Mi novia de viaje y yo aqui...

Ashewon

#148 Bueno, la verdad es que los míos no son muy buitres, aparte de uno, todos los otros no lo son. Por eso ni me lo había planetado.

weinstein

#130 tu estas seguro de q no te los puso? :S

KaTaWn

#152 Nunca se puede estar seguro de nada, nisiquiera cuando algo depende de uno mismo.

Pero aun asi diré que sí, que estoy seguro de que no me los puso.

P.D. Porqué teneis esa mania con que si una chica se va de viaje ya por huevos tiene que serle infiel a su pareja?
Tan mal os ha tratado la vida como para basar esos comentarios en experiencias propias?
Tendré que empezar a agradecerle al mundo tener una novia fiel... :-/

weinstein

#153 una novia que tu supones fiel...
nunca he tenido novia, pero namás hace falta fijarte un poco para ver que es muy fácil plantarlos, tanto las tias como los tios(aqui no se libra nadie) y eso esta al orden del dia...xD

A

/\
||

que joputa jaja

seguro que no pasa nada hombre, no todas las tías son así.

KaTaWn

#155 Creeme, donde esté un buen argentino como yo, que vista bien, tenga trabajo, coche, que vaya todos los dias al gimnasio y que la quiera tanto como yo... que se quite cualquier italianucho de pacotilla ;)

P.D. Ah, y se me olvidaba decir ke en el viaje no tienen prevista ninguna salida. Y de eso si puedo estár seguro ya que el director del instituto es muy amigo de mi familia y va con ellos al viaje, y ha dicho que de salir nanai.

A

ahi ahi fuera italianos coño XD

w00t

#157 te ha faltado añadir que además eres muy modesto.

KaTaWn

#159 Pa ke? Eso ya se nota xDDD :P

KaTaWn

#162 A ti na mas? :D

Gasolina

Disfruta de hacer lo que te de la gana sin dar cuentas a nadie. Yo me fuí de viaje a Praga 10 días en verano y mi novia por poco me deja, segun ella pq lo estaba pasando muy mal, y no es que no la creyera pero joder me amargó medio viaje. Déjala disfrutar, y disfruta tú de una "soltería ficticia" :D

Olli

Cuidado con Batista, no le vaya a petar el donette.

http://sportsmedia.ign.com/sports/image/article/635/635699/batista-animal-unleashed-20050721053017434.jpg

I

Si estas tan seguro de q no te va a poner los cuernos es xq tu novia es una morsa y no se la quiere follar ni perry

KaTaWn

#166 xDDD Cuan equivocado estás amigo mio xDDDDD

WolfwooD

#1 Follatela, aix no, q no puedes, esta en italia, putada

</arevalo>

agus_BS

KaTaWn, Tu serias infiel si fueras a italia d viaje sin tu novia¿? o eso nunca pasaria¿?

G

Joder, pues ahora que lo pienso mi novia se ha perdido tanto expocómic tanto expomanga por irse de viaje de nosequé y se pierde el Otaku Expression por lo mismo... En mi caso no sé si me pondrá los cuernos o si simplemente está en su casa y es una excusa para no verme hacer cosplay xD.

OvERoN

#168 ¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?

az un favor a esta comunidad, llama a tu madre o a tu padre y dile ke te de una cheta, no x tonto sino x la tonteria ke acabas de decir ke no da gracia.

Saludos

_kiNG_

#1, pobre iluso.. no estés tan confiado de que nunca te los pondrá, lo mismo a estas horas ya te los ha puesto, es algo q nunca sabras..

raul84

follatela

ah no, que está de viaje

weinstein

foto de la novia para comprobar q no es fea como dice #166

KaTaWn

#169 NO, rotundamente NO.

#174 xD No pienso poner ninguna foto jajaja y menos porque me lo digais vosotros jajajaja

Sk4f

Que alguien cierre el post, que esto ya me esta dando asco hasta leerlo

KaTaWn

#176 Por favor, si te da asco, te voy a dar la solucion: Alt+F4

kynuro

No me he leído las 6 páginas anteriores pero...
Sinceramente si estás/estabas echo polvo has ido a escribir en el lugar menos indicado xD.

Con respecto a las soluciones... te lo habrán dicho ya pero sal mas de fiesta ( no es obligatorio piyarte una buena "waza" ) queda con los amigas a tomar algo... distráete sin mas.

SoyLoPeor

Pues eso, mi hamster se fué anoche a las 12 de al otro barrio para pasar la eternidad. La verdad es que estoy hecho polvo, pero bueno... el caso es...

-¿Qué haceis vosotros para "olvidar" o no pensar en que vuestro hamster está lejos y no lo vereis nunca?
-¿Qué experienciais teneis sobre las muertes de vuetros hamsters?

No me digais salir por las noches y pillarme la borrachera de mi vida porke curro los fines de semana xD

Un saludo de un chaval hecho polvo...

Por una MV sin post chorras

Usuarios habituales