Mi novia de viaje y yo aqui...

_kiNG_

La experiencia me dice que te va a poner los cuernos SEGURO. Y reza para que cuando vuelva no te deje.

kheldar

Si tiene dos dedos de frente no caerá ante los jovenzuelos italianos, porque vaya modas que nos llevan.

Ahora se ven por aquí numerosísimas manadas de teens italianos por Wenceslas Square, con sus abrigos con pelitos en el cuello y gafas de ranger de Tejas que dan una vergüenza ajena...

WaSHaAaH

hablo con ella todos los días y le mando msjs gratias desde internet a todas horas ..

Si tras dos años y medio que llaváis, sigues así de cargante y agobiante, sí, te los pondrá fijo. O simplemente reflexionará estando lejos de ti, rodeada de otros tíos y en otro país.

Déjala que disfrute a sus anchas.

'Si quieres algo, déjalo libre. Si vuelve, es que es tuyo; si no, nunca lo fué ..'

D

Las tías son infieles por naturaleza.... :/

no se...

KaTaWn

xDDD Estais fatal xDDDD

Menos mal que solo abrí este post para reirme con vuestras contestaciones e idioteces, porke vamos... yo no se con que pseudo-chicas habreis salido vosotros, pero bueno, os digo que si hay confianza en una relación no hay nada más que hacer ;)

Ah, y el que dijo que nunca diga nunca... pues te diré una cosa: Mi novia NUNCA (;-)) me pondrá los cuernos, ni tan siquiera lo pensará.

Ya os contaré el miercoles día 12 por la noche lo bien que ha llegado y lo bien que estaremos juntos.
Saludos, y a ver si confiais un poco más en vuestras novias, porke si teneis esa confianza no me extraña para nada que seais unos cornudos (quien se quiera dar por aludido).

Buen rollo ;)

KaTaWn

#126 "Las tias bla bla bla.." y al final pone: no se...

Pues tio, si no sabes, no contestes ;)

KaTaWn

#125 Si tras dos años y medio que llaváis, sigues así de cargante y agobiante, sí, te los pondrá fijo. O simplemente reflexionará estando lejos de ti, rodeada de otros tíos y en otro país.

Déjala que disfrute a sus anchas.

Si la llamo y le mando msj es porke ella me lo pide, es más, creo que ella está peor que yo en el sentido de que me echa mucho de menos.

KaTaWn

#121 La experiencia me dice que te va a poner los cuernos SEGURO. Y reza para que cuando vuelva no te deje.

xDDDDDDDDDDDDD Experiencia... pues MI experiencia me dice que ni mirará a otros tios xDDD

Bueno, aclaro que no es el primer viaje de mi novia, otros años se ha ido a Alicante, a BCN, a Alemania... y si no me los puso entonces ke llevabamos menos tiempo, ahora es practicamente IMPOSIBLE.

Eriol

Ahora te vi a responde yo, k ya tenia ganass :) Te vi poner el ejemplo mas claro del mundo. A una tia llevando 1, 2, 5 años cn el novio, lo k sea, le viene un famoso d estos to cachas y se la kiere llevar ( cosa k raro k un tio d stos se fije en una tia normal, pero KIEN TE DICE K NO ) y te digo cuanto tarda la tia en irse cn el? 0,0000001 segundo, el tiempo en k el tio la mire a la kara una vez... Ahora cambiamos lo de famoso cachas x un tio normal cachas que sea el sex simbol d allí.

Pero yo no te estoy diciendo que te haya puesto los cuernos o no, es más, creo k eso nunca lo vas a saber, asin k.. a kedarse cn la intriga to la vida xD

N

#128 Mete todo en un solo reply tio. Existe la posibilidad de editar ;)

#131 Vaya ejemplo :/

KaTaWn

xDDD

Ok, no te digo que no, pero conociendo a la chica en cuestion, yo te puedo asegurar, que por su forma de ser, eso es lo ultimo que haria en el mundo ;)

Tranquilo, no me quedaré nunca con la duda, ya que yo puedo asegurar que ella nunca me haría tal cosa.

KaTaWn

Eriol... Tio, yo no se con que clase de chicas te irás tu para que te pongan los cuernos con el primer guaperas que pase, pero no me extraña que se vayan de tu lado cuando he podido leer esto en tu perfil:

.:|Un oloR|:. Polen :D
.:|Un vici0|:. El polen :)
.:|Una ilusioN|:. Tener toda la droga k kiera xD
.:|Algo que me encantA|:. El polen
.:|Algo imprescindible en mi vidA|:. Mis friends y el Polen

Enserio con 18 años la ilusion de tu vida es tener mucha droga?

...

PGB

Mi novia también está de viaje. Se fué el viernes y vuelve este jueves. Aunque no la podré ver hasta el viernes noche ya que vivimos a más de 100Km de distancia y sólo nos vemos los findes. A apechugar!

KaTaWn

#135 Si, este post era para reirme de como intentais convencerme de que mi novia me es infiel porque vuestras experiencias personales bla bla bla xD

Bayzeck

k post mas pesao. illo cuando vuelva FOLLATELA y ya esta.

agus_BS

#137 fijo que tu novia desde italia ya ha leido el post este y se ha reido tanto o mas que tu

Icaro

KaTaWn no escupas hacia arriba que te puede caer en la cara. No digo que te vaya a poner cuernos, pero yo nunca diria que una tía nunca me pondría los cuernos, amores mucho mas fuertes y largos han acabado por infidelidades, para eso estan los cuernos preventivos

SeeD_Squall

vete con ella

KaTaWn

#141 Pero nunca os ha pasado que creais tan firmemente en una cosa que daríais viestra vida por defenderla?
Pues eso me pasa con la conviccion de que no me ha puesto ni me pondrá los cuernos.

Hay formas y formas de ser en las mujeres, hay algunas que son más promiscuas a ser infieles que otras, pues bien, mi novia, es de las que se pega un tiro antes de tan siquiera pensar en hacer tal cosa.

#137 Ojalá... pero no, allí donde están ahora mismo no tienen internet.

Pero no os preocupeis, que ya lo leerá cuando vuelva :P

P.D. Muy bueno el archivo que ha puesto Negociador. Creeis al tio o no? Yo creo ke si se los puso xDD

Ashewon

#1 Tranquilo. Si es fea nadie se la follará.

#144 El link no funciona. Ahora sí.

E

#147 en los viajes de fin de curso sabes q a la mayoria de tus colegas buitres eso LES DA IGUAL ?

x lo menos en mi viaje las feas fueron las q mas mojaron.

N

Pesadilla :/

w00t

Por lo que cuentas de que tu novia ni siquiera mira a los chicos... me parece que vives un poco engañado, o tu novia es ciega, o te miente. No hay nada de malo en mirar a un chico/chica guapo/a, y si tu ves mal que tu novia lo haga es que tienes un problema.

Usuarios habituales