Mi nefasta experiencia con Glovo

koalas

#90 ya estas tardando y te dejas de hostias. no te llega el pedido pues cancelas y a tomar por culo.

Akaoni

#90 Digo que tienen razón en que te has equivocado de dirección, otra cosa es que al equivocarte puedan darte una solución de otro envío en otro sitio. En eso no me meto porque no tengo ni idea y parece ser que ellos tampoco porque te dieron largas.

Mi consejo sigue siendo quejarse en más redes sociales, creo que es lo más fácil, si te metes en líos de reclamaciones puede que al final no consigas nada y se quede archivado por meses.

1 respuesta
androide

#92 Desde luego me da igual aceptar que yo haya tenido la culpa o no. Pero que no me hayan dado la opción a un cambio de dirección tal y como pone en los Términos y Condiciones, es lo que reclamo. Y que conste, que cuando le dije a la primera persona que me llamó que el rider me lo trajera a mi domicilio sin saber todavía donde vivo, directamente me lo negaron. Da igual que viva en la calle de atrás, es que se negaron rotundamente.

ludo90

Ley Reguladora de las Bases del régimen Local (Ley 7/1985)

Son Entidades Locales territoriales:
a) El Municipio.
b) La Provincia.
c) La Isla en los archipiélagos balear y canario. (Art. 3)

El Municipio es la entidad local básica de la organización territorial del Estado. Tiene
personalidad jurídica y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. (Art 11.1)

El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias (Art 12.1)

Si hay 2 ayuntamientos se consideran dos municipios independientes, por tanto Glovo tiene razón. Aunque estén colindantes. Distinto sería si habláramos de un municipio relativamente grande y una pedanía que depende de este (se me ocurre un ejemplo de mi zona que sería La Carolina y Navas de Tolosa) Por tanto al no tener ayuntamiento, sí que podríamos entender que puede modificarse la dirección.

Ejemplo: Hay una calle llamada Olavide en La Carolina y otra en Navas de Tolosa. Yo vivo en Navas, pero por error marco la dirección La Carolina. Ellos según sus términos y condiciones deben avisarme y yo pagar la diferencia y que me lo envíen a Navas (mismo municipio)

1 respuesta
androide

#94 Pero hablan de ciudades, no de municipios.

4 respuestas
Kike_Knoxvil

#19 Por gente que piensa así es cuando me planteo hacer como los chinos: Te vendo varios algo que cuesta 1.05€ cada uno, uno de ellos lo dejo sin mandar, cuando te llega y ves que falta uno pongo mis disculpas y te digo que te devuelvo 1€, tu por no pelear 0.05 aceptas
Esto mismo lo multiplicas por varios miles que se puede llegar a alcanzar en un sitio como Aliexpress y ya te sacas un pequeño extra

ludo90

#95 Pero es que la ley contempla el término municipio, si los quieres demandar y acudir a la ley, tendrás que hablar en términos legales.
Un caso más exagerado, si te equivocas en la dirección y en vez de a Madrid, tienen que mandártelo a Mostoles, crees que sería lógico quejarte si te dicen que no amparándote en sus términos y condiciones? Y ahora me dirás otra vez que habla de ciudad y Mostoles sí es una ciudad y no un municipio y yo volveré a decirte que el término municipio incluye pueblos y ciudades, porque es el nombre legal que recibe la división mínima territorial estatal.

Dralions

La encargada del restaurante también es imbécil. Qué coño le cuesta repetirte el pedido.

1 respuesta
androide

#98 la cocina ya estaba cerrada y yo no iba a pagar más. Cuando llegué estaban limpiando.

1 respuesta
Dralions

#99 Hombre, evidentemente sin coste para ti. Igualmente si la cocina estaba cerrada ya es otra historia.

Prueba reclamando a VISA a través de tu banco.

Soy_ZdRaVo

#95 todas las ciudades son municipios pero no todos los municipios son ciudadeS

Municipio engloba a pueblos y ciudades. Estas discutiendo un absurdo, la cagaste tu

1 respuesta
Alu

@androide no has hecho nada de lo que te dije que hicieras no?

1 respuesta
usarmy

con el estado de alarma, la renta basica, el paro incondicional y demás. Quién cojones trabaja de repartidor de comida en estado de alarma. Pues alguien para quedarse la cena ajena por política de empresa. jaja.

