Mi nombre en letras chinas

-GaTo-

Pues eso m gustaria saver como es mi nombre en letras chinas alguna web,traductir o algo donde poderle ver
gracias

Achi

me acabo de acordar de uno q salio en la tele q se kiso tatuar su nombre en letras xinas y al de un tiempo un xino le dijo q en su tatuaje ponia exactamente "vehiculo pesado" (o era vehiculo largo?)
xdd

respondiendo a tu pregunta, no lo se

cabron

No creo que se pueda, el chino va por kanjis, y no creo que haya ningún kanji para tu nombre.

En japonés sí, ya que aparte de los kanjis, tienen un alfabeto para representar los fonemas de otros lenguajes.

De todas formas no se ni chino ni japonés, a lo mejor me he equivocado en algo, pero diría que es así.

LoBezNo

#2 ese es Pablo Puyol (el paleto de UPA dance) xDD

Exxel

Pues debe ser complicado, en chino.. puf. El de la tele fue el tito rober, de UPA, sin tonto XD

cabron

#6:

Ha dicho su nombre, no su nick, no creo que se llame Gato xD

ManOwaR

Las q tenia yo ya no rulan :(

http://www.animeportal.cl/japon/nombres/m.php
http://www.judodragones.cl/japon%E9s.htm

Si q tienen traduccion algunos nombres cabron (solo algunos, el mio en chino es Wan, y en japo se puede usar ya q muchos nombres japos derivan del chino tb), pa los q no tienen traduccion se usa el "metodo chapuza", de suprimir/sustituir las silabas inexistentes al japones. La razon x la cual no puedes traducir la mayoria d nombres es xq la mayoria d nombres japos hacen referencia a algo, vease uno d los mas famosos "Sakura" q como todos habreis oido significa flor de cerezo. En Chino ya es casi imposible encontrar tu nombre, ya q los nombres son monosilabos casi todos xDD Chin, Chun, Yan, Chon, Yon, Chuan, Yun, Won, Wan, etc... xDD

Yo aconsejo q si no tienes el nombre traducido al "chino/japo" no lo traduzcas al modo chapuza, ya q eso se considera casi una herejia (nombre sin sentido, traduccion no oficial, los japos solo t traducen el nombre a nuestra alfabetizacion q ellos llaman romanji ya q lo traducen como a ELLOS les suena, ya q como he dicho ellos utilizan un idioma x silabas y hay algunas q son inexistentes), usa la cabeza, la filosofia japo, busca con q animal o situacion t identificas, x ejemplo "Gato sabio" y luego buscas los kanjis o el hiragana.

guiye

www.japoname.com

Aprende a escribir.

IAF

si nos dices tu nombre alomejor...
como dice cabron en chino no se puede pero en japones si -_-

KrITIK4L

#9 Exceptuando que las está pidiendo en chino... todo bien eh?

H

saver, traductir, poderle ver...

mazo bien xDD

Sh1n0d4

Para el mio no tienen .........

Normal ............. " Mayantigo " .............. ¬¬ ajeajeajajeajejaejaejae

KuS

miau?

KaTaWn

Pos yo me llamo Axel y tampoco lo tienen... :S

#14 Guau!

-GaTo-

mi nombre es alex

IAF

アレクス

B

que cosa tengo que instalar para ver letras chinas/japonesas etc... correctamente en el pc?

__jacker__

lol no viene ni jose ni luis ni jose luis estos japoneses....

HaKeR_cs

Antonio Manuel de todos los Santos tmpoko sale? :/

K0NAMI69

Haha teneis nombres raros >.<

T

#21 tu como te iamas, Joseph y de apellido Goebbles?

Usuarios habituales

  • __jacker__
  • IAF
  • -GaTo-
  • KrITIK4L
  • guiye
  • cabron
  • LoBezNo