Mi novia se cabrea cuando me Masturbo

Blad0rz

Hazle un cumface.

O

#151 sabe.

alblanesjr

dios...sin fake.

_CaRMaN_

#153 lo malo seria ke no lo fuera >.<

XrayS-

claramente tu piva piensa k no te da lo suficiente pero es cuestion de decirle: no tengo lo suficiente porque no te follo mas veces al dia, listo

aparte de que como dice alguno por ai, tambien ai k tener los momentos de intimidad, k pa dormir van frescas xD
porque tengas novia no significa que si tienes ganas de darle al manubrio no le des

ami me paso una cosa por el estilo con una ex, eya me pregunto k si me masturbaba y al final le dije k si por pesa, k kuando el cuerpo pedia movimiento avia k aser algo o rebientas xD y desde ese dia paso a trabajar eya a jornada completa xD

y la proxima vez cuidao con lo k dices o como lo dices porke te pue salir caro xD (segun ala tia k se lo digas, tu tienes k konocer a tu novia, asike mide las palabras siempre xd)

un saludo y a cascarsela :)

djtonight

ami no via le mola que me la casque, y me mola que se lo casque

Alina

... no se como sera tu novia, pero si la conoces bien sabras notar si le molesta lo suficiente como para ofenderse, y si lo hace, malo.... puede ponerse a pensar q si ella se esfuerza para darte el mejor sexo q puede (nose como sera, hago suposiciones) y aun asi tu no tienes suficiente q te sigen dando ganas sin ella....puede pensar q para que molestarse en complacerte cn lo mejor q sabe si no te satisface, entonces puede q le de igual complacerte y baje el ritmo......

a veces hay q dejar el egoismoa pate, no creo q si la vas a ver en dos horas y te dan ganas, no puedas aguantarte para hacerlo cn ella...... paciencia pensando en uno solo las parejas no funcionan.....

KraiveN

es lo mismo que dicen en páginas atras, te gustaría que tu novia te dijese:

"Antes de estar contigo me masturbaba frecuentemente con consolador, pero ahora que estoy contigo solo lo hago algunas veces para dormirme tranquila..."

Personalmente me jodería un poco si se metiera... teniendo a su disposicion un ring ring ring ring bananaphone!

P.D. Es una suposicion ¬¬ aquí sois todos muy malos.

Alina

jajajaja xD

cierto q tb os preocuparia xD

Soltrac

#158, te comeras tu la cabeza vamos xDDDDD.

El problema es q la gente es insegura. A mi me da igual q mi novia se toke ahi abajo lo q le venga en gana, este o no este conmigo.

Y por supuesto, si yo me toko se lo puedo contar sin problemas, pq ahi esta la confianza de una pareja, y sobre tod, en las risas q nos pegamos diciendo pamplinas de estas.

Ahora, si aki la gente se come la cabeza por el tamaño de un consolador...dios mio xDDDD es q teneis una micropollita y es normal q seais inseguros por naturaleza XD

B

díselo.

Si , me pajeo EASY pensando en M.Teresa Campos

Shikoku

Juas, la verdad, creo q aun en pareja tanto ella como el(pienso q mas los tios) seguimos "autocomplaciendonos" (keria usar el termino house pero no me acuerdo como era xD)

El q dijo lo de maria teresa campos merecen bannnnnnnnnn xD

Capimouse

no se lo digas = no habra problemas = no habra discusiones

B

.

DjinnSade

#164 ya y las tias no... los supertangas sobakeros y demas son invencion nuestra.

B

.

desodorante

pues la mia se moskea cuando m levanto empalmao, no se que es peor...

melonz

El problema esta en las egoistas que dicen que no te masturbes, cuando son unas cerdas recatadas que no saben ni chuparla y hacer el perrito les parece vejatorio, joder, con esas si que es normal masturbarse...

Experiencia personal.

SvanZ

regalale un consolador aver q hace xDDD

y cuando lo hagas EPSFNVPN

B

Esta bien esto, en cuanto esta la palabra "paja" "novia" "sexo" aparecen repentinamente 6 paginas de comentarios :D:D:D:D.

