A mi novia le están creciendo mucho los pechos.

RocKO

#178 foto para valorar junto con el dinero que te sobra entre tus urbes . Es para un trabajo thx

MaTrIx

Maiki se está desesperando buscando fotos de tetas amateur que no canten mucho jajajaja

1 respuesta
sacnoth

#182 Nah, yo si fuera él me despreocuparía. Creo que MV es incapaz de escribir cinco posts consecutivos para que se cumplan las "condiciones" que ha pedido.

2 respuestas
klipperrr

Debe ser por los Bukakes, traga mucho semen y se le acumula en las tetas, no te preocupes.

MaTrIx

#183 Es que no tiene sentido hacerlo, internet esta lleno de tetas. E

Voy a decir esa frase de 2001 odisea en el espacio Dios mio..... Esta lleno de tetas

N41RD4

#183 Venga yo pongo el primero, todo sea por los banes sanos

Seguramente sea por algún tema hormonal y que no tengas que preocuparte de nada, al revés, disfruta de ello y si no pues siempre puede ir al médico.

1mP

Ahora resulta que tener "cuerpazo de gimnasio" es que te salga el colgajo de grasa del sobaco. Es normal que distorsione la realidad así, ya que no habrá podido estar con mucho para comparar.

Cuándo nos vas a contar la verdad? De quién realmente hablas es de tu hermana o de tu prima? Ya que será la única mujer que, sin contar tu madre, dejara que te arrimases a ella sin que te eche spray de pimienta a la cara. Maiki, pls.

1 1 respuesta
B

#187 La verdad es que el Maiki_20 como tantos otros trolles de esta pagina, son generados por la propia staff del foro para que esto no sea el salon de espera de un tanatorio.

1
Hipnos

Yo quiero fotos de las tetas o cierro esta mierda.

13 2 respuestas
MaTrIx

#189 tu quieres ver el pene (si lo tienen) de maiki, no mientas hipnos por favor.

PaCoX

#178 me uno a la peticion de foto para valorar.

MaTRiX13

foto de antes y despues

B

Como os pasáis con el chaval...

EPSFNVN :(

drakkenspain

Tetas o ban.

P

Pero que edad tiene tu novia?

fuNN

#1 nos hemos tomado en serio tu post, ahora postea algo de calidad o pierdete en la oscuridad del olvido con otros users baneados

Eckooo

edit

B

¿toma la píldora?

1 respuesta
B

#198 Mi mujer la toma y no le han crecido xD

3 respuestas
MaTrIx

#199 A cada mujer le afecta de una forma distinta.

B

#199 he tomado dos pildoras distintas,con unas "crecen" se hinchan y con las otras normal

1 respuesta
Potito

FOTO O BAN

B

#201 Ella lleva 3 pastillas diferentes y con ninguna le ha hecho esa reacción :(

2 respuestas
dranreb

#189 Banéalo hostias ya

squa1o

#203 Se nota la decepción en tu mensaje xdxd

1 respuesta
B

#203 mejor,porque duele lo suyo,bajo mi experiencia

1 1 respuesta
Desper4doS

B

#205 Lo hay, lo hay xD

No que va, tiene un tamaño normalito y bien puestas pero puestos a pedir... no? Jajaja

#206 Entonces que se quede como está. Cuanto menos lo pase mal mejor.

B

¿alguien cree realmente que un user de MV puede tener novia de verdad-no imaginaria? No, las del LOL y WOW no cuentan...

1 respuesta
B

Ahora es cuando se cumplen los 5 posts y sale en su habitacion con una soga en el cuello.

Recordad que hace poco queria suicidarse, y que es muy inestable mentalmente.

Si luego aparece en el periodico ya veremos si seguis llamandole retrasado. Lo unico que estamos haciendo es empeorar su situacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags