Mi novia sale mañana con.....

gluck

#55 Yo salgo cuando tengo que salir, pero imagino que si le digo(no se ha dado el caso) que me voy yo y un colega de fiesta por madrid pues entenderia que le molestase y le picase un poco la mosca.

1 respuesta
Eristoff

#61 Venga enserio, dime por mp quien eres e incluso hago limpieza y pido seriedad en el hilo... Me intrigas...

2 respuestas
gluck

#57 Todavia no

gluck

#60 Borracha y con el demonio de su amiga diciendole cosas al oido?
Joder......

blackoN

Se de sobra que mi novia me quiere y me respeta

Eso no te lo crees ni tú, si pensaras eso de verdad, no tendrías dudas y es obvio que las tienes.

3
B

fffdd

7
Jandralla

#30 tio no hagas caso, estate tranquilo, si tenéis confianza ya está. Aprovecha tu para hacer otra cosa y listo, tambien podeis acordar hablar cada rato, si con eso te quedas mas tranquilo, o incluso ir a buscarla, yo que se... pero si teneis confianza no te ralles!

B

#1 Si no confías en tu novia ya estas tardando en dejarlo con ella.

gluck

#62 Como que quien soy? me registre hace mucho en el foro, pero no me hacia con el porque tiene muchas cosas y no sabia utilizarlo, y hoy me ha dado un poco el panico y me he buscado la vida para abrir un hilo a ver que opinaria la gente en mi situacion.

2 respuestas
GlatoR

gluck

#62 De hecho no se mandar privados

1 respuesta
Visser

Tu novia es la que se va a encargar de que no se aburra el amigo de con quien se lie la suelta. Y no creo que sea contandole chistes o hablandole de ti...

2 1 respuesta
B

#69 Me imagino como te debes de estar comiendote la cabeza madre mia xDDD me iba a reir un rato pero como yo he pasado lo mismo te dire que todo se basa en la confianza y que necesitas reforzar tu autoestima si no se acabara hartando de tus celos y se acabo .

Mira aquí en Madrid por lo menos en sitios que he salido yo he visto tías que salen solas, bailan largan a los babosos y regresan tan tranquilas a casa eso si he estado en varias ciudades incluso en el extranjero y puedo decir que la cantidad de babosos y buitres que hay en Madrid es acojonante , 5 imbéciles que ni bailan ni dejan bailar rondando a las tías de turno o a la zorra que restriega el culo a todos xD

1 1 respuesta
raganock

#71 Pues aquí ligarás poco sin esa facultad.

4
Torkocho

#69Te voy a contar una historia personal...

Hace algunos años yo tenia una novia, con la cual llevaba un par de años (que casualidad, como tu) y me paso algo parecido a ti. Ella iba a ir acompañada de una amiga bastante "cerda" al cumpleaños de un amigo de esta.

Desde el primer momento la desconfianza recorrio mi mente, habia algo en mi que me decia que no me fiara y que algo iba a pasar aquel dia, y a pesar de intentar hacer caso omiso a esos pensamientos que me advertian de lo que se avecinaba, en mi actitud se notaba que no estaba deacuerdo con que ella saliera aquella noche (soy muy mal actor).

Bueno, aquella dulce chica modosita de buena familia no podia entender mi actitud, "por dios, como no confias en mi?" me dijo, y no era cierto del todo porque yo queria confiar en ella, queria pero habia algo que no me dejaba hacerlo del todo.

Salio el fin de semana y apartir de ese momento algo cambio... vino el distanciamiento, la frialdad de la cual son maestras las mujeres cuando ocultan algo, las ganas de discutir por su parte por cualquier motivo... hasta que un par de semanas despues, negando que hubiera una tercera persona, ella decidio darle un "tiempo" infinito a nuestra relacion xD.

Yo no se si esa noche paso algo o no, solo se que la que fue mi novia se convirtio en mi ex y el que era el "amigo del cumpleaños" en su pareja. Casualidad?? no creo en ello xD.

Ella puso la escusa de que me enfade aquel dia porque ella iba a salir, para asi quitarse sentimiento de culpa de encima supongo, de ahi mi consejo anterior.

Con esto no quiero decir que tu novia vaya a hacer lo mismo, seguramente no lo hara... pero si el dia de mañana quiere hacerlo creeme que sucedera. Asi que o vives con ello o la atas con una cadena al fregadero.

17 2 respuestas
ryuk

#54 Entonces cuando tengas novia la dejarás encerrada en casa por las noches, no vaya a ser que salga, se emborrache y viva la vida loca en las discotecas.

1 respuesta
gluck

#72 #73 Gracias a todos por las respuestas, me voy a intentar sobar, mañana o pasado subire el hilo y contare lo que haya pasado.
Un saludo a todos y gracias de nuevo

gluck

#75 Joder, leo, un post y me tranquilizo un poco, leo otro y me quedo jodido....
Lo siento por lo que te paso, me parece que entonces el principio es parecida a lo que me toca a mi. Si parecera que yo no confio en ella, pero son un cumulo de cosas que me hunden un poco, como el ambiente, el alcohol, y lo peor es la zorra de su amiga(que asco la tengo).
Muchas gracias de verdad por contar tu historia, creo mas o menos que puedo ir encajandolo.

2 respuestas
B

#78 Yo lo que solía hacer en mi peor época era decirle que cuando llegase a casa me mandara un mensaje por si había llegado bien y eso , en mi truculenta mente si me lo mandaba es que estaba todo bien se había acordado de mi no pasaba nada ni sentimiento de culpa ni nada xD . Si no me lo enviaba mala señal esta se despierta con semen reseco en el cuerpo o dentro de ella ..

Dicho esto siempre me mando un mensaje xD eso si, esto es solo para calmar un poco tu ansiedad al día siguiente, mejor trabaja en tu autoestima y demás o acabaras majara perdido

1
p4to

Si es que algunos sois mas desconfiados que la ostia...

1 respuesta
Eristoff

Mi exnovia jamás se separaba de mi y saliamos siempre juntos, al segundo año le animé a que se echará amigas y que saliera... Se empezó a juntar con el típico tio que solo tiene amigas, y las típicas amigas que van de liberales y que parece gay, y me dejó por el a los 4 meses...

Mi noviía sale cuando quiere y se va donde quiere y me deja total libertad para hacer lo mismo, llevamos ya casi 3 años y la confianza es infinita.

Cada persona es un mundo y depende de la madurez mental y eso es algo que esta fuera de tu alcance.

Si ella quiere y le apetece te va a poner los cuernos y sin tener que irse de fiesta, enfadarte o impedir que salga tan solo retrasará lo inevitable. Por el contrario, si te quiere y/o respeta saldrá por ahí se divertirá y volverá a casa tal cuál se fué.

6
CWind

#80 Ibiza

3
davidgsanpab

Pero aún no has puesto fotos?

Pixelale la cara aunque sea, pero esto sin fotos es una mierda.

granaino127

#1 "Se de sobra que mi novia me quiere y me respeta"

Fin del tema... si eso es así ¿que problema hay?...

La gente no va con un radar para saber quien tiene novio ni no... y tampoco creo que tu novia se tenga que poner un cartel en la frente diciendo "tengo novio".... es decir, que todo depende de ella....si alguien se acerca a conocerla que puede ser normal, pues todo dependerá de ella y si estás seguro con la frase del comienzo, pues no hay mas que darle vueltas..

Todas las moñadas que te digan o pienses de "y si...y si...." chorradas.

xesco

La amiga de tu novia se ira a refregarse con el que mas le llame la atención, tu novia le seguira el juego y dejara que se le refriegue cualquier random...

pd: nunca confies 100% en ella, ya que la confianza da asco... y si t enteras de algo por ahi quedaras como un gilipollas aparte de diversos adjetivos.

1 respuesta
KinachO

#85 Y por encima de todo nunca quedar como un gilipollas por ahí!!

Nos podrán dejar nuestras novias, pero nunca quedaremos como gilipollas!!!

Anda que..

1 1 respuesta
NigthWolf

#76 Eso esta claro, ademas la encadenare al sotano y echare sales por el suelo para que se le atrofien las articulaciones.

Jorgew

Dinos a que garitos va, y nos la tiramos nosotros. Mejor nosotros, tus compañeros mediavideros que no un desconocido no?

3
xesco

#86 no as entendido... no me refiero a como quedes delante de la gente(que no importa una mierda) sino a como te sentirias tu si te enteraras de que tu novia te hace eso... yo personalmente me sentiria gilipollas aparte de traicionado por confiar en alguien que fuera capaz de hacerte algo de ese estilo.

SCORPIA_VVA

cuanto daño han hecho las discotecas, antes uno se iba a los guateques y bailabas y para casa.

Mi opinion, confia en ella, no la prohibas nada, ella tiene derecho a salir por hay de fiesta igual que tu. Si la amiga quiere golfear que lo haga, ya sabra que hacer tu novia si te respeta.

y ahora expongo una cosa leyendo las respuestas del post. De verdad os creeis las respuestas que dais muchos de vosotros? que facil es barrer la casa ajena. _

1 respuesta

Usuarios habituales