Mi novia me a dejado porque tengo estrias

xcd

Ahora solo falta la foto de tus estrías.

1
susto93

No, si al final te habrán hecho un favor las estrias y todo.

1 respuesta
HeXaN

Si te ligas a la primera choni que ves pues pasan estas cosas, pero creo que tú eres del estilo también, así que todo encaja.

Dale gracias a tus estrías.

2
B

Una choni con una relación de 2 años ahora que leo... fake.

Aleksey

#272 JAJAAJAJA ya lo creo que si xD

Liyo

Si es verdad lo que cuentas, te ha hecho un favor dejandote, una tia que te da esa razón para dejarte y no da más señales de vida... en fin.

Nolostyle

A mi las estrías me han dejado porque tengo muchas novias

6 1 respuesta
xcd

#277 Pobre...
PD: +1

M

Es que depende de donde las estrías dan bastante asco, conozco alguna gente que parece que les ha dado por culo un tigre.

1 respuesta
D

Soy el único que piensa que si posteara exactamente lo mismo que #265 se llevaría un ban por tonto?

Como se nota que es mujer, como se nota que se los ha camelado ya a todos los moderadores.

8 2 respuestas
E

#280 no; la manita es mia.

Krakken

#279

Quieres decir que te dan asco tía/os con estrías salvajes en el ano? Es que no acabo de entender...

2 respuestas
M

#282 quiero decir que las estrías siempre dan un poco de asquete, y cuando son grandes, en la zona de los oblicuos, es como si te hubiera dado por culo un tigre, por las zarpas y tal...

yokita

#280 perdona? yo no tengo camelado a ningun admin, pero si es tonto se lo digo...

quieres que le diga que pobre, que se olvide de ella y bla bla bla? pues la llevais clara.

cuando esta demostrando con su coche tuning, la musica de masia y las tonterias que pone que es igual o peor que la choni reshulona esa.

y si me quieren pone un ban o algo, pues vale.

4 respuestas
B

#282
Supongo que la imagen a que se refiere, es que está el tigre ahí dándote, y con las garras y tal con la emoción pues te las clava o te araña en algún sitio, y esas "marcas de guerra" se asimilan a algunas estrías.

Lova

No sé como será tu novia #1 pero si te ha dejado por eso y ella también tiene o celulitis es para pegarle de ostias hasta el día del juicio final por retrasada U.u

Tabike

#249 No quiero decir que sea un fake, pero para los que no podeis ver bien esa foto, os pongo yo un enlace (insisto, no quiero pensar que sea fake pero... me lo ponen dificil :D)

7 2 respuestas
vini

Tu novia no te ha dejado por que tengas estrías, te ha dejado porque es una puta.

xcd

#287 Hostia, ¿es la misma? #1 Has firmado tu sentencia de muerte, como lo vean los moderadores te meten un ban y todo. xDDD

1 comentario moderado
pkjn

Con esas pintas te ha hecho un favor

Eveyx

#1 La gran lluvia de mierda de nuestros tiempos se avecina...

zlatan0810

madre mia.... que inocentes sois........ 10 paginas y nadie se da cuenta que este tio es fake?!

yo cuando leo que dice:

no tengo pasta porque acabo de tunear el coche
solo se opera eso en venezuela
voy a pegarme un ruliko

FAKE!

1 1 respuesta
susto93

#293 Aunque no lo creas hay gente así.

A

Esta es de las que te ve y te raja entero

Vaya fake, espero que Billa te raje a ti re arriba a abajo

Tabike

#290 Pues podría darte dos respuestas, la que te creerás y la real, que no te la creerás, asi que para que conste, estaba enseñándole a un colega la definición de cani y me dijo, mira mira, pon fotos de tias y ZAS, salto la liebre :D

Te dejo elegir cual crees que es de las dos respuestas.

P.D.: Pon en google "cani" y mira el segundo resultado

1 1 respuesta
bryaN1

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ osea que su novia la ha dejado por ser un fake? Ah perdón que las estrias tambien lo seran, eres un att whore? XD

1
A

#296 segundo resultado es este

spoiler
3 respuestas
zlatan0810

osea que HORATIO es decir YO vuelvo a tener razon

Creo que es Custom va cogiendo forma no?!

1 respuesta
L

esa escusa no la usa ni dios, la verdad es que encontro a otro y no queria que la siguieras, asi de claro y sin malos rollos, sorry y animo que las hay mucho mejores!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xcd
  • JMRusillo
  • HeXaN
  • dofer
  • vlc89
  • koalas
  • o4colorxl

Tags