Mi novia me a dejado porque tengo estrias

o4colorxl

#150 no se por que os sentais en el PREJUICIO de que las tias o estan buenas y son malas, o tienen defectos pero tienen buen corazon.

Hay tias feas de corazon podrido, y tias increibles de buen corazon.

A mi me gustan las tias increibles, con buen o mal corazon.

2 respuestas
YokeseS

#148 esa que te trato como si fueras una mierda? menos mal que no tenia estrias

5
bryaN1

#151 Lo más correcto seria decir, a mi me gustan las mujeres con mis ideales. Acabarias antes y mejor, porque intentar explicar algo así por MV, es como mear contra el viento.

Por lo demás, el thread deberia de seguir su curso, #1 No estar tan mal, comer, hacer una vida sana y cuando te veas be OK, sales te pega la fiesta padre y a otra cosa manoli.

E

#148 ajajajj pobrecito el....

No se lo que pasarias en el pasado y me importa tres cojones, pero lo que si me atrevo a adivinar es de la caña que te tiene que haber dado el psicologo para creerte lo que insinuas. Espero no seas de los que van por la calle repitiendose "eres el mejor y no hay nadie como tu" antes de interrelacionarte.
Eso si, asevero y se que no me equivoco con que eres feo de cojones.

6 1 respuesta
V

#131 Con la cara que te gastas en el perfil , como que no estas para criticarme mucho no .
a gracias por intentar undirme mas . :qq:

No se si llamarla , tengo que recoger unos cascos y un par mas de cosas de su casa .

3
o4colorxl

#154 pues no veas si follo con lo feo que soy, chaval. Y nunca he ido a psicologos, tengo la suficiente fuerza interior como para superar cualquier escollo de mi vida sin necesidad de psicologos.

Es curioso como vosotros (que supongamos que sois guapisimos... por eso colgais vuestra foto, ejem) no aceptais que un tio como yo tenga una vida sexual plena y variada. ¿Que pasa? ¿Que por no ser lo que vosotros considerais guapo debo ir con la cabeza agachada y pidiendo perdon por existir?

Jodeos.

A dia de hoy me ligo lo que quiero, follo lo que quiero, enamoro a la que quiero y juego con las voluntades de las chicas como quiero. Incluso a las que os rechazan a vosotros. ¿Os molesta? Meteos en agua.

Yo tuve un tiempo que fui lo que vosotros queríais que fuera, un tipo remilgado, poca cosa, timido, con poca autoestima, masacrado emocionalmente. Una vez que me recuperé no ha habido quien me pare, y evidentemente no vais a hacerlo vosotros.

Ademas, para que mentirnos, hablais mucho de "mi chica que aunque no sea perfecta fisicamente, tiene buen corazon" pero luego sois los primeros que se van de putas por acostarse con una tia buena asqueados de lo que teneis en casa.

Yo jamas pagaré por sexo, ni me juntaré con una chica que no me excite sexualmente, vosotros haced lo que querais (o podais)

Por cierto, luego direis que yo desvio los temas a mi atencion, y nada mas lejos de la realidad, yo opino, y vosotros solitos estais desvirtuando y desviando el tema a mi cara, o a mi vida, ignorando a #1. Yo solo respondo por alusiones.

Ah, y en ningun momento he pretendido hundirte #1. Unicamente te digo que debes encontrar a la chica que te valore al 100% siendo como eres.

4 respuestas
L

#156 tengo la suficiente fuerza interior como para superar cualquier escollo de mi vida sin necesidad de psicologos

Solo te llevó unos cuantos años y unos cuantos cuernos el darte cuenta que tu ex-pareja no te quería. A esto me refiero con que nos intentas vender la moto.

Toda la demás palabrería digna de Pockey no me la he leído, si quiero leer ficción de la buena me cojo un libro.

6 1 respuesta
dofer

#151 "no se por que os sentais en el PREJUICIO de que...", "A mi me gustan las tias increibles, con buen o mal corazon"

En definitiva, que te interesa nada más que el fisico y ya está, aunque tenga la inteligencia de un lagarto. http://www.pown.it/3209

En ningún momento he dicho que si es guapa sea tonta; he dicho que si está con alguien que tiene ese pensamiento hay dos opciones: o es otra prejuiciosa como tú, o deja mucho que desear como persona.

1 respuesta
HeXaN

Tenemos aquí al nuevo PocketAces.

o4colorxl

#157 efectivamente, me llevé varios años aguantando lo que aguanté por mi hijo, por salvar la relacion y porque amaba a mi pareja. ¿Algun problema? Yo al menos si os cuento toda la verdad, la oscura y la clara.

A la oscura os encanta aferraros.

