Mi novia no me hace sexo oral, ¿está mal?

Jorge62626

Hola a todos, necesito la ayuda de mujeres en este tema. Llevo 10 años con mi novia, tenemos una relación muy estable en todo sentido, lo pasamos muy bien, pero en el sexo siento que algo la frena y no se entrega por completo. Nunca me hace sexo oral, y es algo que con el tiempo se ha convertido en una espina para mi. Lo hemos conversado y me ha explicado que no le gusta, que siente que es un acto de sumisión y que no le excita para nada, pero para mi el amor es entrega y yo estaría dispuesto a hacer lo que fuera que me pidiera con tal de verla feliz. ¿Es egoísta y patriarcal pedir lo mismo?

Lo cierto es que cada vez que estamos haciendo la previa, en algún momento me invaden unas inmensas ganas de que me haga sexo oral, pero tengo que reprimir todos mis impulsos porque no quiero presionarla. Pero eso hace que pierda toda la excitación y terminó frustrado y hasta enojado. Me pregunto por qué, ¿acaso no lo merezco o no me ama? ¿es posible que me ame y aún así se rehusé a darme placer en algo que sabe que tanto me gusta? ¿Estaré haciendo algo mal yo? ¿Debería dejarla por esto? En este momento me siento muy frustrado y me vendría bien la opinión de alguna mujer que haya pasado por eso y me pueda explicar que hacer. gracias!!

B

Respeta su opinión.

18
SuperMatute

Si no te la come tampoco te tocará el culito, te acompaño en el sentimiento.

7
RaedonSP

Te huele el pene a requesón.

47 1 respuesta
Cukie

Estoy con #4.
Eso o realmente le da asco y debes aceptarlo. En cualquier caso, tras 10 años no sé que mas os quedará por hablar, pero eso de la sumisión me parece una chorrada xD le gusta que la pongas a 4 patas? porque hay muchas maneras y posturas de sumisión y precisamente el sexo oral no me parece una de ellas, así que me parece una excusa de tu novia.

1 respuesta
Word-isBond

Menudo bait después de leer la primera pregunta xD

UnleasheD

Estás tardando mucho en mandarla a la mierda.

2
pronv

Si la sacas de la cocina se cree que tiene libertad de decisión

28
Valdi23

Dicen que si después de chupartela se enjuaga la boca es por qué no te quiere, en tu caso ni te la chupa....

1
LaChilvy

Chupatela tú mismo.

33 1 respuesta
oni_paria

Una pareja es una relación entre iguales, la entrega que tú haces la haces voluntariamente y porque sale de tí, y esa es la predisposición que deberías encontrar en ella. Pero no le puedes exigir nada en concreto porque el amor no se mide en mamadas. Es injusto que tú hagas todo lo que haces porque te sale de los huevos y sin imposiciones y tú pidas a cambio algo que supone una fuerte contrariedad y un mal trago para tu pareja.

No sé, plantéate que ella te hace sexo oral sin mucho problema pero luego te pide que le devuelvas "el favor" dejando que ella te haga pegging con un arnés y un dildo de gran tamaño. No sé si esa práctica te gusta, pero entenderás que a muchos hombres no, y que les sitúa claramente en una posición de sumisión que les incomoda.

15 1 respuesta
B

Vete de putas

Dredston

Comele el chumino y cállate.

Contestani

Yo la dejaba sin dudar

C

Conocí un caso parecido, una mojigata, lo gracioso fue que una noche de fiesta le puso los cuernos a su novio con oral incluido, "se lo acabo contando ella".

Y mi colega siempre se quejaba de que no se la chupaba por qué no le gustaba hacerlo xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

Ella tiene derecho a no hacértelo.
Tú tienes ddrecho a no estar con ella si para ti eso es imprescindible.

52
AS7UR

Quiere llegar virgen de garganta al matrimonio

2
_LuZBeL_

si te cortas la pelambrera te comerá hasta los huevos, siempre funciona.

2 1 respuesta
Durruti1

#18 always caniche

HeXaN

0/10. La próxima vez usa tu cuenta principal.

1 respuesta
Jorge62626

#20 que? No entendí

SasSeR_18

#15

6
Shaka

Acto de sumisión??? Líbrate de ella, en el futuro lo agradecerás ...

7 1 respuesta
Traber

Cuando te pida ir de compras, di que para ti es un acto de sumisión y que no lo puedes aceptar, y así con todo. Verás cómo cambia de opinión.

5
Polak

Es lo que tiene. No a todas las mujeres les gusta la idea de tener un pene en la boca, yo me he encontrado en esa situación varias veces también.

El problema que tienes es cuando te dice que "me ha explicado que no le gusta, que siente que es un acto de sumisión y que no le excita para nada"
Si se siente inferior como mujer/persona por comerse una polla, apaga y vamonos. Seguramente también lo haga cuando le estés dando y solo hacéis el misionero y poco más. Lo raro es que lleves 10 años en una relación así.

1 respuesta
B

A mi me suelta eso de que no me la chupa porque es un acto de sumisión y me marcho en ese instante.

1 respuesta
3D30

#1 te bajas tu al pozo?

1 respuesta
Jorge62626

#27 intento, pero parece que no le gusta, quizás siente que después me tiene que devolver el favor

1 respuesta
Jorge62626

#25 no es el caso. Creo que solo es egoísta y hace lo que le da placer

1 respuesta
Polak

#29 Pues entonces si en todo lo demás está bien...
La puedes tirar del pelo, cogerla del cuello, empotrarla por detrás y no te dice nada?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags