Mi novia durmió con dos compañeros y fue abusada. No sé qué hacer.

B

Acabo de despertarme de un sueño algo peligroso, abusivo, violador.
Que parecía un relato #1 había ido a follar con alguien que no conocía, entre mis idas y venidas. También en el sueño hice lo mismo. Me Quite el condón y me puse a dar una cream a la susodicha me hacía cobrar.
5 o 8 años después. Me encuentra un grupo de gente. Después de que su grupo de gente enojado por la supuesta violación no querian perdonarlo. Pero a todos efectos, ley contra ley, dolor con dolor todos somos iguales. Pues su grupito me hace un corralillo.
Ante los deseos de una niña que sobresalia ella misma, efectos de su madre violada desmejorada diferencias de mentalidad. Todos acabaron llorando. A mí no me importa que me señalen para nada. Porque la niña salió súper inteligente, brillante.

Y el resto de terceras personas cerca de él contrastaba informaciones y estaban buscando quieran buscar información sobre mi. SORPRESA. No era mal hombre al final de acabo. Su venganza, años tardes se hizo Justicia.
Dejo a los demás que sus caminos siguieran. Pero el resto de torpezas del mundo y la frustración, fueron negligentes a las normas, y comportamiento.

1 respuesta
HamStar

Querrás de ir tú ex novia

B

1 Te ha puesto aprueba.
2 Fue a dormir, no sabes si la amiga le tendió una trampa y posiblemente había un chico oculto.
3 No hay contrastación de pruebas.
4 Bonito es pensar de estar de risas, que fue estando borracha, y en trio con una amiga.

Soluciones. Cortar con ella. Porqué fue violada.
#1 Cuenta secundaria. ¿Cómo puedes dejar a tu perra paseé sola con amistades sin estar presente?

2
Chanrul

15
1 comentario moderado
E

Insístele en que si es una violación hay que denunciar sí o sí e ir con todo a la policia, a ver cómo reacciona.

Si se empecina en que "no, en serio, quiero dejarlo pasar" empieza a desconfiar. Una tia no "deja pasar" asi como así una violacion de verdad.

1 1 respuesta
I

#163 A ver, ella denunció, pero luego no pasó absolutamente nada. El tipo está ahí fuera y no le ha afectado en nada, más allá de que no va a clases, sino que las da en línea. Pero vaya, que yo llevo mosca desde que leí eso.

HamStar

SI esta novia existiera en el mundo real, deberais dejarla

1 respuesta
Troyer

Yo voy una relación sana y con futuro, cásate con ella.

Slipunk

Sigue con ella si la quieres, el sexo no va unido al amor.

Larkos

Tienes más cuernos que la pared del salón de Curro Romero.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Hola me llamo ron

I

#188 Sí existe, sí.

I

#191 hostias

I

#181 ¿qué te tomas?

1 respuesta
B

#195 Yo, ah jajaja cuento mi sueño.

Hay gente que confunde la libertad con el libertinaje y ese es un concepto oscuro. un anti, como yo. Oscuro.. inteligente que ve el futuro en sueños.
Enemigo de la tecnologia.. y de mis perseguidores, mentiroso, pervertido... Soy extremadamente canino. No estoy a nivel como todo el mundo en conocimiento.
Hakuna matata. Mi dios ficticio conocido Jesús me habla bajo tierra, y lo que alza de mi pues la armonía tiempo matemática.

dov3rman

Estoy en ascuas por ver qué pasa el viernes

1
B

María? No sería el ‘abusador’ juanluca? El que le puso la polla en la nuca?

1
Marvs

#186 Bueno, técnicamente eso no es cierto.

Es habitual que una chica (por lo menos al principio) se encuentra traumada y el hecho de pensar en revivir eso a la hora de denunciar + un juicio, puede que incluso sin confiar en el sistema, le tira para atrás.

Otra cosa es que esta chica, por lo que parece habiendo leído #1 no parece mostrar signos de trauma real y todo esta un poco dudoso (por lo menos a partir de la descripción dada).

Pero vamos que no es un método razonable, para un caso real estas forzando a la victima a hacer algo que tiene que salir de sí misma

1mP

Ah, que aún tienes que hablar con ella?

Sigue con ella. En un añito, cuando ya se haya decidido a probar el anal con su colega el violador en libertad, le propones matrimonio. Y de seguido la dejas preñada también. Si ves que no tiene ningún rasgo tuyo el churumbel, no te preocupes, siempre puedes achacarlo a la genética de tu pàrienta.

Si sale con cuernos y chiva, 100% es tuyo.

3
Thonen

#154 Actualiza kbron

dov3rman
#1itasila:

Viene a verme el viernes. Tengo que pensar en cómo se lo voy a preguntar. Actualizaré, por supuesto.

Y bien?? ka'pasao

Irene95

Yo sólo puedo decir que más vale no emborracharse para no tener que desenredar semejantes situaciones en el futuro. Si ustedes son una pareja, deberían estar juntos y no cada quien por su lado.

1
odiazon

por estas cosas es mejor estar solo

Usuarios habituales

Tags