Mi novia está rallada.

J

Buenas tardes mediavideros.

El otro dia, una amiga de mi -ex- que también la conocía yo desde el primer dia que empezamos a salir juntos me quiso agregar al facebook, yo antes de aceptarla le mande un privado diciendole -¿Como es eso que ahora me quieres agregar?- Ella me respondió que anteriormente nos llevabámos muy bien y que le gustaría saber de mi vida, que qué tal me va etc...

Yo andaba con la mosca detrás de la oreja, pensaba que queria agregarme para que a la hora de estar esapersona con mi -ex- entrase en mi facebook y coger todas mis fotos con mi actual pareja o yo que sé qué locura. Por eso dudé en aceptarla.

Yo hasta entonces no le había dicho nadaa mi novia de que esa persona me quería agregar al fcbk, por que primero me queria asegurar del palo que iba. Si verdaderamente iba de buen rollo y sin intención de nada malo la aceptaba y se lo comentaba a mi novia. Mi novia el otro dia entro a su facebook y vio en las -novedades- que esa persona y yo eramos amigos. Seguidamente le enseñé los privados que teniamos hablados y a pesar de mi acción cuidadosa ella se enfadó y se sintió como una basura.

Mi intención no era reirme de ella ni mucho menos, era tal que no queria preocuparla antes de tiempo si finalmente la mandaba a tomar por culo porque no me convenciera su actitud y sus intenciones a la hora de agregarme.

¿Que me aconsejáis que haga?

B

Si se lo has explicado tal y como lo haces aquí (y es cierto claro) y sigue enfadada es que es imbecil, lo siento.

B

Que la dejes, si se enfada por esa gilipollez esque es subnormal y no merece la pena ...

m0i

la pones lo cuernos, ella se entera y luego nos pides consejos?

J

Va, dejaros eso de que es subnormal etc...

En cierta parte entiendo su postura, el no haber confiado desde un principio en ella para decirselo.

#4 ¿Que cuernos? No le he puesto los cuernos a nadie.

Elot

El tuenti y el facebook hacen mucho daño.

D

tuenti, facebook y demas chorrirredes sociales son el destrozaparejas del siglo XXI, y además por chorradas semejantes a éstas.

PD: Si lo que te ha pasado es como lo cuentas aquí, tu novia es:

a) Imbécil y celosa.
b) Lista, a ella no la engaña la otra como a ti, y es mujer y entiende a los especímenes de su género mejor que tú, viendo sus verdaderas intenciones.

O ambas a la vez.

B

1.Borra a tu ex y sigue con tu novia
2.????
3.PROFIT!

breixone

la as cagao tio, a qien se le ocurre agregar a una amiga al fb teniendo novia

NerfMe

¿Pero de dónde os sacáis las novias/amigas/especímenesfemeninosdevuestravida?
En fin... xD

paket0n

Dentro de 2 dias se le ha pasado, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y no calentarte porque no este "receptiva".

S

Este tema da para un giro argumental en Fisica o Quimica.

D-DaRkSt0rM

¿Pero las redes sociales aún están de moda? :/

aleG

has agregado a la ex? o a la amiga de la ex?
porque si es la segunda, no entiendo el supuesto mosqueo de tu novia.. xD

J

#8 No no, creo que no lo has entendido. Yo no tengo a mi -ex- tengo a una amiga que teníamos en común mi -ex- y yo.

Tengo no, tenía. la borré al momento de que ella se enterase antes de yo contarselo.

arkoni

Se la pasara, como las otras 278345802395902405 chorraditas por las que se suelen mosquear, que nosotros explicamos sinceramente y acaban entendiendolo.

-Orb-

Pues que si se enfada despues de argumentarle todo esto que has escrito es que es gilipollas y no merece la pena. Es más, yo me liaría con tu ex para darle celos por ser imbecil.

Punto y final.

HIMOTEN

TENGO LA SOLUCION!

1: callate, que contra mas hablas mas tonto te ven los demas
2: deja a tu novia
3: deja pasar.... 10 años
3:esperemos que durante ese tiempo hayas madurado
4: problem solved
5:profit.

J

Yo con mi -ex- no tengo relación ni contacto desde que empezé con mi actual novia hace casi 9 meses... Pero ahora a estas alturas, mi -amiga- quiere saber de mi...

En cierta parte, es muy dudoso.

#18 Qué estupideces... :(

challenger

ah ya entendi!!!
PD: estuve aqui que lo cerraran!!

N0rth_

#6 +100000000000

Es acojonante como me he metido en lios sentimentales con el tuenti y el facebook, el mundo está loco!

#1 Si le has explicado lo que hay, es verdad y tal y cual, no puedes hacer mucho más. Cuando a una mujer le da ese punto de locura y no quiere entender nada y se enfada, sólo te queda resignarte.

S

Explicame el por que de escribir -ex- y -amiga-, ya me ha picado la curiosidad.

J

#22 Por que no se si sinceramente me considera su -amigo- o solo por que quiere agregarme para poder coger las fotos para que las vea mi -ex-.

( - ) = ( " )

hDs92

#6 + infinito XD

Esas redes sociales pueden tanto construir como destruir hablando de relaciones.

arkoni

Tronco no le des tantas vueltas, era una amiga comun no? si se pone a hacer la imbecil, la borras y la escribes de todo, la llamas y la dices de todo menos bonito. Si lo hubieras hecho asi no tendrias ningun problema.

Puni

es q solo yo pense esto al leer el titulo del thread?

Tig

Es tan fácil como añadirla y meterla a un grupo que no tenga acceso a tus fotos ni nada de nada. Busca en g00gle como hacerlo.

Y si no te interesa tener contacto con esa chica, más fácil aún es no añadirla y mandarla a la mierda.

gefea

Te crees que a tu -ex- le interesa lo mas minimo quien es tu nueva novia?

Solo querra ver con que pringada estas intentando olvidarla, porque te dejo ella eso recuerdalo. ah! y tu novia no se de que va, se va a picar porque tengas amigas? tu no la has ocultado nada, ha sido ella que no ha preguntado xD

EDIT: #29 autoquote -> FAIL

challenger

#26 no, yo tambien pense lo mismo!!

M

#1 Polvo de reconciliación con tu novia, carantoñas y dile lo mucho que la quieres

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Eroticroisan
  • j0der
  • genoc
  • -Delpi_
  • challenger
  • arkoni

Tags