Mi novia ha empezado a hacer pesas y entrenando da miedo

B

#150 cuando quieras un trio.

1 respuesta
B

#151 en serio os gusta eso?

1 respuesta
Sephi19

#150 La ostia que miedo... yo huiría corriendo

1 respuesta
B

#153 sera para menos.

Daahlia

Te va a crujir.

PapaNoeel

Ese cuerpo no vale para nada, que coma un poco más o algo, está muy flaca. A mí no me mola na, prefiero una puta gordofoca a eso.

purpaz0

pa gustos colores.

mi opinion: tiene mas venas que una caja de estas

B

buen troleo con una barra en casa sí sí

no es fake ni ná

B

A mi todo esto me suena a fake....

Lebowski

Será fake pero qué paja más tonta

1
polaritySYS

ES fake, pero no deja de ser una foto pajible.

1 respuesta
Valdi23

Foto señalando con el dedo meñique o fake!

B

#161 pero os gusta este nivel de vascularidad?

2 respuestas
NeV3rKilL

#163 Sin roids sí. Con roids no.

En la playa esas venas ni se notan.

1 respuesta
polaritySYS

#163

Me falta más información.

1 respuesta
B

#165 pues la tengo visto mucho mas hinchada. Y ahora que esta empezando a secar... tengo que sacar la foto con el cartel con mi nombre y el nombre del foro que sino no creeis nada...

ByRaz

@Scientistt Maiki, dios, titan, triceraptors, animal, tortilla bien hecha, que opinas de este hilo?

B

#164 si que se notan si. Ya este año al son con el calor se le marcaban en los abs y pecho.

B

Quiere una opinion seria. hoy cuando entrene sacaremos alguna foto mas. Alguna idea?

1 respuesta
E

acabo de aprender que las tias musculadas estan para comerselas

1 respuesta
Lebowski

A cuatro patas

1
B

#170 tambien en la ultima foto?

MiNmbreNoCab

#152 tio, estas en un foro de internet, la mitad de aqui follan cada 2 semanas y la otra mitad cada 7 minutos en su panamera mientras suena cafe quijano con alguna de las jenner.

Te voy a contestar en serio.

dile que deje de trabajar el tren superior que esta bien asi y se ponga con el inferior, tiene un cuerpo bonito, todavia.

Pero se le intuye un culo carpeta importante, quizas por la perspectiva de las fotos.

Eso si, las venas dan asco hasta la nausea, al menos para mi. pero solo se le marcan cuando esta en carga dices no? no entiendo el problema.

Este es el unico mensaje serio que vas a recibir xd.

1
B

Yo creo que un % más de xixa le vendría bien, pero si ella se gusta así, que se quede como está. Además, igual está pensando en competir en bikini fitness.

NaCh1To

#142 bro ya no esta el link, a ver yo llevo modo gym 1 año y este año digamos que estoy pegando el estiron y el cambio lo noto cada dia. un claro ejemplo esque antes no me sacaba fotos sin camiseta y ahora si... pero sigo teniendo barriga.

yo te recomiendo que vaya al GYM con ella. no te vas arrepentir, y la verdad que me gustaria una amiga o compañera ami lado para ver los cambios.

pd; me mandas una foto por priv?

B

Te ha estirado la correa y por eso borras sus fotos o tienes miedo de que la verdadera persona de las fotos te pille y te estruje con sus musculados brazos??

1 respuesta
yooyoyo

#169 Una foto del culo que es lo importante a la hora de decidir si una tía musculada merece la pena ser follada.

B

#176 las fotos siguen subidas busca. Ella sabe que se subieron las fotos y lle lo que poneis...quiere saber la opinion

1 respuesta
Prixhus

#52 Jaja sí capaz de que consiga más volumen xD

soNNN1c

#178 los links están caídos/borrados.

Tema cerrado

Usuarios habituales