La clara os asusta y os da rabia.

U jelly?

#158 hace tiempo que dije que busco tres cosas en una chica para una relacion estable, inteligencia, sinceridad y pasion. A dia de hoy no he conocido a ninguna que aune las tres en la misma persona.

Y si, el fisico tambien es una condicion imprescindible.

Sigue interpretando lo que te da la gana, justo como has estado haciendo hasta ahora.

1 1 respuesta
P

nunca he estado con chicas gordas ni con estrias

si, a veces he estado con chicas que tenian un cuerpo perfecto pero que al desnudarse se le veia la piel del vientre flaccida, o los pechos y el vientre con estrias

fui obteniendo favores sexuales de quien fuera que tuviera vagina, fuera alta o baja, gorda o flaca, fea o guapa, menor de edad o madurita

Espero que esas gordas maduritas usasen mucha crema anti-estrías, y que tú empieces a medicar tu bipolaridad.

6 1 respuesta
Rubios

#156 Que bien ehh.

#1 Fotos o fake.

HeXaN

Han tenido que salir los niños...

o4colorxl

#161 vas de listilla y no puedes. Conozco a puretas que tienen mejor cuerpo que tu, nena. Y la epoca en la que me acosté con todo ese elenco de chicas fue cuando rompí con mi primera ex, cuando tuve el sindrome del explorador y buscaba sexo al precio que fuera.

1 3 respuestas
L

#160 ¿Envidia de que exactamente? ¿de como te crees tu propia historia? ¿de tu ridículo -e hilarante- narcisismo? ¿de esa felicidad que sientes y que necesitas repetirla en cada post para asegurartela?

Qué común entre la gente como tú el tachar como "celoso" a aquellos que creen que estás haciendo el imbécil. Si eres más feliz creyéndote que aquí alguien desearía ser tú, bien, creo que los demás estamos de acuerdo en que nos hace bastante gracia.

#166 Veo que te cuesta, pero volveré a explicártelo: no estoy diciendo que no tengas sexo, si crees que follar es algo raro es que tienes muy poco mundo, ni vida social, ni amigas, estoy diciendo que tu narcisismo es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo por este foro, que el hecho de que vayas de adonis con esa cara -y yo puedo ser más o menos guapo, pero desde luego no vacilo de ello, es lo que nos diferencia entre otras muchas cosas- es irrisorio y que vas de "no me juzguéis, no sabéis nada de mí" (y sabemos bastante) a la vez que te permites el lujo de hablar de la vida de los demás sin tener -realmente- ni zorra idea.

¿Que follas? enhorabuena, los demás también y pese a ser mas jóvenes que tú no tenemos la imperiosa necesidad de comentarlo en cada respuesta, no pensamos que nos eleve en condición como ser humano y ni nos da puntos de carisma.

Llamas triste sin ton ni son a todos, pero el único que aquí, o eso piensa la mayoría, está resultando lamentable eres tú. Alegrate de tener ese superpoder para sobrellevar todo esto, o4pockey.

10 1 respuesta
o4colorxl

#165 ¿y tu por que piensas que me invento mi vida? ¿tan triste es la tuya como para considerar la mia tan fantastica que te parece irreal?

Tengo una vida normal tio, amigos, amigas, trabajo, aficciones y sexo... Que locura ¿eh tio? buffffff... Que vida tan salvaje, seguro que estoy mintiendo.

Triiiiiiiiiiiiste.

2 respuestas
B

#156 Pues esto A dia de hoy me ligo lo que quiero, follo lo que quiero, enamoro a la que quiero y juego con las voluntades de las chicas como quiero no te convierte precisamente en un hombre envidiable. Yo más bien lo veo en plan "venganza contra el mundo" porque tu ex te hizo aquello. Perdona pero no parece que lo hayas superado. No diré que es de mala persona pero tampoco hay que ir de rompecorazones.

PD: 'marditos psicologos'

#168 Bueno, lo haga con guapas o con feas le quiero hacer ver (sea cierto o no) que el argumento que él usa para dar envidia/loquesea a los demás es un argumento de mierda.

1 1 respuesta
P

#164 Yo solo remarcaba tus contradicciones, pasaste del "juguete sexual de los ogros del badoo" al "no yo nunca".

(Por cierto, si vas a intentar ofenderme, prueba a hacerlo cuando tu vello facial no te reste un 30% del campo de visión).

#167 Pero... tú te crees algo de lo que está contando? xD

6 1 respuesta
o4colorxl

Por cierto, preveo lluvia de punish o de banes.

Yo no he solicitado moderacion de nadie, no soy un chivato, como tantos de los que estais reportando mis respuestas mientras estais siendo igual de ofensivos que yo, pero por puro sentido comun va a venir cualquier moderador y empezar a borrar comentarios como loco.