3
NaCh1To

un RPV hay?

SwarkO1

#95 sabes que una ciudad es un municipio que tiene mas de x habitantes??
Como norma general ... no hay dos calles que se llamen exactamente igual en el mismo munipio. Lo mas que puede pasar son cosas como Ronda de Atocha y calle de Atocha en Madrid, que el nombre e sigual pero no el tipo de via

Elvisbal

DiosUniverso

NOTICIAS GLOVO - Un accionista clave de Glovo desvela que la startup disparó pérdidas a 189 millones - Empresas - Diario La Informacion -

https://www.lainformacion.com/empresas/accionista-clave-glovo-startup-dispara-perdidas/6562920/

wiFlY

#76 pillar el bicho

Fireternal

Ahora mismo se pueden poner denuncias en consumo vía online. En estos casos lo mejor es denunciar aportando toda la información que tengas y dejar que sean ellos los que se encarguen. En un mes te compensarán de alguna forma, siempre lo hacen para evitar que nada gubernamental les meta la nariz.

iomegakek

#101 espera que ahora te citará el apartado 9 de los términos y condiciones jej

O

Te llego la tortilla o no?

dZ

#11 #9 Yo tengo dos puntos de vista aquí:

  1. Eres un cliente que deja bastante que desear, entiendo que estés enfadado, pero yo no me hubiera metido en tanta movida por 27 euros. Más que nada porque como dice el compañero basta con que anules el cargo a la tarjeta, y que ellos se apañen.
  2. Por otro lado, que vuelvas de trabajar estresado y te apetezca liarla es OK, pero creo que poner un post en un foro no sirve de nada, obviamente tu única opción es reclamación y OCU, pero vas a meterte en unos líos de locos para nada, cuando vale con anular el cargo.
danyWTF

Sinceramente, karma por haber utilizado un servicio que explota a sus trabajadores en pleno confinamiento.

Akiramaster

Si toda la gente con la que hablas parece tener el teléfono roto, creo que el problema lo tienes tú.

No hay de qué.

2 1 respuesta
Jok3r

Lo que hace el tiempo libre...

Ya hay que ser rata.

iomegakek

#114 próximo thread: mi nefasta experiencia con el chino que arregla moviles

Sinso

#95 Ciudad: Conjunto de edificios y calles, regidos por un ayuntamiento

fuente rae

Te estás yendo por las ramas para evitar aceptar que no tienes razón. Los términos de globo son asquerosos y ojala ardiesen en el infierno, pero es lo que hay, si quieres recuperar la pasta por lo legal, al juzgado y que se les obligue a anular ese punto, que por cierto, me parece inaudito que por poner mal la dirección te quedes sin pasta tan ricamente y nadie haya hecho nada al respecto aún (legalmente hablando).

IJIWARU

Espero que este foro sirva para no pedir a glovo; mi experiencia con ellos fue de ir a casa de unos amigos y por su cabezonería pedir ellos. Nos pasó exactamente lo mismo, sólo que le devolvieron la pasta al cabo de dos días; si has indicado correctamente la dirección y el albarán es correcto, puedes reclamarles directamente, pero, como consejo, si la empresa no te da una respuesta aún presentando los tíckets y las conversaciones, lo mejor que puedes hacer es spamear de forma masiva a la empresa de mierda con tus experiencias y olvidarte de la pasta (una consulta a un abogado te puede costar 50 euros para lo que vas a poder sacar); es una mierda, pero cuando este tipo de negocios está amparado por la ley no hay demasiado que hacer salvo cambiar la ley.

1 1 respuesta
B

#118 de que ley hablas

Maaarc

#46 Yo denuncié una estafa de menos de 20€. Y se me devolvió el dinero, pero vaya que denuncie más por si acaso había algún problema derivado de eso y no por la cantidad.

Si os suplantan la identidad y hacen una prueba de 1€ y sudáis, cuando os llegue un cobro tocho o la usen para pagar a saber que historias, entonces lloraréis.

En cuanto a #1, pusiste mal la dirección, considero que el error es tuyo, si no han querido ayudarte pues no puedes hacer mucho (dejar de ser cliente y ya).

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • androide
  • iomegakek
  • Jaglar
  • Alu
  • AlunaGeorge
  • dambala

Tags