Mi novia está embarazada o yo me estoy rallando...

Toran

#1 soy psicologo y tu novia esta mas preñada que un huevo kinder, en el 80% de los casos como el tuyo hay uno o mas miembros que se han follado a tu novia, suerte.

1 1 respuesta
-YoNKo-

#1 soy fontanero y tu novia esta mas preñada que un huevo kinder, en el 80% de los casos como el tuyo hay uno o mas miembros que tienen fugas en la bajante, suerte.

1 1 respuesta
reci0

Haz el test otra vez, si dice que no, es que no, si le duelen los pechos y los tiene mas hinchados disfruta.

cabron

#1

Soy huevo kinder y tu novia está más preñada que yo, en el 80% de los casos te sale un puzzle o un muñeco de mierda, solo de vez en cuando encuentras un juguete molón, suerte.

5
Vehuiah

Se ha tomado la píldora, le ha venido la regla y os seguís preguntando si puede estar embarazada... madre mía XD

Ninja-Killer

E

Soy de Podemos y te digo que tu novia tendrá toda la ayuda necesaria para parir en un portal digno

1 1 respuesta
t3r3r3

Joder, viendo los comentarios todo se traduce en t_d_s_p_t_s.

Mv reflexionando sobre la vida.

tsukumogami

pues va a ser que no hay milagro de navidad hijo..

llévala al médico y eso

Psicodelicia

#1 Pues la verdad,yo pienso en que vería tú novia para fijarse en un individuo que hace estas preguntas en un foro en vez de ir a un médico.

P.D:No está embarazada.

Batur

Hablando de embarazos, ¿alguien ha probado los condones de Mercadona?

¿me fio de ellos a pesar de su precio o pago mas del doble por las principales marcas?

1 5 respuestas
Johnata

Buffff! Recuerdo haber pasado la semana más horribles de mi existencia, con mi primera novia, ahora con los años me doy cuenta que fue preocuparme por una tontería pero también es cierto que no me fiaba de esa perra XDDDD y mucho menos cuando le preguntaba por cosas en concreto, y me respondía en plan, es que no me acuerdo si me la tomé X día... Puta loca menos mal que ya es pasado aunque joder como follaba

jocker8

#101 Al principio usaba durex siempre... pero como gastaba mucho en condones me pase a esos y estan bastante bien, menos los verdes que no me gustan con relieves.

1 respuesta
HeXaN

#103 Gastaba mucho en condones = se me caducaban.

3 1 respuesta
jocker8

#104 Que va, de usarlos xD

NeonBeat

#101 30 me costaron 12 euros aprox. de durex y en farmacia.. macho.. XDDD apuesta por lo seguro.

cepsen

#1 Yo le pondría David, y si es una niña Elena

dranreb

#101 Ni con tu pene. Y nunca mejor dicho.

Pato-WC

#101 Yo uso los azules y los verdes, ni una queja, aunque son un pelin mas estrechos que los durex.

Shiko

Esa "regla" que llamas que le viene antes de su dia es uno de los sintomas de la pastilla del dia despues, es un pildorazon de hormonas asi que se descontrola totalmente el ciclo mentrual y puede haber sangrando en el 90% de los casos (tomatelo como si fuera un aborto para que lo entiendas). Yo no me preocuparia tanto ya que tarda en volver a su ciclo incluso puede descontrolarle la regla

B

#1 ya te lo habrán dicho, pero la pastilla del día después es un chute hormonal muy bestia. es normal que ahora su cuerpo esté raro.

RocKst3aDy

enhorabuena papá!

House-

Que le duelan las tits suele pasar por la regla, ya sea que se aproxima o que está con ella.

SaNt0S

a mi novia un dia se le olvido tomarse la pastilla anticonceptiva y ese dia lo hicimos. adi que por las dudas al dia siguiente se tomó la pastilla del dia despues.
le bajo esa "regla" a los 3 o 4 dias.. y desde entonces no le a vuelto.
ya han pasado dos meses y una semana desde entonces y aun no le ha venido, teniendo en varias ocasiones los sintomas de que le iba a llegar.. pero al final no.

asi que el otro dia se hizo un test de embarazo y dio negativo.
en un par de dias ira al médico a ver que le dice

2 respuestas
B

#91 #92 #97 que hijos de puta , llorando me tenéis de la risa jajajajajaj

1
t3r3r3

#114 Puff algo parecido me paso y por las ansias de la novia me toco apoquinar, 2 test + la pastilla, 40 napos, para que luego digan que no es mejor ir de putas y ya.

Aegis

Lo mejor es buscar síntomas en internet, total, los médicos no tienen ni puta idea.

raganock

Soy el Ángel Anunciador y tu novia está más preñada que un huevo kinder.

Pd.: Paz y alegría a todos los hombres de buena voluntad.

Metaza

Vale, me estoy acojonado más, le intento transmitir tranquilidad pero pffff.

Me acaba de decir que acaba de vomitar, no sé si es psicológico o que.

5 respuestas
Sosu_

#101 llevo 3 años usandolos y 0 embarazos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags