Mi novia sale mañana con.....

B

UWG

#465 #480 #477 #481 #12 #13 #14 #15 #16 #26 #25 Luego dicen que aquí no se dice nada de insultos, a no ser que se crean que es gracioso poner gifs animados de toros y de cuernos en el actor de HP: que por cierto NO es gracioso. :no:

1 respuesta
B

Sí que lo es.

11
B

Hay una regla fundamental, todo lo que sería gracioso si tuvieses 7 años, sigue siendo gracioso siempre. Te veo amargadillo

1 respuesta
h4su

Voy a decir lo que todos pensamos y nadie dice:

spoiler
nohaylitros

La novia ya habra salido no?

Cuentanos mas, estamos avidos se información

1 respuesta
Korso

#486 Si te vas a la primera página, y para ser más exactos al primer comentario, hay actualización. Tampoco hay que ir muy lejos.

ZooeyWonder

#1 Deberías confiar más en ella. A una discoteca no sólo se va a ligar, también se va a pasarlo bien con tus amigas. Si te ha demostrado que te quiere y te respeta deberías preocuparte menos por los maromos de alrededor :)

nkrz

El espíritu de Wineblood acecha.

1 1 respuesta
ZooeyWonder

#489 Wineblood está baneado D:

1 respuesta
UWG

#484 Seguro que al creador del tema le hace mucha gracia que le digan en la cara que su novia le va a poner los cuernos...

Eso sería tener una mentalidad de 7 años como dices, OH WAIT! Aunque todo es culpa suya por preguntar sobre intimidades por aquí.

B

#1 ¿Sabes lo que ha pasado de verdad? Que al decirle eso se ha pensado mejor el salir sola con el zorrón de su amiga. Lo cual demuestra que no tiene ningún interés en ponerte los cuernos ni nada, simplemente le ha dejado de apetecer irse sola si se arriesga a quedarse sola en la discoteca. Ni más ni menos. Y te lo digo por experiencia ; )

F

#490 baneada.

1 respuesta
ZooeyWonder

#493 http://k36.kn3.net/28EC5A899.png

1 respuesta
F

#494 http://conexionespanol.com/grama_orto/ortografia/genero.htm

Saludos desde la cima o/

1 respuesta
ZooeyWonder

#495 Bueno, quien dice baneado puede decir banead@ :). No me deja ver su perfil :P

T

#482 Si lo es.

1 respuesta
UWG

#497 No.

D10X

Que pesaos ...

6
S

Sabes que te dirán tus amigos dentro de unos días no?

Colorín colorado la perdiste por retrasado.

Me abro :clint:

UWG

Pruebas del machismo y de que los hombres de MV dicen barbaridades en este post del suicidio de esa pobre chica: http://www.mediavida.com/foro/6/el-suicidio-de-amanda-todd-461235/12#358

Luego dicen que aquí como que no se insulta a las mujeres...

GlatoR

4
KKthxBB

#396 En fin

1 respuesta
Whose

El problema es que muchos de los aquí presentes la única vagina que han visto es a través de su LCD a 720p, y sacan sus conclusiones basadas en las historias que les cuentan.

Bariok

Yo la buitres seguro

Insurgente

Cuando creo que un thread no se puede desvirtualizar más, viene otro y lo consigue.

MV, nunca dejarás de sorprenderme.

1 respuesta
dan1kkk

foto de la novia !

1
O

Yo te voy a decir algo que te lo digo de corazon y sin troleos.

Si las amigas de tu novia son unas warillas o medio tontas,simplemente preocupate,por que se pega TODO menos la hermosura.

UWG

#506 solo hay que ver la respuesta que #396 le ha dado a #503 diciendo que "por culpa de esta gente luego se creen que todas las mujeres somos tontas".

Cuando en todo el hilo ha sido de los pocos users que ha dado argumentos de algún tipo al hablar de que los hombres deberían saber que las mujeres son seres que sienten y que no quieren ser engañadas: algo que parece que es sorpresa para los chicos de mediavida que cual mono de repetición ponen gifs animados de toros para hacer gracias inexistentes y el único argumento que dan es "TDSPTS".

Alguien dice algo argumentado perfectamente pero que va en contra del pensamiento general y ya le dicen que está afectada por el Síndrome Premenstrual (hasta le aconsejan que coma chocolate para superarlo), que echa espuma por la boca debido a un trauma, que va de indignada por la vida, etc. Es solo unejemplo de lo que se hace en MV a una mujer cuando opina algo: solo hay que evr el tema del suicidio d ela chica que está lleno de user que dicen que es culpa de ella!

Cínicos con doble moral everywhere XD

Luego digo que los hombres son así en gran mayoría y me dicen que soy chica. Como me lo paso de bien en este foro!

1 respuesta
NerfMe

#509 Es solo unejemplo de lo que se hace en MV a una mujer cuando opina algo

A ti también te lo decimos y no eres chica. Aido estaría orgullosa de nosotros, estamos alcanzando la igualdad más pura. :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales