¿Mi novia en mi clase?

KeRNeL

claro que puede!

elfito

horrible venga ya!!!! No se, siempre puede ser normal y corriente. No tiene porke ser malo xDD

No sabes lo ke mola meterla mano en clase y luego al salir decirle a un colega ( ke obviamente me lo habia hecho antes) "ven ke te cuento un secreto" y pasarle la mano por la nariz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: fue en plan venganza, lo pedia a gritos el HDP xDDD

wais

yo empeze cn mi novia en 1ro de bach. y aun seguimos juntos..va a hacer 3 años ya.

3eat1e

"necesito consejos para no cagarla..."

Como dice el refrán: Donde tengas la olla no metas la polla.

Novias a 100 metros de la misma clase y del mismo curro. (y a ser posible de la misma cama, excepto para practicar el viejo arte del mete-saca)

Hayworth

a mi me parecería más jodido un 'novia en mi curro'

F

yo llevo casi 4 años con mi novia y llevo desde 2 de ESO, repetí y nos conocimos, ahora tengo 19 años.
Y aquí estoy con ella muy felices los dos.

Todo depende de que si te agobias mucho o de como sea la persona.

ShAdOw000

Me parece increible....4 paginas y nadie a pedido foto? que esta pasando?!

P.D: Foto de tu novia para que podamos ayudarte con mejor criterio.

B

A mi no me molaría nada . En general veo a mi novia casi todos los días , ese no es el problema , el problema de tener novia en el colegio son los colegas , no sabes si ir con ella porque si te quedas con tus colegas se sentirá mal , o ir con tus colegas para no rayarla xD

Lo bueno ahora que lo pienso es que podeis hacer manitas en medio de clase :)

En conclusión , una rayada de cojones por mi parte

pero bueno , el amor es prexioso

FouNNdeR

yo fui con mi novia a clase tb una epoca. No fue ni bien ni mal, va a dias. Si, al final lo dejamos, pero acia ya unos 6 meses q no ibamos a clase juntos.

suerte, paciencia i por dios, ay q tenerlo cuadrados xd

P.D. el problema como bien dicen, no es verla cada dia, es verla cada dia estando encerrado en una puta clase. Si la ves cada dia, pero se hace lo q se quiere, va dpm, pero si estas encerrado, malo malo xd

zoeshadow

En mi clase de FP, hay una pareja, que no se si por coincidencia o por que querian estudiar juntos, estan haciendo lo mismo que yo, viven cerca se vienen al instituto juntos, estan juntos todo el rato y se van juntos...
y supongo que luego seguiran juntos

Que agobio tiene que ser xD

banga

Si algo nos ha enseñado Compañeros es que eso nunca sale bien.

#102 yo es que cuando echaban ASDC era pequeño y me pillaba en horario escolar, soy más de Kimi y Valle.

3eat1e

#101 Y no solo Compañeros. Al salir del clase tambien. Sera por referentes y ejemplos ...

Enkripted

sí, pero fue solo un mes y pico, porque luego acabaron las clases, y yo terminé el bachiller en aquel insti y me fui a otro....

Aver... mola, le metes mano cuando el profe no mira, te lias con ella en los pasillos, esta guay xD

1 comentario moderado
_GATE_Aekold

Como sea un poco pesada de estar encima tuya acabaras hasta los huevos, no lo recomiendo xD

1 comentario moderado
DraXa

Mi novio y yo nos conocimos en el insti, el año pasado solo nos veiams en el recreo y a mi me sabia poco.
Este año al repetir 2º voy con el a la misma clase... y aunque solo llevamos 1 mes de curso para mi es lo mejor... porque hacemos los deberes juntos, o nos los dejamos, estudiamos juntos, nos sentamos juntos en clase... pero claro, ya somos mayorcitos (19 años y yo 18) y no estamos en clase tonteando o toquiteandonos ¬¬

Para mi es un lujo y mas porque a algunas asignaturas no voy (solo curso historia) y el me pasa todos los apuntes, y a las demas voy de oyente, y en fin... que se me hace mas ameno ir a clase si está el.

Yo creo que no es algo malo... la gente se agobia enseguida, pero pienso que si quieres a una persona porque te vas a agobiar de ella? la gente q se agobia jamás podrá estar casada con otra persona digo yo. ¬¬

Pero bueno hay experiencias malas y buenas en estos temas

Ifz44

Pues yo llevo ya un año con mi novia en clases y tan bien con ella.. además me ha ayudado a aplicarme xD

Y Draxa no le falta razón, yo estoy de lujo, eso sí, deja los tonteos pa otro momento porque vas a sufrir probablemente xD. Para mí es lo mejor, y si ella se le dan mejor los estudios, de la hostia vas...

Yo de hecho acabo de llegar de casa de la novia de hacer tareillas!

elfito

#108 pero eso de estudiar juntos eske lo veo jodido porke al final se acaba donde se acaba y sin estudiar xDDDD

Pe4Ce

#109 que recuerdos ainss... xDD

Thanar

"la gente que se agobia nunca podra casarse"
...
...
...
18 es un poco joven para casarse, no crees?

yo creo que a esa edad es bueno disfrutar de libertad y no estar ya desde tan pronto atado a alguien 24/7

B

#107
Uno se casa a los 30 como muy pronto. La juventud (creo yo) está para disfrutarla y hacer lo que te salga de la polla sin dar explicaciones. No veo un buen "plan" estar todo el día pendiente de la novia en clase, y que "si no me miras" o "qué te pasa hoy". Aparte de que soy un solitario de campeonato, me molestaría. Pero oiga usted, yo viviré sólo y sin que nadie me moleste hasta la tumba, y tú con tu novio amándoos todo el día sin que se os escape un segundo del reloj jurandoos amor eterno.

Son planes diferentes.

letiydori

mi profesora de historia, q tenia 60 años, estaba casada y con hijos con mi profesor de historia del arte. nos contaron q se conocieron en la carrera y q hicieron todos los cursos juntos y les fue genial porq a veces cogia apuntes uno, el otro se dormia y no pasaba nada, etc
tiene que estar bien, creo yo
y si no eres capaz de ver todos los dias a tu novia 4 o 5 horas... entnces no creo q vuestra relacion tenga mucho futuro serio...
en fin, es mi opinion

B

#113 El problema es que muchos confunden "novia" con "rollete" y ese es el problema. Desde luego que con un "rollete" no haría el esfuerzo de estar con ella en clase, etc.

JosE_Arcadio

está claro ke echarle horas, sobre todo al principio, es una prueba de fuego, se decidirá más rápido si la relación se consolida o se va a la mierda.

a mi me tiraría para atrás el hecho de verla todos los días si se va a la mierda pero bueno ya se sabe ke eso hay ke tener sangre fría pa pensarlo.

zlatan0810

yo estuve con tu madre en clase....y a la media hora de empezar lo hicimos delante de todos encima de la mesa del profesor...9 meses despues me dejo...porque habia tenido un hijo y se iba a casar con uno de su edad....

Fin.

niteR

Yo tube mi novia en classe, y la cosa acabo muy mal, eso si, cada caso es diferente, segun ella se canso de verme todos los dias, seguro que si, despues me entere que se estaba liando con otro a mis espaldas :D Que guay _

kynuro

Yo la tuve en 2º de bachiller y no tuve ningún problema ni rayadas ni nada.

eR_NaNo

Acabas hasta los cojones de verla el careto!

La ves todo el santo dia, y q si "estudiar", q si verla el finde tb... pa hacerse el harakiri xD

Donde tengas la olla no metas la polla que se dice xDD

m0E_

3 y .

Usuarios habituales