¿Mi novia en mi clase?

Pe4Ce

#115 interesante apunte..

Bomne

#107 Pues ya hay que ser rancia de cojones y caradura aprovecharte del novio para pillar apuntes mientras te largas por ahí.

La gente no sabe cómo cojones mantener una relación. En realidad cuesta mucho trabajo y sobretodo no es ir pegado como una puta lapa babeando su trasero todo el santo día. Además, todo se basa en sms diarios con "tkm" y protocolos enfermizos, y así cualquiera se harta de ver a la compañera pajeaórganos diariamente.

Luego vienen los lamentos y las profundísimas reflexiones sobre el amor, nos volvemos amargados y empezamos a escuchar grindcore. Qué asco de juventud.

mnbvc

Y los nicks profundos del msn ajajajja ke es como para moleros a ostias hasta ke se cansen brazos y piernas

-tarkens-

#123 jajajaja cierto

DraXa

#122

Vamos a ver, yo estoy cursando solo historia, y las asignaturas q tngo aprobada con buena nota (inglés, economia...) no voy a clase, pero el me deja sus apuntes para añadirlos a los del año pasado, porque son distintos profesores, y asi tengo mas material.

Yo creo que no me aprovecho de el, ademas que ni siquiera se lo pido, que el mismo me los deja ¬¬ aparte que son fotocopias, muxo esfuerzo no es.

M

No te agobies de ella coño xD si no eres de los que le mola estar siempre con ella se lo dejas claro, que no esté siempre encima tuyo ni nada xD Si eres de los que se agobian solos lo llevas claro, os doy un mes xD pero en principio si podría yo xD

S

Eso es facil, porque esté en tu clase no lo vais a dejar. si se deja es porque aparece algún problema pero de entrada no. Ya que es inevitable que esté en tu clase tu tomateló con calma, muchas veces ha salido bien, si te preocupa mucho yo creo que incluso lo podeis hablar, no te va a morder... o si?

Thanar

XD el lio que hay montado por la tonteria esta... yo he tenido 2 novias en mi mismo instituto... a una la deje porque ME ABURRIA... (XD no solo en el instituto, era sosa la chavala y despuse de hablar con ella mas de 20 minutos, no tenia mas tema de conversacion... asi que nada) y la otra duramos hasta despues del tuto y la cosa termino a mediados de verano, es decir, durante el curso, no hubo problemas.
no la agobies y que te de el espacio que uqieras, si no te lo da...

S

Espera, idea mejor, deja los estudios, así no estará en tu clase.

rodero

#25 TIENES PREMIO AJAJAJAJAJA el tito summ :/

S

Las cosas salen como uno quiera...no como tendrian que ser.

kastanyer0

creo k ella morira

-DEX-

Fold basto :D

B0l1t4

Yo he tenido a mi novio en mi clase después de un año siendo pareja y no ha pasado nada.
Los problemas se tienen por otras cosas y no por esas tonterias xDDDDDDDDD

tuput

Yo si que la he tenido, y es una puta mierda

elfito

#135 ke va. No esta tan mal.

Salvo ke sea la profesora... entonces ya... xDDDDD

manudon0

La acabaras pillando con tu mejor amigo en los lavabos...

tuput

#136 Es una puta mierda, porque si estas con los colegas de risas y comentas JODER COMO LE DABA A ESA, pues ya te mira mal

B

Se te acabaron las putadas a las compañeras de alante tirandolas del tanguita, ara te toca estudiar pero bueno por lo menos follas... si, no?

B

#125 no es mucho esfuerzo para ti pedazo de ....... que solo vas a la fotocopiadora y le das a un puto boton preguntale a el aver si ese mismo boton le tiene el boli despues de 500 paginas ¬¬ enfin prefiero un burro a una mujer que por lo menos cuando suba la gasolina me transporta, y mi mano siempre estara ahi para ayudarme

PD: y la burra xDDD

B

Te KiErO 4eVeR JuNtOs En ClAsE eN ReKrEo CaMiNo De CaSa EsTuDiAndO De TaRdE De PaSeO En lA KaFeTa PiRaNdO.. NuEsTrA BuRbUjA DeL aMoR (L)(K)(L)(K) TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM 4eVeR In yOuR MiNd FlYinG On ThE WiNgS oF LoVe AbRaKaDaBrA (L)(L)

B

#141 ola? tu te lees??

McAteer

Y el día que no tengas ganas de estar con ella porque os habéis peleado... Será cuando más la veas. Y cuando lo dejéis, si habéis acabado mal, más os veréis... Sino, nada, siempre te quedará una amiga con derecho en clase.

Pero por lo menos, ya no podrás hacer las bromas con los colegas, lo típico de a esta, seguro que le gusta comerla de dos en dos, corres el riesgo de que sea amiga de tu novia, esta se moleste, tu novia se entere y a ti te castigue.

Pero tiene sus lados buenos, cuando te pongas malito, ella seguro que te recoge los apuntes, cuando faltes, ella te lo echará en cara, pero te ha cogido los apuntes también. Y quien sabe, el día que ella esté rayada, a ti te importen tres pitos la clase, os podréis ir juntitooos y hacer el amooor .. (Vale, me acabo de despertar, ignorad eso xD).

HeliumTea

#142

Creo que #141 intentaba ser sarcástico o algo parecido. Si no, no me lo explicaría.

N

lo suyo es que la masturbes una vez por clase, asi se te hace mas ameno el dia.

B

#144 claro coño xD

S

#138 No puedes decir, JODER COMO LE DABA A ESA ?? y eso te preocupa mucho? Osea tu que vas faltandole el respeto a tu novia alla por donde vas? Con lo que has dicho me as dado un asco tio!!!

A una novia se le respeta estando ella delante como no estandolo!!!

Pero claro todo depende de como sea el novio...y el novio no esta muy por la labor!!! tu ya me entiendes!!!

B

#145 jajajajajaja

Cacahuete

pensar que por decir "yo a esa le daba.." con los colegas es perderle el respeto a la novia..

Pe4Ce

#149 Si

Pd: SI

Usuarios habituales