Yo dejo ya de postear porque hemos desvirtuado el hilo a base de bien.

Ala, cuidaos y besos para todos, me piro a la playa.

1 respuesta
Momopiegirl

Excusas,si a ti no te ha importado nunca tener estrias no hace falta que te operes ni nada,dudo que a muchas mujeres eso les repela,al menos a mi me es indiferente y nunca he escuchado a ninguna decir que eso les de 'asco'

Ánimo <3

1
Rubios

#123 #126 #130 #131 #136 #137 #140 #142 #145 #147 #148 #150 #151 #152 #153 #156 #157 #158 #160 #161 #164 #165 #167 #168 #169 #172 #180

4 1 respuesta
E

#156 madre del amor hermoso ... lo tuyo es mas grave de lo que pensaba .... O_o
Criticas que te prejuzguen?? tu lees lo que escribes, feo?? me parece que te he tocado en la herida con lo del psicologo ... y sinceramente me sabe hasta mal lo duro que tiene que haber sido para ti, visto como reaccionas, de corazon.

De lo que no te das cuenta, pobre hombre, es de que aqui no follas mas que nadie; lo que ocurre es que a nadie le hace falta pregonarlo tantas veces como tu para autoconvencerse que es lo que pone a la gente en contra de tus comentarios.

Y chaval, quitate de la cabeza que aqui nadie quiere verte hundido ... quitate esa mania persecutoria; pero date cuenta de que no vas a venir aqui a vacilarnos ni a enseñarnos lo que es la vida y menos con esos aires y aun mas importante .... con esa cara.

Putas, noviasnoviasnormalitasdebuencorazon, hacer lo que se pueda en el coito ... genial melodrama te has montado en la cabeza para auto motivarte. Te sorprenderia que aqui mas de uno y apostaria que la mayoria de los que te critican, tienen esa vida de la que tu alardeas y TE GUSTARIA TENER ... solo fijate en el tono y descubriras un aire de compasion mientras pataleas tirado en el suelo "NOPODREISCONMIGOOOOOOOOOOOO" tapandote los oidos.

Animo, algun dia saldras del escollo.

pd.- No, no soy Bruce Lee.

pd2.- Tampoco soy Tamara Gorro.

#164 "sindrome del explorador" .. virgen santa ... que mas te dijo el psicokiller?

#180 joder ... gracias por leerme.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Debido a mi metabolismo que yo llamo 'de acordeón' (diferencias de decenas de quilos en meses) también tengo estrías y además marcadísimas en sobacos, riñones, nalgas y detrás de las rodillas.

Respecto a lo de tu exnovia ya te lo han dicho todo, no te ha dejado por las estrías, porque si te quisiera lo haría aunque fueses tuerto..

Respecto a las estrías en sí hay pomadas en las farmacias para disimularlas. Si que funciona, te lo pone del mismo color que la piel, pero no la textura (que como sabes es muy diferente). Otro cosejo es que tomes el sol, eso también disimila ya que la estrías por lo general son más oscuras que la piel.

3 respuestas
B

#171 Sabes que si lo pones así juntito no sale en los avisos no?

L

Evidentemente no le dejó por eso... es una excusa de un par de cojones.

yo tengo 2-3 estrias como color rosáceas en la parte del muslo. Segun he leido si están de color rosacea es que son estrias "recientes", si estan blancas blancas ya es que llevan mucho tiempo y son muy dificil o imposible de quitar.

Menuda hdp tu "novia"... en fin. Ánimo.

E

#164 "al precio que fuera" .... se va cumpliendo lo de cree el ladron que todos son de su condicion...

P

#173 Pero las estrías no son de un color, ¿no? Quiero decir, lo que hace que se vean es su brillo nacarado, eso se puede teñir? xD

2 respuestas
V

#173 Me e comprado tarros de Isdin plus y nada no se me van .

#177 son rallas mas blanquitas.

cada vez que oigo esta cancion me pongo triste era nuestra favorita

2 respuestas
L

#177

Cmo he dicho, las estrias que son de color blancas son las que llevan muchisimo tiempo, años, y las que tiene un color asi como rosaceo son mas bien recientes, meses...

1 respuesta
elkaoD

¿Por qué los retrasados/novatos habláis de o4color como si fuera "el nuevo PocketAces" cuando lleva más tiempo aquí (y más respeto para los que le conocemos) que todos vosotros juntos?

A cagar.

PD: o4 ignórales.

#172 prejuicien? Prejuzguen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xcd
  • JMRusillo
  • HeXaN
  • dofer
  • vlc89
  • koalas
  • o4colorxl

Tags