinito de: no te podemos devolver el dinero, ya que no es nuestro error y ademas te has quedado con el pedido( el repartidor me insistió en que si no me lo quedaba, iba directo a la basura).
Después de unos 50 minutos de conversaciones por el propio chat de la app y varias llamadas conseguí la devolución del dinero(devoluciòn como tal, no un cheque de glovo) ademas de envío gratis para el próximo pedido.
Debe ser de las pocas veces que alguien sale ganando con un error de glovo....

1
B

#57 los temas referentes a la moderación es mejor que los trates por el modmail.

Loa

pues te digo que las opciones no son mucho mejores, yo he estado probando ubereats, y he solicitado el borrado de todos mis datos... no he conseguido que me traigan un pedido correcto, y los dos ultimos ya fueron un cachondeo, a uno le faltaba la mitad del pedido y me devolvieron parte del dinero, al ultimo directamente se confundieron de pedido en el restaurante, me mandaron el de otro cliente que era un importe mucho menos, y no me devolvieron ni la diferencia por el "alto numero de incidencias en mi usuario", dos en un mes... y luego los cachondos te envian publicidad diciendo que te echan de menos, anda y les den por culo

D0n_G4T0

Devuelve el recibo por el banco y a consumo, fin. No pidáis nunca a esas plataformas de mierda, mejor pedid directamente al restaurante.

3
nizku

No lo pillo muy bien, la verdad. Por que alegas los terminos y condiciones, si precisamente segun ellos no tienes razon :psyduck:

TripyLSD

#1 Pues nada, si ya has intentado resolverlo "de forma amistosa" por todos sus medios de atención al cliente no pierdas más el tiempo con ellos y comienza el procedimiento de arbitraje mediante el sistema arbitral de consumode Valencia .
Según tengo entendido, va a ser más ágil el procedimiento de arbitraje de consumo que presentar una reclamación, y ésta puede implicar simplemente la sanción al establecimiento si incumple alguna ley, pero podrían seguir negándose a devolverte el importe por lo que tendrías que empezar una demanda judicial.
La OCU personalmente dejó de darme confianza cuando una vez intentando hacer un trámite con ellos acabé con el correo lleno y SMS de spam de ofertas con ellos y mierdas.

2
B

A quien 30 euros le cuesta perder, 30000 le costará ganar.

wiFlY

Montando estos pollos por unas burgers. Pidiendo a domicilio con la situacion que hay.

Perder 30e es lo menos que te deberia pasar.

1 respuesta
B
#75wiFlY:

Perder 30e es lo menos que te deberia pasar.

Que deberia pasarle ? Ilustranos

3 1 respuesta
DiosUniverso

Porque os molesta tanto pagar 30 euros en impuestos pero es superbien perder 30 euros en una empresa privada.

Mi no entender. Si esto fuera Hacienda estaríais con las antorchas. PUes 30 euros perdidos lo son, sea quien sea el que te ha hecho la jugada

2
AlunaGeorge

#31 Como si fuera culpa de el repartidor.

Si quieres te pago una cena a ti y a #1 para que seais felices, 30 euros XD

Drhaegar
#1androide:

Por lo visto, el pedido había sido marcado como lugar de entrega en el mismo nombre de calle pero en un municipio del área metropolitana de Valencia, en Mislata.

Vamos, que la has cagado al poner la dirección y quieres cargarle el muerto al pobre trabajador que no tiene culpa de nada. A veces me gustaría creer en el karma.

androide

#6 Desde luego... Glovo se acabó.

#17 No sabía que Mislata y Valencia fuesen "ciudades" diferentes.

#35 ¿Tengo cero de razón? ¿Y qué me dices al punto 9 de los Términos y Condiciones de Glovo?

#37 He realizado muchos pedidos a la misma dirección y es la primera vez que me ha pasado. Y como podrás comprobar en el vídeo, la dirección que aparece en el pedido introducida de nuevo en Glovo, es en el barrio de Patraix que sería donde vivo. Por lo tanto lo de Mislata se lo han sacado de la manga.

