Mi novia me pillo con otra...

er_jordan

#117 si solo lo entiendes tu, ¿que sentido tiene que lo pongas en un foro?

Moribund0

#1 Dile que no se preocupe que ella folla mejor.

evening0

#121 La verdad q si no sabes a lo que refiero ninguno. Bueno olvida lo de mi aprendizaje no he escrito nada.

er_jordan

#123 sin sentido. Ban for you

evening0

#124 Yeah I like your ban!!! I want one for christmas.

Lync3

evening0 joder me parece muy triste tener que enterarte de eso porque tu novia es sonambula. Es muy fuerte que no te lo contara en 10 años aunque se puede entender que no querria liarla por una putada por despecho hace años.

Respecto a #1 eres un cabron y encima con suerte. Tu novia te perdona aunque no creo que olvide y seguramente en cuanto tenga una oportunidad con algun tio que le ponga te la pegara.

duende

Menuda comunidad de santurrones. Yo entiendo al chaval, muchas veces si vas hasta las trancas pues la fuerza de voluntad y el orgullo te abandona completamente.

Vamos yo intentaría comprenderlo si le ocurre a alguien y está de verdad arrepentido. Aunque realmente no parec ele caso de #1

Atuitjr

#127 que si joe que estoy arrepnetido...ya dije que me quite rapidamente pensando meirda...que toy haciendo

eR_NaNo

La verdad q si es verdad (q frase mas xula) es q eres pepe el gafe, dices q fue 10 seg y q t piyó...

Tio lo normal es asegurarse q no haya moros en la costa no?

En vez de pedirla perdon tenias q haberle dixo...

"xica eres una makina, no me a dao tiempo ni a kitarle el chicle, limate el cuerno q t descoloca el flekillo"

ViCiOuS

Cheater

Urien

Te mereces lo ke te pase, habertelo pensado, a los demas tambien nos pica la culebra pero si keremos algo serio la mantenemos en los pantalones.

PD: Y ademas lo volverás a hacer si lo has hecho una vez, agua xaval.

X-Crim

ufff lo tienes jodio....suerte pero me da lastima tu novia...no se lo merecia no crees?

T-1000

Si te hubiese pillado follando con un tio , no se enfadaria

B

Te jodes

jorejore

joder esque el video vale para todo !!
haz esto
http://es.youtube.com/watch?v=Dbu_esbqOZc

ViNyArD_N

ola que quieres que bese el suelo x donde tu pasas , adulterioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NO

Pansman

Hay que ser tonto para ponerle los cuernos a tu novia y encima venir a ser humillado en un foro posteándolo.

xPipOx

Te jodes y ojala no cambie de opinion.

BlackDragoon

que tonta la tia... no sabes el dicho de :

la primera es culpa tuya y la segunda sera culpa de ella.

yo no paso ni 1, sera x personas que hay en el mundo, si lo haces 1 vez lo haras 2 y +

bakanly

Hay una forma de recuperarla.

Fabrica una máquina del tiempo y vuelve al día que te pillo con otro y no te lies con ella.

Ah! como ves, lo tienes muy imposible.

B

Te jodes y punto macho, haberlo pensado antes... vaya morro que tiene la peña....

CraKeN

#1 es lo que tenia que hacer, por si acaso te los pone ella, tu antes : )

Oritobea

dile adios

cathaysa

k fuerte tio toavia tienes cara de decir k ke puedes aser para recuperarla no es por aguafiestas pero no la vas a recuperar

Nedin

Tu lo k eres es un jediondo...

Como k tu no ves a alguien venirte con las intenciones de comerte la boca eres jilipollas o algo d eso no??

Y a tu novia ai k pegarle 2 cacheta pa k se de cuenta lo zoketa k es

Pd : lo siento por los insulto pero es lo k pienso....y te diria mas cosas pero bueno no ai ni palabras pa calificarte!!!!!

-CaRoNTe-

Evening tio... Nose como decirtelo pero es como si hubieras vivido una puta mentira durante 10 años... Y que encima te hayas tenido que enterar porque es sonambula ya es el summum... Nose yo si hubiera estado en tu lugar, habria echo las maletas y dew... Tb es que soy muy orgulloso claro...

annitA-

Nada. Jódete. Tú la has cagado y ella no debería perdonarte.

De todas formas, si te has comido/tirado a otra será porque mucho no la necesitas ¿no?

Rafyelzz

#148 <3

Que se joda #1

Zombie21

#52 omg lo mejor del thread xDDDDDDD!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • Atuitjr
  • evening0
  • er_jordan
  • Naks
  • Hardy
  • yokita