mi novia

H

Weno q decir mi novia me ha dixo q deberiamos de darnos un tiempo.. Hasta hay bien es comprensible a mi tambien me viene bien el problema esq al principio dijo un tiempo y eso suena a pelicula esto es el fin de la relacion y me lo tome bastante mal..el caso esq viene a verme a mi casa y no pasa na de na y yo le suelto uno de esos dias ¿tu a q vienes aqui? y me suelta xq te exo de menos y me lo paso mu bien kontigo..
comclusion estoy indeciso eso q es q ahora quiere ser solo mi amiga o q simplemente biene a tocarme los huevos..
PD: yo la quiero( q cursi)
weno q opinais es el fin no lo es a alguien le ha pasado eso?¿?¿

fofeb

si solo quiere ser tu amiga mandala a tomar x culo....sufriras menos

G

Follatela

y depues dile que si te sigue queriendo, mirandola mucho a los ojos, a ver que dice

-SpecTruM-

las 2 partes nunca fueron buenas

101010

Dile que esto no es el pokemon, que no hay que elegir entre bicho de fuego de verde o de mierda. Que madure.

Ifrit

Dila que si de verdad te quiere, mejor que lo sepas cuanto antes...

eLkomu

sta claro que no quiere una relacion estable contigo, pero si va a tu casa seguramente quiera sexo ocasional contigo, asi que daselo!!

Lova

Jamas des segundas oportunidades en el ambito sentimental.

pd: dile que se busque otro amigo

PrinceValium

Hazle cortes con un cúter en los senos.

templari0

no des 2ªs oportunidades te lo digo x experiencia... yo llegué a la 4ª que martirio y q mal lo pasé xd.!!

xq todas las mujeres juegan con nosotros ;(

g0tO

tienes 10 años?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Z

este post sin foto no sirve de nada

erdanblo

Que pasa, ¿no teneis amigos íntimos?

W

Este tipo de mensajes deberían estar prohibidos... esto no es lokamagazine.

-SpecTruM-

#13 tio siempre q posteas siempre tienes q ser cosas malas, q pasa tu vida es una mierda? te pegan en el colegio? ademas offtopic sin estos posts no seria nada

RoNiN

#9 con tu comentario has hecho q suelte una carcajada. Pin para ti xD

W

Que no seria nada?? seria mejor...

A ver, ni conocemos al tio este ni conocemos a su novia, que coño quiere que le digamos?? parece una quinceañera coño...

MaKYYY

#5 JAAJAJAAJ

Tig

Dile que tu le sigues queriendo y no puedes aguantar que ella esté en tu vida como una amiga, o al menos no por ahora. De todas formas, yo creo que si te ha dicho que te echa de menos, será porque sigue queriéndote, osea que veo una gilipollez que estéis en ese plan.

Suerte!

tepesa

si sigues follandotela perfecto, todas las ventajas de tener novia pero sin ataduras

X

no saben lo ke kieren..

Shakeno

Puthoteh spotted!

P.D: Ponla a prueba para ver si de verdad quiere amistad, volver a la relación o simplemente joderte la vida. Si es lo último, cárgatela, pero que no se entere nadie y que parezca un accidente, ¿ok?

H

a ver tengo 19 tacos.. si posteo es porq es gratis y para q la peña q le haya pasao algo parecido me diga q ha sucedido en su caso o olo q alguien opina del tema..tengo amigos los cuales me dicen mandala a la mierda.. pero el caso esq no quiero hacerlo o weno si es q lo tengo q hacer q sea la ultima opcion
gracias a la peña q se lo toma enserio

NayRu

mándala a la mierda. Te quiere para tener un clinex seguro para cuando salga a ligar y no pille. No dejes que te utilice chaval, viviras mas.

P.D. siempre puedes seguir el consejo de #9

E

esto parece lokamagacine ... q asko

W

#23 Solo te digo que cada persona es un mundo, por lo que las opiniones de este tipo por internet valen una puta mierda.

Post util ---> el de la fuga de la nevera
Post inutil ---> este

B

Alomejor ella te quiere y te hecha de menos, pero cuando estais saliendo sufre por lo que sea :\

H

Lo del clinex lo dudo porq esta bastante buena y como to el mundo sabe una tia pilla cuando quiera y da bastante igual como este..veo a muchas gordas liarse kn tios normales en las dicotecas... pero parece q al final to el mundo coincide en q no vale la pena seguir..

B

Para todo lo demas, #9.

Nataliah

Con lo fácil que es quedar e ir al grano directamente...

Usuarios habituales