Mi novia de viaje y yo aqui...

Starwin

Ponte la cancion de :

Cuando nadie me ve de alejandro sanz pero cantada por niña pastori.

Y piensa en lo que la quieres

KaTaWn

#31 Pero tu que quieres, que me de una embolia cerebral o ke? xDDD

Starwin

Que va t1v hazme caso y enchufatela que mete mil300veintipico

An3Lk4

empieza a limarte los cuernos que sinó no pasarás por la puerta.

suerte.

KaTaWn

#34 No, vienen los de la obra hoy a las 5 para reformar las puertas y hacerlas más altas. U_U

KaTaWn

#33 "mil300veintipico" Ná más?

Starwin

MU

M

KAtawn, sal y despéjate, es lo mejor que puedes hacer

Starwin

#38 psé

Eriol

la verda ermanito, la mayoria d las tias son asin, pa ke menti, 12 dia alli.... raro k no aga na la verda, y no x ella sino x un italiano d stos k la coja un pokito ciega cuando salgan x la noxe y al final sela akaba cojiendo.. pa k menti
Yo ubiera sio tu y esk no la dejo irse d viaje tan lejo, k va kva, ya sea fin d curso o le cueste gratis el viaje sabe, amove k pinta ella alli y tu aski.. no mola eso

CaRLiToS

Me pasa lo mismo que a ti xDD Mi novia se fue ayer de viaje con el insti a París, pero bueno vuelve el jueves y pasa el tiempo más o menos rápido ;(

Starwin

#40 = tu novia que es un zorron si , pero la mia no haria nada con alguien que no fuese yo

GrAnRA

subforo de problemas sentimentales YA!!

PaChUn

Ya sabes q a partir de ahora seras un deer asi q, si es x cuennos dale caña a la tia !! q aprenda kien es el amoteh ponle los cuernos hasta con la frutera, aunq sea fea el roio es apuntar victorias.

Si te kieres despejar, compra el ultimo CD de Arevalo. xD

101010

una duda, dónde estudia tu novia? lo digo xq ayer tb se marxaron los q stan donde yo estudio (bach) de viaje fin d curso a Italia unas 2 semanas o así...de eso no se muxo.

imaginate si coincide, tengo contactos para saber cuando te los pone!

B

#40
Vaya mierda relación con tu novia / opinión que tienes sobre las mujeres, si tu la quieres (y ella a ti), ya se puede ir 1 mes o 1 año, que si te quiere no hará nada con nadie.

Me preocupa las relaciones en un futuro lejano, si encontrais "normal" piraros 12 días y que pase "algo" con otra chica (o viceversa), creo que, de aqui a 10-20 años, los divorcios estarán a la orden del día

GR33N

joder ke problemon, ers un moñas

get lost!

DiSKuN

aprovecha q no esta ella para hacer cosas q cn ella no haces.

P.D: un poc de solteria nuna viene mal

KaTaWn

Totalmente deacuerdo con #42

#45 Ella estudia en Almería, en el instituto Alborán, lo mismo... :-/

#48 Pajas? :D

101010

Pueh no, na de na.

Aun así te animo a sudar de los que dicen que te los pondrá (generalmente si tu no sospechas no suele pasar, eres el ke mejor la conoce no? xD)

Y dedicate a hacer cosas tuyas, ya sabes, viciar beber eruptar tirarte pedos... poder decir a los 4 vientos ke tienes una diarrea monumental... dormir de dia star levantao tarde, ir sin haberte mirao al espejo, sin peinar ni na...

LIBERTAAAD ABSOLUTAAAAA

B

#50
"Sin peinar".

Rápate al 1 como yo, problemas 0 ^!

PD:
#52
Tu solución a tus pocas ganas de libertad = Matrimonio

Acabaras deseando que se vaya aunque sea 1 día para hacer lo que te salga de las pelotas xd

KaTaWn

#50 No te preocupes, llevo unas horas disfrutando de esa "libertad" y bueno... no está mal, pero prefiero 100000000 veces no tener esa libertad y estar con ella aqui :-/

mikail

si llevais menos de 3 meses saliendo, te pondrá los cuernos....

si llevais de 3 a 6 meses es probable que te los ponga

Si llevais más de 6, no te los pondrá.

101010

Yo en cuanto consiga una foto de ufo en pose erótica no necesitaré na más, me hago monologos y listo.

(Bien está el ke bien se la encuentra)

B

#53
Una pareja que se ama de verdad, en éste viaje no se pondrían los cuernos aunque llevaran una semana saliendo. Soy yo el único romántico de MV que cree en el amor Platònico? O es por mi falta de experiencia xd.

#54
?_?

PD:
#56
Veeeeeeeeeeenga xDDDDDDDDDDD
Entonces no se porque estas preocupado, la verdad

KaTaWn

#53 "Solo" llevamos 2 años y 3 meses... :-/ :D

Digo "solo" porque es muy poco comparado con lo que voy a pasar con ella.

CaRLiToS

#55 No, no eres el único xDD Yo pongo la mano en el fuego que mi novia no me va a poner los cuernos, ni yo a ella. Porque? Porque la conozco perfectamente y se que no lo haría, y porque nos queremos :D

Como se nota que los que decís que " Te va a poner los cuernos noseque" no teneis novia a la cúal amais y os ama.

Eriol

sisisisi, ustede segi dejandole liberta a las niñaa... ave k pasa ar fina k me voi a parti la polla, ar fina akaban cogiendo vuelooo y ustede en kasita amargaoo, y ark dice k mi novia es un zorron me tiene k comer er pirulo en 3 tiempos xk mas kisiera k su novia fuese lo minimo d wapa k es la mia y lo wena k sta x)

K

#40/#58 abé sosio t an robao loh libroh der colehio ¿?¿?¿?¿? tu novia eta to wena y wapa de la otia e iyo ¿?¿?¿? ya sae no ¿?¿? sosio e k tiene rason poke abé tu sae kmo son la niniah k lah dejah un margen y k se kiten er velo y er sinturon d castida y amo t kea solo illo tu sae no ¿?¿?

Qué puta manía de escribir como habláis. ¿Acaso lo hacéis para que digamos "¡Hey tío, este es andaluz! ¡Qué gracia y salero!"? ¿O es simplemente por un retraso mental? Yo pregunto, ¿Eh? No acuso.

PD: ¿Qué tiene que ver que tu novia sea guapa y esté buena con eso? No sé si me entiendes, pero la llaman zorra y respondes con eso. Es como si hubieras dicho "Será una zorra de mierda y se la come a todos mis colegas, pero... ¡Está buena de cojones!"
PD2: Me ha partido el aski ese...

Urien

juego al cs, voy a clase, kedo con mis colegas ¿donde esta el problema? o.O

Usuarios habituales