Mi novia está embarazada o yo me estoy rallando...

HeXaN

#58 Antes de llover, chispea.

YonkiLeon

Si, esta embarazada, pero del vecino.

#58 Si

#47 ¿Los porros te pegaban en el cole?

2
Kiroushi

#1 Posiblemente estuviera embarazada desde antes de la rotura del condón.

Los sangrados prematuros serían indicios de una interrupción. ¿Observasteis el sangrado en busca de algún tipo de formación fetal?

Sobre el dolor de pechos... yo descartaría el embarazo y me decantaría más por un angiosarcoma.

t3r3r3

Aun se folla con condon?!

1 1 respuesta
brakeR

te tiras a tu novia con condon ?

1 respuesta
R3P1S0

#64 #65 vosotros folláis?

1 3 respuestas
t3r3r3

#66 La aspiradora me hace unos trabajillos. /baba

PD: owned easy gg

HeXaN

#66 Tener pareja estable y follar con condón es de parguela. Si no lo sabías, es que tú eres un parguela.

1
meeka

Si no fuera porque ya te han comentado que no lo está podrías llamarlo no sé... meeka.

Ligia

#1 Osea que pretendíais que le viniese la regla dos veces seguidas (tras la pildora y el día 15), y aún os extrañais de que no haya sido así? xD

Seyriuu

Seyriuu es un buen nombre que hoy en día se está perdiendo!

Kaziqeh

Navidad, donde los sueños se hacen realidad, preguntale a Antonio:

brakeR

#66 pastillita al dia y puedes dejar el bizcocho en el horno

anythere

si le ha bajado la regla en algún momento después de haber fornicado, no está embarazada. Joder macho, eso se sabe desde los 14 años.

Y tu tranquilo. Que aquí en Mediavida hay médicos a puñados, asi que no te hace falta ir a un ginecólogo ni nada.. Has preguntado en forocoches?

Perkele

te lo voy dejando por aqui
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072/31

Kaneas

Ya tienes tu regalo de navidad.

PD: No está embarazada, impaciente.

F

Enhorabuena papa! :si:

Kory

Ponle Pancracio.

ekOO

Con regla no hay embarazo, que yo sepa. ¿Tan absurdo es el hilo o tan ignorante soy yo?

1 respuesta
NeonBeat

#79 eres en parte ignorante porque estando embarazada se puede manchar. repetidas veces. sin significar un aborto :)

3 1 respuesta
ekOO

#80 Entonces igual tengo unos cuantos ekOOs por ahí. Aunque sin follar es imposible tener bebés, creía yo. ¿O también estoy equivocado?

XarevoK

Es tan probable que tu novia esté embarazada como que lo esté la mía.

ruk0style

#1 Contra más pienses en el tema más te rallarás, no, no está embarazada

Undress

Tranquilo es algo normal, no esta embarazada. Piensa que la píldora es una bomba hormonal y le descuadra todo, así que es normal que sangrara pocos días después de tomarla, que no le viniera la regla cuando le tuviera que venir y que le duela el pecho. Son síntomas normales. Te lo dice alguien con experiencia. Pasa buenos días tranquilo.

AeRoS

TRemenda gilipollez, las posibilidades de que este embarazada son tan altas, como que te caiga un meteorito en la cabeza. Que le baje la regla es normal después de tomar la píldora del día después y si le bajo la regla como coño quiere que le vuelva a venir 5 o 6 días de nuevo otra vez?

:palm: :palm: :palm: :palm:

R0bb

Has probado de ir al ginecólogo?

Desde el día 1 de Diciembre... Puedes ir
Además que hasta donde yo sé, el test de embarazo no es efectivo 100% hasta pasado X días XD

Pero es poco probable que esté embarazada. Yo que tu iba al ginecólogo para salir de dudas y ya está.

r3wind

no esta embarazada,tranquilo

E

no está embarazada y os estáis dejando una pasta para nada

sherz

#1 soy ginecólogo y tu novia está más preñada que un huevo kinder, en el 80% de los casos cómo el tuyo hay 1 miembro más en la familia, suerte

poisoneftis

lol, las pastillas esas son una bomba de relojería con hormonas hasta que se estabilice van a pasar no días si no muchos meses... así que es normal

Usuarios habituales

Tags