Mi novia cree que le he contado un fake de MV

F

Os cuento la historia.

Ayer fui a salir a comprar una chapata y un pan gallego, y a medio camino pasé junto a una chica invidente, con una pequeña bolsa en mi mano, que intentó llamar mi atención.
-¡Oiga! ¿Me puede ayudar?
-Claro, dígame.
En ese momento el perro guía saltó sobre mí con ánimo de jugar, y su dueña lo reprendió mientras me aseguraba que no hacía nada.
-Pues mire, es que el perro ha cagado por aquí, pero no encuentro la caca para recogerla - mientras agitaba la bolsita.
-Uff, pues esto está lleno de hojas secas y como ya sabe... bueno... son del mismo color. Por aquí no veo nada.
-Por favor, por favor, por favor... (en este estilo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=307640)
-A ver que mire mejor.
Tras un rato, la encontré.
-Ah, mira, está aquí. Deme la bolsa, que la recojo.
-¿Está seguro?
-Claro, no se preocupe.

Tras lo cual recogí la mierda, hice un nudo a la bolsa, y se la entregué a la ciega.
-Muchas gracias.
-De nada, hasta luego.
-Hasta luego.
Y dejé a la ciega allí feliz con una mierda. En una bolsa. En su mano.

Pues se lo conté a mi novia, a la que a veces paso enlaces de MV, y me contesta que le estoy contando un fake de la web, que no se lo cree, que no le tome el pelo, etc...

¿Tan fake de MV parece?

PD: en la panadería me dieron una barra castellana en vez del pan gallego, me atendió una n00b.

George-Bush

Pese a que seas drogadicto, eres una buena persona fury.

Yo te creo, lo que te tendrias que empezar a pensar es si mereces una novia que no crea en tus buenos actos.

Eustaquio

Hombre, nadie tiene tanta voluntad de estar ahí. La mayoría de la gente le hubiera dicho que tu ya te ocupabas y que se fuera tranquila (evidentemente, luego no lo haces). Como es ciega...

XuKo

MMM no me jodas ke, bueno oi porke estabas tu y tal, pero normalmente la pobre ciega tiene ke buscar la mierda del chucho por el olor?? una especie de sonar ?? WTF

exilorz

Si esto lo hubiera escrito cualquier otro probablemente hubera dicho fake, pero viniendo de fury... yo me lo creo. Inspiras confianza. Sería mas jodido que tu novia te dijera: "EPSFNVN" xD

wiSe_

Vale que no sea fake ni nada, pero aun asi sigue siendo una gilipolles xddd

franzo

fake descarao

PD.foto de la mierda

G

Pero qué buen samaritano. Yo habría dicho "¡¡ASÍ QUE DE ESTE PUTO PERRO HE PISADO YO UNA MIERDA!!" y acto seguido me hubiese puesto a gritar mientras me desnudaba.

quepasaneng

camara oculta: mode on

DeFiNiTioN

Es que es normal... contar un post de amor/novias de mv a otra persona ya hace que cambie la historia y parezca otro más fake todavía.

Zeking

ke pena, para una vez ke no le mientes...

HNo

nose xk pero yo he pensado en algo parecido a lo de #8 xd

HIMOTEN

tema sin sentido.

En MV todo es puesto en duda.

iRidiuM

#2 AHAHAHAHAHHAHAHAHAHH

Pese a que seas drogadicto, eres una buena persona fury.

que jefe

Dead_Cell

Pese a que nadie lo ha dicho...
F A K E
O
L
L
A
T
E
L
A
H
!!

as

fotos de la invidente desnuda o fake

serzenit

si es ciega como sabe que su perro ha cagado? xk no se ha movido en un rato? por k hace peste? esto no es pork piense que es un fake, es curiosidad...

as

no me digais que no os petariais una invidente mientras el perro mira

Dod-Evers

Y como te vio la ciega?

Rafyelzz

Le olió

MendozaH

La ciega tiene un olfato super-desarrollado con el cual es capaz de detectar los ñordos de su chucho.

Aparte de eso es como DareDevil, puede "ver" siluetas

-marcOs-

follate a la ciega o foto de la mierda para todo lo demas mastercard.

florde

si, fake.

Am7roK

De lo que tenía miedo era de chafar la mierda del perro

/humor negro off

BennyHill

Una ciega que cada dia busca voluntarios recogemierda?

FAKE

pd : fotos de tu novia?

Txentx0

Posiblemente pensaba que ibas bajo el efecto del peyote

De todas formas la historia un poco subrealista si que es

werty

si lo hubiera posteado el julen1 ese 100% fake, pero en tu caso parece real y si es fake no implica nada con nada.

www.fake-vida.com

ISAILOVIC

¿El perro se llamaba KEFA?

PruDeN

es una ciega como las de GH que dicen ser ciegas xo lego ven mas q tu

DeFiNiTioN

¿Nadie curra en una empresa o algo? Sería curioso registrar lo de mv fakes dentro de unos años solo veríamos post de amor xD.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dead_Cell
  • FuryPapas
  • golpederemo
  • exilorz
  • DeFiNiTioN
  • as