Mi novia está de viaje a Brasil

Zero_G

4
Arutha

#1

1
D

Tu primera pista será que el niño saldrá mulato

AgkisorZ

Folla seguro

MarioParker
#1entrerios_:

(pues es poco probable porque ella no haría eso nunca

Por qué hay gente que sigue creyéndose esto?

1 respuesta
klawi

Tu cancion.

grivcon

Madre como la están poniendo right now

-YoNKo-

...(pues es poco probable porque ella no haría eso nunca)...

15 1 respuesta
melonzuelo

Vaya mierda de título.

laZAr0

Yo no te quiero alarmar, pero voy a ser sincero a cerca de cómo funcionan las mujeres.

Ella te quiere y te quiere un montón y no te cambiaría por el otro ni durmiendo, eso no lo dudes, pero en un momento dado llega un follaor, con la tontería y las bromas, se pone cachonda y antes de que se dé cuenta y sin saber cómo, ya tiene la polla del mozo en la campanilla, y como pueda se lo folla, la empotran, le meten el morcón, le restriegan la pija por los mofletes y le pintan los labios. Y cuando se la están follando hazme caso que no se acuerda de ti, pero ni una pizca, ni gota, y luego vas tu al día siguiente de la mano con ella y el que se la ha follado te mira y dice "no ves que vergûenza, como va con su majo de la mano la pedazo puta". Pero ahi va ella, contigo, ¿por qué? porque en verdad te quiere, sí es que es verdad, ella te quiere y como he dicho antes no te cambia por el otro, pero como pueda, pija que ve pija que se echa al bolsillo.

21 3 respuestas
_

Ve a un abogado para que no se que hacer un pedido para el día lunes a jueves a partir de las personas que están pendientes por cancelar la suscripción a estos correos electrónicos de facebook twitter eco en el foro general de cocina en granito y mármol de mayo a las cosas que se lo agradecería mucho si no lo tengo claro es que el día de ayer se realizó la compra que realizó mi iPhone utilizando un mensaje privado a ver qué te parece

1
entrerios_

#65 , #68 y #70 no estoy de acuerdo para nada con vosotros. Dónde habéis dejado la confianza, el respeto y la ilusión?

4 respuestas
ayaS

Cuando vuelva de Brasil ya no va a ser tu novia.

R

#72 Se llama misoginia, crece con los años y te hace estar preparado para lo que viene siendo la vida. Que es una mierda y T_D_S P_T_S. Y yo que de niño pensaba que ellas eran las románticas y las que tenían desarrollada la inteligencia emocional, PUTA VIDA xD.

laZAr0

#72 Cuando te estás follando a la de quién menos te lo esperas y le llama su novio al teléfono y lejos de no contestar, su coño responde, y se pone a decirle cari luego hablamos, voy para mi casa, te quiero mucho... o cuando estás en un bar y te meten la mano en los huevos mientras su novio está en la barra pidiéndole un cubata... y luego las ves, como te he dicho con sus novios paseando de la mano y te da un lache en el cuerpo que no saber ni donde meterte. Cuando ves ese tipo de cosas te digo yo que es difícil tener confianza e ilusión, ¿que todos somos cornudos? probablemente no, aunque no lo descarto, pero después de ver tantas cosas tampoco es como para ir teniendo confianza, es más bien ser realista.

1 respuesta
B

Tu novia va a volver con Zika y bien satisfecha

1
Rester

Joder, que crees que te va a decir el personal aquí?

En Brasil los tios van a matar, pero más a saco que en España. Si de los tios depende, tu novia está a cuatro patas ahora. Si de tu novia depende... Que Dios la tenga es en su gloria, espero que sea de las buenas (lo dudo). Y me ahorro el gif.

Aegis

La next gen de los trolasos ya está aquí.

Tienes menos gracia que Gargolia, majo.

R

#75 no mientas tu eras el novio que pedía los cubatas y paseaba con ella de la mano.

1 respuesta
T

Se va a tener que comer los garbanzos amarrados cuando vuelva.

1
laZAr0

#79 Yo no era no, pero que por eso mismo lo digo, como estos ojos lo han visto y de quién menos te lo esperas, la más santa del mundo, por eso mismo no me fio ni de mi madre, y ya te digo yo que después de tantas cosas no te puedes fiar, pero ni yo ni nadie, ¿que me haya pasado a mi, que yo haya sido alguna vez el novio que pedía cubatas?, quién sabe, ya te digo que no hay nadie a salvo, lo mismo sí lo mismo no, pero te digo yo que el más santo no se escapa de que se la hagan, ni yo, ni tú ni nadie. Confía en las mujeres, cree en el amor, todo lo que quieras, si en realidad tú la quieres y ella te quiere un montón, pero que follarse al otro también se lo folla.

Hasta aquí mi briconsejo de hoy.

Shandalar

Los trolleos cada vez son peores.

IvAnChU

follate a la madre, eso le confundira cuando vuelva.

bonilleta

Tu novia va a volver como un chute de crema , rellenita rellenita.

ArteeMa

Mi humilde opinion es que se la van a follar. Miralo por el lado bueno, nunca lo sabras.

1
Eckooo

Es fake como una casa, se le vio el plumero en #72

1
D

se la van a penetrar los negritos y luego bukake

Othax

#51
Estoy confundido

3
R3VIENT4

Claro, no habia otro destino que Brasil verdad? Hijo mio, te va a poner la cornamenta del siglo, sino a santo de que van a Brasil 4 5 tias? No tiene sentido.

Lo siento.

k222

#1 jesusito de mi vida, pero como la dejas ir con 4 amigas???
a brasil o va con la familia o va contigo.

No ves que va a volver reventada por todos lados??

por la seguridad no te preocupes, dile que tome precauciones y ya estaa

Usuarios habituales