En realidad, creo que nadie ha atinado (reconozco que no me he leido todo el hilo), en realidad tu novia te esta poniendo a prueba, no es que este celosa ni mierdas, de hecho le importa cero si te haces pajas o no, simplemente te esta amaestrando, eso va por etapas, probablemente ya te habra limitado horarios, lugares, y amistades, al ver que todo le funciona, el siguiente paso es atacar a los instintos basicos..., las muy zorras siempre te ponen barreras mas complejas para que demuestres tu amor hacia ellas, ahora revisara todos los dias tu polla en busca de pruebas de amor.

Sinceramente, y eso va por todos, si quereis tener una relacion satisfactoria teneis que marcar limites, y dejarlos bien claros desde el primer dia, de otra forma os convertireis en unas putas marionetas, os joderan no solo vuestro mundo, amistades, economia, futuro, sino que transformaran completamente vuestra personalidad, y cuando lo consigan, ya no les gustaras por que segun ellas "has cambiado", asi que ojito con estos temas que no es simple, ni es tonteria, esto no va de sexo, esto es un pulso a ver quien puede mas, y teneis que dejar claro hasta donde cedereis, por que lo siguiente sera probablemente familia, y asi un largo etcetera que te hace ser absolutamente dependiente de ella, para que luego digan aquello de "la mate por que era mia", ellas si que son posesivas y arpias.

Dejar claro que tu eres como eres, y que haces con tu vida lo que te apetece, que logicamente, estas con ella por que te gusta, pero que de ninguna forma vas a cambiar a su gusto, si le gustas tambien que te acepte como eres, con tus virtudes y defectos, sino, que se busque a un gilipollas.

Bye.

KaJoTeL

#170 ¿Tu buscas novias en la escuela canina o que?

Soltrac

a #170 le han tratado como un pagafantas y ahora está dolido j3j3

EipoX

es el momento de que le digas que quieres metersela por el ano

B

#171
#172

HAHAHAHAHAHAHA, vostros mismos, ya os acordareis de mi :D

oFF-sIDE

Reiros lo q querais, pero #170 tiene razón. Cuando hayais tenido un par de novias serias os dareis cuenta de cuanta razón hay en sus palabras.

Las mujeres funcionan así, siempre poniéndonos a prueba, intentando ver si pueden conseguir algo más, lo malo es que cuando ven que le das todo demasiado fácil, se cansan. Ellas necesitan a alguien q sepa decirles que no en algún momento y que suponga un reto para ellas, y más aun hoy en dia q se lo tienen todas tan creido.

Yo creo que #1 tiene la oportunidad de su vida para darle la vuelta a la tortilla. Yo le diría que no tiene suficiente, y que un hombre tiene q hacer lo que tiene que hacer y cuando tiene q hacerlo. Si ella no está presente, ¿que hace?

riiiiiiiiiiiiing!
novia de #1: dime cariño
#1: oye, estoy cachondo, vienes a follarme o me hago una paja ?

Lógicamente cada uno hace con su cuerpo lo q quiere, y si una novia no es capaz de soportarlo, puerta.

Otra cosa sería q te dijera eso y luego no te diera caña... entonces claramente le diría: LO QUE PASA ES QUE NO ME DAS CAÑA, FRÍGIDA!

A mi me pasó algo así con una ex, pero lo de frígida nunca lo dije por respeto jijijijiji

rusillo_

#170 lleva razon, y conozco muchos casos de hombres que se han peleado con su familia y ni se hablan con sus padres por culpa de la mujer, etc, etc, al principio puede parece una tonteria, pero llega un momento en que eres una marioneta.

ArCeN

yo tambien creo que #170 lleva razon, el que se deja dominar asi se denomina comunmente calzonazos.

Alina

nos poneis como lo peor, tambien hay tios q intentan cambiarnos e!!, lo unico q hay q hacer ambos sexos por igual es tantear, empiezas cn un tio/tia, si ves q estais bien y os aceptais , seguis, si veis q empiezan a limitaros o a poner freno o a pedir demasiado pues ya sabeis q es persona no os quiere como sois, lo dejais y a buscar a alguien q os quiera y ya esta,

nadie quiere ser un ogro, si no se da cuenta de q no le gustas como eres se lo dices y ya esta lo pillara y buscara a alguien a su medida...

este post a desvariado del tema original xD

Var0n

#170 una de las mejores respuesta q he visto en MV.
Q gran razon tienes

Spachu_4Ever

Post it con #170 y tengo que añadir que: nunca hagais caso a lo que digan las mujeres, solo a sus actos.

Usuarios habituales