Mi novia me ha pedido que " nos demos un tiempo" wtf??

Sh1n0d4

#114 Well done!

Mi ex me dejó el año pasado sin apenas motivos y de la nada. Cada 3 meses me escribe y me dice que como estoy, que me aprecia. Ayer la mandé a la mierda directamente.

oFF-sIDE

#1 Tal cual tu lo has dicho:
estoy por decirle que si no quiere sentarse a hablar de lo que falla mandarla a paseo

Pues ya estaría....

EDIT: oh, veo que ya hay actualización. --> </thread>

B2MM

14 meses de relación… literalmente no has perdido nada.

14 días después
wOlvERyN

Culpa de la ultraderecha.

Eyacua

#114 ahhh, el clasico. Nunca se cansa uno de verlo.

No sufras, al siguiente le hara lo mismo. Tu te has quitado de encima un cancer.

benjajim

#114 No falla joder, en cuanto piden tiempo es que hay otro.

Es de manual. Y todavía habrá alguno que lo haya negado y haya dicho que su ex no es asi

2 1 respuesta
RavageR

#156 es el combillo por si sale mal la aventura nueva poder hacer rollback, es de primero de manual , la clasica. Dame un tiempecillo que si este no me convence vuelvo a que me aguantes hasta que necesite tiempo otra vez y encima sera culpa tuya por supuestisimo, no me cuidas lo suficiente y ble ble ble

2
k0yi

Si te pide un tiempo es que hay otro. No aprendemos.

Zzzx

Has esquivado una buena bala. Y no te has dejado engañar. Es duro, pero has hecho lo correcto. Ahora duele, pero el tiempo te dará perspectiva y verás que has hecho lo que tenías que hacer. Has perdido a una tía que no valía nada y mantienes tu dignidad. Señor, me quito el sombrero ante usted.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Shaka
  • thecurious
  • Belerum
  • Ronaldinho04
  • Ocaso
  • itonny

Tags