#41 Ya sé que Mislata es un municipio del área metropolitana de Valencia, lo que quiere decir que está pegado a Valencia. Pero en sus Términos y Condiciones habla de "ciudades". Y no estoy pidiendo algo a Castellón viviendo en Valencia.

#45 En Glovo SIEMPRE hay que seleccionar la dirección. No te deja escribirla sin más. Hay que seleccionarla que te la acepte, sino, no te deja pedir.

#47 Está todo clarísimo. Tanto en vídeo como en sus Términos y Condiciones. Parece que no te has leído todo.

#50 Pues al final nos hicimos un par de francesas con bacon xD

#54 Glovo ofrece un servicio, yo lo contrato. No hay más. Y si además en sus Términos y Condiciones pone que "en el caso que el Cliente haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento", pues me toca los cojones que no quieran hacerlo y se queden con mi dinero y mi comida.

#55 Tan solo te pido leas el punto 9, párrafo 8 de sus Términos y Condiciones.

#59 ¿En qué momento le he dado la razón?

#62 En sus Términos y Condiciones habla de ciudades, no de municipios.

#72 Es que yo tampoco lo entiendo.

#79 El repartidor no tiene culpa. Lo digo abiertamente. Pero si hay un error en la dirección, como ya he dicho antes, el punto 9 de sus Términos y Condiciones dice que "en el caso que el Cliente haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento". Y realmente, no me dieron esa opción además de que cuando hablo del tema, lo ignoran por completo. Si me diesen una respuesta razonable sobre códigos postales, etc etc etc. Acepto mi error y punto. Pero es que me eluden constantemente cuando les hablo del punto 9 que en principio, tengo yo razón.

1 respuesta
iomegakek

#80 a ver, te lo explico para los metropolitanos:

si tiene ayuntamiento es un pueblo diferente, con lo cual el punto 9 queda anulado.

1 respuesta
androide

#81 El punto 9 habla de CIUDADES.

1 respuesta
iomegakek

#82 es un municipio diferente, no tienes razón.

1 respuesta
androide

#83 OK. Municipio y Ciudad es lo mismo. Voy a cambiarlo a los libros de historia, ahora vengo.

1 respuesta
iomegakek

#84 no es lo mismo y aún así no tienes razón, mágico verdad?

1 respuesta
androide

#85 :psyduck:

1 respuesta
ludo90

Entiendo que quieras llevar el razonamiento al límite, pero es que aunque diga CIUDAD y no especifique (municipio, pedanía, pueblo) va dentro del sentido común de cada uno. No estamos hablando de pedir para Benalmádena pueblo, pero te referías a Benalmádena costa (misma ciudad).

Akaoni

He pedido varias veces en glovo, just eat y Uber eats
Y tengo un problema muy grande de seguridad pero no solo al pedir si lo en toda mi vida que tenga que ver con datos. Compruebo las cosas varias veces. Y siempre que pido por glovo aparte de poner mi dirección compruebo que sea mi calle correcta y todo correcto para evitar problemas.

Yo siento tu caso, pero si te has equivocado en la dirección en este caso ellos tienen la razón , otra cosa es que no pueden devolverte el dinero. Pero tienes que pensar que han realizado el pedido correctamente no tienen culpa de que sea en otra calle. Como en un capítulo de black mirror , pon una mala crítica por las redes sociales actualmente es lo que tiene más fuerza y a ver si con suerte te hacen más caso y tienes una solución.

1 1 respuesta
koalas

#86 pero has cancelado el pago en tu banco si o no?

1 respuesta
androide

#88 Entonces ¿ellos aplican los Términos y Condiciones a su gusto?

#89 Todavía no. Como lo hizo mi pareja, ya está informada y cuando pueda lo hará.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sinso
  • androide
  • iomegakek
  • Jaglar
  • Alu
  • AlunaGeorge
  • dambala

Tags