Mi novia es bisexual

AlexGc

Mi novia tiene piernas y me da miedo que me ponga los cuernos.. ¿La vuestra también? ¿Qué tal os va?

3
Damnedlove

Todos esos miedos es falta de seguridad en ti mismo, y eso como no lo controles acaba jodiendo la relacion, sea ella hetero o bi, ademas de que tu tampoco estaras a gusto en algunas cosas, te come la cabeza y no disfrutas de tu relacion al 100%, si quieres un consejo, yo , tras algunos palos amorosos (como casi todos por aqui), he llegado a la conclusion de que, no quiero que algo sea eterno, quiero que el tiempo que este esa persona conmigo, la cosa funcione y seamos felices ambos, si es o no la chica con la que estaras para siempre, es algo que lo dira el tiempo.

CerdoVerde

4 paginas llenas de gilipolleces, solo hay una conclusion valida:

TRIO FACIL!

Eoaden

La mayoría de las tías son bisexuales, no es preocupante, si no te preocupas porque te ponga los cuernos con hombres con mujeres lo mismo.

EipoX

#6 cuando cambio el mundo? me baje hace unas paradas

1
LaChilvy

Eso de que decis que la mayoría de tias son bi o les mola liarse con otras... no se donde, al menos en mi entorno no es así. Y yo en la vida me he dado picos con mis amigos, llámame antigua xD

1 1 respuesta
Gory

#62 una relacion perfecta.... ja ja eso no te lo cres ni tu eso no existe, ademas poder hacer un trio seria mas prefecto que antes no? vaya tela xD

B

#1 Tu novia no es bisexual.

Estoy harta de las tías que se dan 4 besos con otra y dicen ser bisexuales, tener algo de curiosidad o haber tenido un lío tonto con una amiga no os convierte en bisexuales.

Tu novia es hetero y si llegan los cuernos te llegarán igualmente.

3 2 respuestas
B

Todas dicen que son bisexuales hasta que tienen que bajar a la chirla ahí dan media vuelta...

3
nomechordas

Todas dicen que son bisexuales hasta que les dices que eres un tío en realidad, entonces resulta que son lesbianas...

8
UnLiMiTeD

#79 Cuentame mas...

periii

la mayoria de las tias siempre tienen ese lado,que no le importaria con una tia,mientras que nosotros eso va ser que no.

Yo solo te digo SUERTE QUE TIENES MAMON

Nott

.

3 1 respuesta
Urien

Salí con una durante muchos años y ahora salgo con otra.

Siempre está perspectiva de los trios delante y sabes que una tarde cualquier de juegos y tonterías con una amiga puede irse de las manos hacia el lado que mola.

Para lo demás siempre está lo de "cielo, tu te tirarias a esa?".

1 1 respuesta
-jack69-

Fotos de la novia?

Shiemi

#1 ¿Qué más da si le ponen las tías? En el caso de que te ponga los cuernos te va a dar igual con quién.

No deberías rayarte tanto por pensar que siendo bisexual amplía el rango de posibilidades... Los cuernos no se ponen por estadística, sino por voluntad propia xDDD

1
M

#98 está de moda ser bisexual.

#1 fijo que a tu novia se le planta una tía desnuda espatarrada y se caga viva.

1 respuesta
larkkkattack

Ponte tetas, así tendrás todo el pack.

1
Astarot

#98 #107 Pero no podéis juzgar la orientación de una tía sin conocerla solo porque "esté de moda" que una tía sea bisexual, desprestigiándola; es como si estuviérais fijando un concepto estricto de qué es la bisexualidad real, y no hay nada que fluya más que precisamente eso (el deseo se mide en atracción estética, romántica y sexual). ¿Tiene que pasar un test de bisexualidad? ¿Si no has comido 20 coños y 20 pollas no puedes decir que eres bisexual? Ojo, que yo también me quemo con esa gilipollez de la gente que se dice bisexual y que no diferencia la atracción emocional/sexual de las fantasías (y ya que estamos que se define como queer para quedar bien porque es muy punki, que eso me jode más). Pero oye, igual la chica se ve capaz de enamorarse de otra tía y no se quiere cerrar la puerta aunque nunca se haya atrevido a pasar más allá de besos inocentes entre amigas, o igual su círculo es absolutamente hetero y nunca ha tenido la oportunidad.

1 respuesta
Leos

Mi novia es invisible! nadie más la puede ver! es muy guay y no me veras presumiendo de ello ¬¬

poisoneftis

digo yo que si está contigo será porque quiere, pero vamos si tan inseguro estás o no soportas la típica historia de que alguien haya estado/pueda estar con tu novia sea porque tenga más polla que tú, o en este caso, tetas... lo acabarás dejando por esa u otra razón o te dejará ella...

si fueses listo aprovecharías la situación (ya que has dicho que te pone) y si realmente le gusta lo probaréis los dos y listo, o qué?

Y por otro lado, que es que tú no tienes fantasías al margen de tu novia? seguro que sí, salvo que ella te las ha contado y tú a ella fijo que no.

Peib

Yo no tengo novia, soy un faker

jocker8

Eso de que todas o casi todas las tías son bi no sé en que planeta, al menos en mi entorno no, no hace falta auto-justificaros porque hayáis estado con tías así y penséis que son todas bis.

Conozco muchas tías que les dan asco enrollarse con otra tía, entre ellas mi novia.

B

#1 Quizá esto te tranquilice:

Piensa en la posibilidad de que tuvieras razón. De que, siendo bisexual, no pudiera estar satisfecha sólo con lo que tú le puedes dar. Pero entonces eso le pasaría también aunque estuviera con una mujer, no? Por la misma regla, a la vez también necesitaría lo que sólo le puede dar un hombre. Entonces, qué pasa? No podría tener una relación estable ni con hombres ni con mujeres. Suena ridículo, no? Pues por eso es ridículo lo que sugieres.

1 respuesta
Leos

#114 La solución para ella seria un hermafrodita entonces.

B

Por cierto, te recomiendo American Psycho.

;) ;)

1
B

#96 antigua

B

#109 Ah para nada digo eso, yo me fío de mi experiencia, la mayoría de tías bisexuales son heteros que les da por liarse con tías, pero vamos, que solo salen con hombres. El día que me encuentre a alguna que realmente le de a las dos cosas, me alegraré.

NigthWolf

Te doy la solucion para curarla:

Mientras duerme rociala con una lata de gasolina y prendele fuego.

El fuego es el unico capaz de purificar su alma por muy extendido que este el cancer de la homosexualidad, ante tal blasfemia la unica redencion posible es la muerte.

G

Los que decís que es normal eso en mujeres...ps sí, es el primer paso de una lesbiana insegura consigo misma el decir que es bi e intentarlo con tíos.

Cuando pruebe con una chica te va a dejar, yo si fuera mujer lo entendería jeje díos me pongo palote solo de pensarlo. Me estaré volviendo tranx o solo pervertido sepsual.

Prueba lo del trío pero que no la sacie mucho la otra tía y se de cuenta de que follandose a otra mujer disfruta más que contigo.

P.D: grábalo y chantajea sesualmente a las dos. Sisisisisisikks

Usuarios habituales

Tags