Mi novia está de viaje a Brasil

entrerios_

Buenas noches compañeros. Que tal todo bien? Pues yo que me alegro. Bien, abro este post para preguntar algunas cosillas y realmente poder sacarme estos nervios de encima, porque para que engañaros, estoy preocupado.

El tema parece mas sencillo de lo que es, pero bueno, quizás algunos de vosotros sepa orientarme un poco. Estoy bastante agobiado y preocupado por el viaje de mi novia. Ha ido con unas amigas (concretamente 4 ) a Brasil, de turismo, y tengo miedo. Dicho miedo no va orientado a que se este tirando a algún brasileño por ahí Sao Paulo y Rio de Janeiro (pues es poco probable porque ella no haría eso nunca) si no más bien a la seguridad de ella. Me agobia pensar que pueda recibir algun mal o que le pase alguna cosa en este país.

Cabe d'estacar que no he ido nunca a Brasil, y mi opinión de país peligroso lo saco de internet y de lo que dice la gente. Ahora bien, no es completo hasta que vosotros me digáis, si habéis estado en Brasil, qué peligroso es en comparación España.

Saludos!

jesusml

198 2 respuestas
Paillo

Toma calcio, te vendra bien.

4 1 respuesta
Fit1

Mírate las pelis de tropa de élite.

Te tranquilizarán.

Saludos y buen foro

7
Aguiluxo

Carne de FEDA es este post...

Es obvio que te va a poner los cuernos, tampoco te ralles mucho.

4
Eckooo

Cuando llege postearas que tienes una ETS

7
Khrixso

Va en busca de los 30cm, con lo fácil que sería quedar con algún mediavidero..

2
entrerios_

Ya tardabais con los cuernos.

Enhorabuena, más rápidos que la luz.

spaker

mantente alce

31
Ta1s0n

tu ex-novia

1
Hardy

"pues es poco probable porque ella no haría eso nunca"

Eso dicen todos xD

33
dranreb

Hazte una cuenta nueva anda

YokeseS

se zumbara a ze pequeño y la pondra a vender drogas en las fabelas

11
SikorZ

No se que buscas aqui mas que te digamos lo obvio. Tu novia se va a follar a unos pocos de morenitos y luego pillaras una ETS. Haras un hilo aqui diciendo que como ha sido posible que la pilles si tu novia no es puta porque te lo ha dicho ella. Te volveran a trollear, hasta que te baneen.

3
s0ny

Un tío mío frecuenta mucho Brasil.

En una ocasión, en una playa con la familia, fue a bañarse. Al salir le habian robado todo, cosa que podría pasar aquí también.

Pero en otra ocasión les atracaron directamente a ellos, misma playa, y no era una zona peligrosa.

B

#1 solo te digo que no hay pais de gente mas desnihibida en esto del sexo, se lo ofreren cada dos minutos de dia y dos veces por minuto de noche

Scerin

#3 la que va a tomar calcio es ella.

55
LaChilvy

Zika incoming.

1
entrerios_

Siempre estáis con lo mismo. Me he registrado adrede para contar esta preocupación mía. Os leeo des de hace 2 años como mínimo y por un dia que me he decidio a abrir la boca, solo hacéis que tirarme mierda.

5 respuestas
B

Ese bebe no es tuyo
#19 si de verdad llevaras 2 años leyendonos, no sé que pretendias esperar

37
bigotaussen

Es bromuro, no te sulfures

2
Srednuht

Vamos, que están las 5 así

NSFW
47
Pablo5Polaco

#19 Sabias lo que iba a pasar.

Dicho esto yo aporto soluciones. Ponle los cuernos antes de que vuelva y eso que te llevas.

1
YokeseS

#19 es que no hay quien se lo crea en serio, espero que deriven este thread a feda para ponerte fino

_

Si no hay confianza para que tienes novia? xd

Seyriuu

#1

#1entrerios_:

Dicho miedo no va orientado a que se este tirando a algún brasileño por ahí Sao Paulo y Rio de Janeiro

Justamente eso es lo que está pasando ahora mismo xDDD

B

En MV nadie respeta nada, es la ciudad sin ley xDD

No sé, tristemente tienen que ir las cinco juntas a todos los sitios (Como las dos chicas que mataron por ir "solas) y no hacer turismo por su cuenta. Que no hagan tonterías. Yo personalmente, es un viaje que no hubiera hecho xD

unha

Me la suda.

sagha

#1 el hilo acabo en #2

tute07011988

Como un colador va a volver

Usuarios habituales