Mi novia me pillo con otra...

-CaRoNTe-

#151 lo mejor para eso es tener un chiwawa que te lama los bajos.

blackkitty

seguro k la kerias muxo xD si yo fuera tu novia staba k te perdonaba vamos... komo e leido x ai ahora te kedas sin royo y sin novia xD

la prox vez piensatelo mejor!

evening0

#147 No es facil hacer lo que tu dices cuando quieres a una persona y en esos 10 años no te ha dado otro motivo para dejarla.

Y soy orgulloso aunque creas que no de hecho antes de conocerla a ella tuve una pseudonovia por llamarlo de alguna manera ( tuve un morreo con ella ) y la deje porque cuando confie en ella me mintio y la mande a freir esparragos. Estuvo dos semanas detras mia y pase de ella como de la mierda...pero claro no le tenia cariño realmente ( no me dejo intentrarlo ) y siempre recele de ella ( ya me habian avisado que era ligerita de cascos ).

B

Hace bien en mandarte a la mierda. Espero que no sea tan imbécil como para volver contigo.

-CaRoNTe-

#154 supongo que yo seré una persona muy fria... Y me han fallado tantas veces, que por mucho que ame a una persona, puedo pasar 10 años con ella, y por un desliz como ese sé que, aunque fuera el amor de mi vida, lo dejaria todo atrás... Más que nada porque no puedo vivir una mentira, quieras que no, si fallan los cimientos tarde o temprano el ático se resentirá... Y aunque suene a topico hay muchos peces en el mar.

De todos modos, te aplaudo, eres un valiente... Alguien que es capaz de dejarse a si mismo de lado por la otra persona, y de anteponer una relación al propio orgullo.. Y espero que no te enteres de nada más... Porque a la larga, todas son iguales y todos acabamos haciendo el tonto xP

evening0

#156 Si no te preocupes ya me puse radio patio por las noches y parece que fue una tonteria lo suyo. Ains quien tuviera una maquina del tiempo :).

Bueno me voy a cenar con ella que me esta preparando un pescaito muy rico ... xao ;).

Namibio

te jodes! Ojala no te vuelva a hablar en toda su vida. La gente como tu me dais asco.

-CaRoNTe-

#157 guardate un poco para el menda... xD A decir verdad, con relaciones tan largas... No deja de ser un desliz y tampoco una razón para quitar todo lo demás de esos laaargos años xP

A todo esto, #1 http://es.youtube.com/watch?v=_icU9AQmr00

factonni

ei, para los que le deseais lo peor, siento deciros que la tia ya volvio con el...

Atuitjr

#160 sabe jejje

asi es esta tarde volvimos

que como se entero?? las amigas taba x ahi cerca...

PUTO_JEFE

FAKE

oFF-sIDE

Ajo y agua y espero que no te perdona nunca :)

LetMeFrag

A partir de ahora a pajas.

A

te digo una cosa pillate a paula de una vez ya !

Trisky

#160 si lo peor para el es que hayan vuelto, porque ahora aunque el este muy feliz porque ha vuelto con ella dentro de dos semanas empezara a tirarse de los pelos pensando en "¿por que me habra perdonado tan facilmente?" y en "¿y si ella me hace lo mismo?" aunque claro viendo como pasa de ella y se lia con una porque "le busco" tampoco creo que se caliente mucho los cascos, y claro chato si te ha perdonado asi sin mas en una tarde es por algo, eso por descontado.

Atuitjr

#165 y eso a que vien tio??? te he dixo que no tio que toy felizmente, espero, con Maria

_

Estas q te a perdonado xD habeis vuelto sí, pero no te relajes pq ella te los va a clavar hasta el fondo y de puta madre, pq encima gozara más con él q contigo y realmente te lo mereces, por cerdo y cabrón xD
Si no estas agusto con lo q tienes en casa, dejala pero no la jodas ;]

A

#169 que un moderador mire mi ip ;) ajajajaj lo que ai que leer eso me pasa por meterme en off topic

WayneGacy

Que te ha perdonado??

No es cierto, te va a hacer que te confies.. y en cuanto pueda se hara una gang bang con 5 ecuatorianos para luego hacer que te enteres..

Tig

Te jodes :)

PD: Joer, te ha perdonado :( Típica gilipollez de tía que se piensa que vas a cambiar... pero si ni siquiera te has arrepentido. En fin.

Atuitjr

#173 si me arrepineto tio...pero la vida sigue...no hay que mirar nel pasado

y ademas ahora lo cuento asi de guay x MV e iwal toy jodidismo por dentro sabs?

-CaRoNTe-

#174 luego los que nos quejamos de que todas son unos putotehs quedamos mal por tu culpa ¬¬... si te gusta mojar el churro en diferentes tacitas ( weno.. ah no que ni hiciste el coito ! ) no tengas tu propia taza de Super Mario, nose si mentiendes :S

1 comentario moderado
1 año después
B

#176 sin sentido... hace más de 1 año de este post... no se para que cojones lo vuelves a subir...

Arena

Busca la lampara de aladino y ya sabes cual es el primer deseo...

VaCa_

jajajajajaj #176 estas jodido, xk huele a BAN!!

PLeaSuReMaN

a mí este sábado casi me cortan los cojones por algo similar xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • Atuitjr
  • evening0
  • er_jordan
  • Naks
  • Hardy
  • yokita