Mi novia me a dejado porque tengo estrias

spyro512

#299 sí, te vas a ganar el de "Puto pesado". Pero con cariño.

Hilo a favs & bracing for epic. A ver si la de todocanis es su novia :D Espero que no sea fake.

xcd

#298 ... existe un videojuego llamado "Canis canem edit" en el que se intenta retratar el ambiente de la sociedad cani, (no la española, pero te da una cierta idea del ambiente que hay en los institutos).
Ese es el Bully de toda la vida.

Tabike

#298 Me refiero a la búsqueda en general de google, no a buscar por imágenes. Dentro del segundo resultado, esta la citada foto amigo. De nada :D

A

#1 ojo a los comentarioss que le dejan a tu novia en el foro todocanis XD ojo al tocho que se suelta el amigo el_rubiyoo, que seguro que tiene cuenta en mv

spoiler
1 respuesta
xcd

#304 Y lo que más pena me da es que la mayoría son de Andalucía...

2 respuestas
supernenaR1

:/ iba a pensar algo un comentario ingenioso pero mis neuronas ahora no dan para más, asique daré una respuesta seria xD

#1 no te agobies, hay muchisima gente que tiene estrias, tanto chicos como chicas, aunque creo que son mas habituales en mujeres. Suelen aparecen por cambios de peso, por ejemplo si se engorda o adelgaza de forma brusca o se cambia de peso habitualmente. En mujeres por ejemplo suelen aparecen en la adolescencia o el embarazo y sobretodo si la piel no esta bien hidratada.

Pero vamos que si alguien te quiere te aceptará tal como eres, con estrias o sin ellas. Si después de dos años te ha dejado por eso, pues casi te ha hecho un favor.

1 respuesta
Nolostyle

#306 #1 Es fake, pero gracias por la informacion

2 1 respuesta
supernenaR1

#307 lo suponia pero como leeras en mi comentario no se me ocurria nada ingenioso asique hice una respuesta seria y respetuosa para que pudierais apreciar mi maravillosa calidad humana ayudando a otros con sus problemas ;)

1 1 respuesta
NioRz

si te ha dejado por las estrias es que es una tia muy superficial, pero que esperas si los dos sois canis ¿? y ahi hay que ser el mas ResHuloNNN

#310 sorry por usar un termino de mi comunidad, ahora mismo lo cambio para que la gente entienda mi comentario

1 respuesta
xcd

#309 El termino general es cani, por favor...
Edit: En Jerez se dice tártaro... :|

1 respuesta
Nolostyle

#308 A bueno, entonces la cosa cambia...xD
PD: Yo tengo algunas estrias, las mejores en una rotula reshulona hardstylica

1 respuesta
supernenaR1

#311 quee le ha pasado a tu rotula? xD

1 respuesta
Nolostyle

#312 Tenia varios problemas y me operaron hara unos diez meses, pero ya todo esta casi bien, lo jodido y no se porque es que en la que tengo bien tambien tengo una o dos pequeñas, cosas de la ciencia...

1 respuesta
supernenaR1

#313 puede pasar, a lo mejor no tenias la piel bien hidratada xD llevalas con orgullo XD

xouba

jajaja vaya excusa mas barata, si debian ser las estrías

P

Dices que subes fotos y que está buena, y no las subes. O lo que es peor, subes una mierda de foto que no se ve nada.

Eso de toda la jodida vida es BAN.

Exelol

:palm: te queria mucho parece

dofer

#305 Eres andaluz?

EDITO: Ya he visto que eres de Jeré. Yo soy Cordobé, y la verdad que también me da mucha pena saber que la mayoría de gente así es andaluza y nos hace quedar muy mal al resto del Mundo...

1 respuesta
hP

HAHAHHA k risa con algunos comentarios y al final es fake esto HAHAHAHAHA #1 Triste...

Krakken

#284

¿Pero tú no abriste un hilo en el que planeabas vengarte de tu novio porque te puso los cuernos con varias sabiéndolo tú y querías no se qué de denunciarlo a la GC para que le quitaran el carnet de conducir o algo así?

¿A qué vienes ahora aquí a llamar tonto a #1?

EDIT: encontrado!

19 5 respuestas
kRain-

Menuda mieda de novia superficial no?

susto93

#320 owowowowoowowneeeeeeeeeeeeeeeeeeed

O

#298 no está ambientado sobre los canis ni de allí ni de allá, el titulo es en latín y es "Perro come a perro", nada de que esté ambientado en shumanicos ni nada así.

1 respuesta
Fyn4r

#320 esto es como lo de ir por la calle con un gordo que va llamando gordos a los demás... Aunque haya hecho gilipolleces en el fondo tiene razón xD

1 respuesta
A

#323 Y a mi que me cuentas es lo que pone en la inciclopedia

YokeseS

estais amariconaos. no le tiene que gustar tus estrias, sino tu pene

1
mcfollins

#1 pues menos mal que te ha dejado! cuanto mas tiempo hubiera pasado mas te habría dolido! mejor así!

pd: T_D_S P_T_S

B

Quizás sea muy superficial, pero viendo fotos repito que hay estrías y estrías. Quizás no podría salir con alguna mujer que las tuviera muy marcadas y algo visibles. Llamadme raro, pero es lo que hay, y está marcado en los genes. Más te atrae una persona cuando menos fluctuaciones asimétricas tenga (medidor de que la persona está sana por el exterior).

xcd

#320 Dios Krakken, vaya owned le has marcado. ídolo.

PD: Co-co-co-combo breaker.

Aegar

#320

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xcd
  • JMRusillo
  • HeXaN
  • dofer
  • vlc89
  • koalas
  • o4colorxl

Tags