A mi novia le han propuesto entrar en un "Telar de la abundancia&

Zeloran

A través de dos amigas suyas que ya están en un Telar o Flor de abundancia (una es de nivel 3/ aire, mientras que la otra es de nivel 4/ fuego) le han dicho que se trata de un círculo el cual puedes multiplicar tu inversión por 8, sin hacer prácticamente nada. La flor está compuesta por 4 niveles, en el primero hay una persona, luego 2, después 4 más, y al final 8 que son los pétalos de la flor (los que acaban de entrar). Una vez se completa la flor con todos los pétalos, la persona que está en el centro recibe su inversión multiplicada x8. Entonces la flor se divide en dos y los que estaban en el nivel dos pasan a ser el centro de su respectiva flor.

Leyendome veo que queda un poco confuso pero imagino que ya os haceis una idea. Pues el tema es que solo tienes que poner 1400$ (no entiendo que sea en dolares, pero bue) y luego una vez se complete la flor tienes que buscar a dos personas para que entren en el círculo. Y así sucesivamente. Aparte, tienen como un grupo de whatsapp el cual las de nivel 2 (creo) van motivando a toda la flor con mensajes a lo mr wonderful, rollo "somos fuertes!!", "lo conseguiremos!" y cosas por el estilo para que te hagan la vida más llevadera.

¿Qué opinais de este tipo de prácticas? yo entraría, pero se ve que sólo aceptan chicas.

RPV:

spoiler
3
Eyvindur

Riéte pero los cruceros gratis son la polla.

Ragest

Estafas con perspectiva de genero

15
Nucklear

El circulo es mas suave que el triangulo, seguro que tienen buenas intenciones

1 respuesta
F

Mientras que el dinero no te lo saque a ti que haga lo que quiera y que se dé las hostias que quiera

denimH

Segun he ido leyendo la cosa ha ido pasando de mision de rpg cutre a estafa piramidal de una forma nada sutil.

B

Mucho más inclusivo el círculo, la pirámide con sus aristas... Alehatee

3
Eyvindur

#4

21 1 respuesta
DoRiTo

Piramidal sólo chicas, ya tardaban.
Ya verás cuando se les ocurra lo de follarse al lider para ascender.

Usopp

#8 Cabrón, por buscarlo en gif XD

5 1 respuesta
Pseudodiego

Tal que asi son las personas que caen en eso.

1
Eyvindur

#10 Bueno, pero la calidad superior está ahí.

V

Fumígalas con tu veneno, eso las confundirá

1
Dieter

Parece mas una secta new age que un modelo piramidal.

1
Uriel246

Si "funciona" con las pensiones...

Fit1

3 1 respuesta
ElDestroyer

4 respuestas
Eyvindur

#17 Me lo voy a tatuar.

2 1 respuesta
B

#17 me meo. Pero no nos metamos con ellas que las cosas de mujeres sin machistas alrededor siempre funcionan. Ya llorarán. En qué se supone que invierten!?

1 respuesta
Eyvindur
#19JRambo:

En qué se supone que invierten!?

Eso es lo mejor: en nada o en cosas normales con un sobreprecio abismal que nadie compra.

Dieter

#16 hostias niño becerra cuando se alimenta de fetos.
#17 falta el elemento relampago ahi.

gebimelo

#1 Que tu novia vea lo bueno de la vida y aproveche esta maravillosa oportunidad que le ha brindado el telar de la abundancia para salir corriendo de semejante pozo de estupidez que son esas amigas :joy:

maliaradia

Es un videojuego nuevo?

2
Zero_G

No sé a vosotros pero a mí eso de círculo de pétalos me suena a bukake

B

Pensé que era algo del nuevo Pokémon xddd

ErChuache

No huele ni nada a estafa piramidal, Hulio XDD

Chewirl

No se porque desconfiáis de todo, a mi me llegó el otro día al Gmail un correo del CITIBANK de NY.

CITIBANK INTERNATIONAL NEW YORK
DIRECTOR, FOREIGN OPERATIONS DEPARTMENT
ADDRESS: 87-11 Queens Boulevard, Elmhurst, NY 11373

From Desktop of Mr. kelvin Williams
DIRECTOR OF FUNDS CLEARANCE UNIT.

Attention Fund Beneficiary,

Payment Release Instruction from Federal Reserve Bank of New York

Acting on our capacity as the international correspondent bank to the International Monetary Fund Organization, this is to officially notify you that we have received a confirmation advice from the International Monetary Funds External Auditors Committee, World Bank, United Nations Organization and the Federal Reserve Bank of America respectively via International Payment Voucher Number: IMF/FRBWDC/BOA-93WB82UN567-G requesting our bank Citibank of New York, to disburse your due wining/inheritance contract payment valued at Ten Million Three Hundred Thousand United States Dollars (US$10.3M) in your favor.

Y para cobrar solo me piden estos datos, que a mi parecer es algo bastante razonable viniendo del CITIBANK de New York.

Owing to security reasons, be clearly informed that we will not respond to any phone calls/general inquiries placed to our bank with regards to the remittance of your funds by beneficiaries as we are barred from doing so, you are therefore advised to communicate only with the accredited officer for further remittance advice.

1) Full Name;
2) Full Address;
3) Your contact telephone and fax number;
4) Your Age and Profession;
5) Copy of any valid form of your Identification;
6) Your Bank name;
7) Your Bank Address;
8) Account name and Number;
8) ABA/Routing Number;
10) Swift or Sort Code:

Thank you for your anticipated co-operation.

TREAT AS URGENT.
Mr. Kelvin Williams
DIRECTOR OF FUNDS CLEARANCE UNIT.

Alfombras

Riete pero asi funciona las cryptomonedas. Esquema ponzi turboalimentado.

1
Bashpan

#1 Espera no me lo digas, y para ascender en la flor, tu novia va a tener que dar la suya verdad?

ReEpER

Ponzi SJW todo bien todo tranquilo.

Usuarios habituales

  • Pineappleman
  • Zeloran
  • ciza
  • ErChuache
  • Dieter
  • Eyvindur
  • DoRiTo