Mi novia de viaje y yo aqui...

Eriol

amové, k yo con cada cosa k ponen aki me tengo k rei, yo pa empeza eskribire como m sarga der karao y tu ni nadie m tiene k desi como tengo k eskribi, si no m kiere entende po no me entienda, y no me vi a pone a eskribi como la mayoria d aski k yo leo eso y parece k me ta ablando un pijito en ve d un tio cn 2 cojone carajo, ya cuando tenga k entrega un trabajo par instituto o argo po lo ekribire bien, mientras NO x) weno yo solo dixo lo k ai cn las tia, y es la verda, si no ya os darei cuenta cn er tiempo, dale tiempo ar tiempo k er te lo dira, pasate un papelote ke me lo voi a liarr! :)

K

Volviendo al tema...

¿Qué haceis vosotros para "olvidar" o no pensar en que vuestra novia/o está lejos y no la vereis por un tiempo?

Nada, pienso en el tiempo que queda, no se me ocurriría olvidar y procuraria llamarla...

¿Qué experienciais teneis sobre los viajes de vuetras/os novias/os?

Pues buenas experiencias.

B

"¿Qué haceis vosotros para "olvidar" o no pensar en que vuestra novia/o está lejos y no la vereis por un tiempo?"
-Yo no sé, y mis amigos, cuando se van sus novias, los ves rayaditos los primeros días, pero si habla con ellos (lo mismo que te hemos dicho a tí), entran en razón y dejan de rallarse y salen a divertirse, como tiene que ser

"¿Qué experienciais teneis sobre los viajes de vuetras/os novias/os?"
-Por lo que he visto (de otros) positivos, y hasta en los viajes se hacen parejas esporádicas xd

PD:
#61
Arsa pixa killo!

KaTaWn

Muchas gracias UFO ;)

KuS

uyuyuyuy típico fín de curso... mumumumumumuuuu xD

Mc_KaNaN

#1 eres de leon?

agus_BS

portearlo en media-flema tambien

N

Que se va de viaje, no a estudiar a otra ciudad...

Capimouse

disfruta de este time de relajación k cuando vuelva te kerra matar a polvos..sino a tenio ya bastante en italia xd..es coña..disfruta y no te preocupes k to saldra bien confia en ti mismo y conseguiras todo lo ke te propongas..

-BryanT-

#1 Intenta hablar con ella algun dia por teléfono y sobre todo confia en ella, no te agobies pensando en los dias que son que 12 dias pasan enseguida y seguro que ella estará deseando volver a verte cuando vuelva y en ese momento ya no te acuerdas de los 12 dias que habeis pasado separados asi que lo dicho, intenta distraerte y no te comas la cabeza que es lo peor que puede hacer que ademas seguro que ella tambien se acuerda mucho de ti :)

wolf_killer

juju trankilo katawn que ella parece wena xica ^^ tkm cnt bss

oveRz

es probable q este cazador18 por italia de caza ? XDD

Colacado

si esq en las excursiones de fin de curso no se puede tener novia

Alcanor

Joder 12 dias madre mia...

PD: ¿Ayuda que te diga que en los viajes de estudio se folla mucho?

Colacado

#74 eso espero q yo me voy en una semanica xD

Zombie21

Los que hablan de cuernos fijo... elegid mejor a vuestras pseudonovias por que no todas son iguales eh ; )
Un abrazo

ArTiCo

xk debes estar tu preocupado ??

deberia estar ella ke te vas a kdar 12 dias solo

G

buf se inchara a follar italianos.

HybR

la semana de carnavales me fui de viaje, al volver, mi novia me habia puesto los cuernos con mi mejor amigo

PD: no es broma

Lync3

#79 no seria tan buen amigo ese hdp

BinHo

llo era tu y iva a un puticlub y le ponia los cuernos

S0nri

sigue komo siempre y si te los ha puesto te lo acabara contando

ViRuSeTe

Eso os pasa por echaros novia ctxta bsts tkm!

KyOshA

Solo con decirte que los italianos van loquitos por las españolas... Somos las "fogosas"... XDDDDDDDDDDDDD

Yo hace una semana vine de Italia de estar una semana alli y en el viaje se formaron 4 parejas, 3 de ellas tenian novio :/................ solamente 1 de esas 3 parejas lo ha dejado y las demas llevan la cornamenta pero tan felics.

Si tu novia vuelve en barco...PELIGRO, DANGER...

FeRnAnV

cuernos .

TiDuSS

yo la semana q viene voy a italia tb así q no te preocupes q ya le hago un par d fotos al gavilán q te esté pegando

es brooooma xD no sé tio, no t rayes tanto q son 12 días, no llega a 2 semanas... ah, y como ha dicho alguien x ahí arriba, aprovecha a tirarte pedos en abundancia.

pd: ufo muakssss

Darth

CUERNOS</B>: A la parrilla sabe mejor

B

#86
(k)
A ti nunca te haré los cuernos

Ramu

juega al 5 contra 1

: >

sharker

Simplemente dejala vivir su vida, si te pone los cuernos es que no merece la pena. Lo mejor es que sigas igual que antes, y piensa que tienes 1 semana y poco de "libertad". Tener novia tiene muchas ventajas, pero tambien muchos inconvenientes. Aprovecha las ventajas de la "vida de soltero" durante una semanita que te vendra bien.

Si confias en tu novia y crees que te "quiere" de verdad no tendrias por que preocuparte. QUE NUNCA SE ENTERE DE QUE TE VUELVES CELOSO.

Usuarios habituales