Mi novia se va a la India

AikonCWD

Si esta un poco gorda quizás pueda camuflarse como una vaca sagrada, así nadie la tocará

18
culm3nta_

#28 yo curro todo el mes de Agosto y soy mas Europeo para asi decirlo, no me hace gracia ir a estos sitios.

1 respuesta
Maaarc

Vaya personajes, lo normal es que no les pase nada si tienen sentido común.

Que no van a ir a las 4 de la mañana solas como una cubs por barrios jodidos. El año pasado fueron dos conocidos míos (pareja) y 0 problemas.

Aquí debes tener problemas si te vas de listo como en todos lados.

6
FatCat

#17 La realidad es que no, es común regalar una vaca en plan en bodas y así pero da muy mala suerte que se te muera en casa (o eso creen ellos) así que cuando no las pueden mantener (que es muy a menudo) las sueltan. Por eso están por ahí danzando
#28 El gang rape se lo hacen a ambos, el problema es por dónde se muevan. Hostales y tal son la peste, pero la peste. Como no vaya a sabiendas de lo que se va a encontrar lo va a pasar muy mal.

1 respuesta
reVorZ

Pues depende de por donde se muevan. Mucho cuidado con ir de noche por los sitios, allí la violación es algo que está a la orden del día.
Desde luego preparate por que vaya 25 días te van a esperar

1 1 respuesta
yooyoyo

Dos chicas occidentales solas en la India es MUY peligroso y no lo digo en coña.

Un amigo mío viaja todos los años allí de mochilero y dice que todas las turistas acaban intentando juntarse con los chicos que están de mochileo por allí para que no las violen básicamente, así de duro es.

Los locales por lo visto no se cortan un pelo y no razonan al respecto. Si ven chicas solas empiezan con acositos suaves que pueden acabar muy muy mal.

1 respuesta
DalinarKholi

" Ey Bro, que tal tu novia por la india? "

9
FatCat

#36 todos los años de mochilero?? WTF, como no hay países que ver...

1 respuesta
culm3nta_

#35 si, llevo ya mentalizandome dos meses del viajecito de los huevos.

La verdad es que me preocupa, pero si es su deseo / sueño pues no se lo voy a impedir.

Ya es mayorcita par tomar sus propoas decisiones

2 respuestas
yooyoyo

#38 Está enamorado de la India y ya se va hasta solo xD lleva como 5 años yendo.

1 respuesta
rob198

#32 Dile que es una inconsciente.

#34 Ostras. Vaya plan

FatCat

#39 Edad de tu novia, por curiosidad? por intentar calibrar el chasco más que nada

1 respuesta
Madball

Dile que firme uno de estos a tu nombre antes de marchar.
https://www.axa.es/seguros-vida

culm3nta_

#42 25 años ambas

2 respuestas
sagha

no entiendo la necesidad de algunas personas de ir a un pais tercermundista a pasarlo mal.

sera por el postureo de despues

6
VenEZ

Pues yo no dejo de conocer gente (chicos y chicas) que se han dado su viaje por la India y han vuelto tan normal, incluso que repiten vaya. No sé, dais la impresión de que por ser chicas ya son tontas y no pueden elegir por dónde o a qué hora moverse... lo cual no quita que no sea el país más seguro para irse en este plan. La India es un viaje que me gustaría hacer pronto though

1 respuesta
Zh3RoX

Joder me estáis haciendolo pasar mal a mí y no tiene nada que ver conmigo.

20 1 respuesta
Contestani

Ya es mayorcita para preocuparse por sí misma. Que eres su papi?

Soy_ZdRaVo

#27 wat? Entendería que le dijeran eso de Liberia, pero se puede viajar perfectamente a India. No es de los países mas peligrosos del mundo ni de lejos.

1 2 respuestas
culm3nta_

#47 a buenas horas se me ha pasado por la cabeza abrie el hilo joder.

Ahora si que lo voy ha pasar mal xd

#49 has estado en la India?

1 respuesta
yooyoyo

#46 Si eres chico es un país muy pacífico y si las chicas van con chicos no pasa nada (y aún así igual te toca darle un guantazo a alguno) pero sin esa "protección" masculina es caminar al borde de un precipicio.

Lo mejor que pueden hacer todo el rato es unirse con otros mochileros y hacer piña, nada de ir solas por ahí.

RocKO

Tengo una amiga mía que fue, la típica zen de la vida una persona realmente maravillosa, a la par de ingenua. Ella se fue igual que tú novia, sola con una amiga, de mochileo y a lo cutre, querían ver la verdadera India y no lo que te venden.

Bueno, pues saco lo peor de ella. Un tugurio de país, muertos por las calles, mierdas, desperdicios, ratas por todas partes. La comida y bebida que te venden OJITO...cuando vino estuvo malísima un mes... Y que alli hay que tener mucho cuidado, los indios están jodidamente locos.

Nunca entenderé esas ganas de exponerse a una violación o cosas peores... Lo siento pero tienes una novia un tanto ingenua (por no decir cortita). Si va, al menos que siga el plan turístico establecido....pero no, a todo el riesgo, seguro que van en tirantes y con shorts todo el viaje, como si lo viera venir.. en fin le deseo mucho suerte, y a ti que consigas hacerla recapacitar

15
R3VIENT4

#49 No me digas tio, esto fue hace un par de años, un viaje de 3 semanas que lo cancelaron tras consultar tanto a la agencia como a compañeros que fueron a la India con anterioridad.

1 respuesta
FatCat

#40 será por el opio entonces
#44 Pues si no ha visto países así tercermundistas va a flipar, ir de mochilero a la india no lo hacía ni loco. Sólo me mereció la pena por el Taj Mahal, que se vaya a Tailandia hombre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Yo no, pero mis padres si y conozco a mucha gente que también ha ido y 0 problemas. Eso si, mis padres fueron con un viaje organizado por El Corte Inglés o alguna de estas y a hoteles decentes.

#53 Sería por los atentados de Delhi? Por inseguridad en general no puede ser. Es un país bastante seguro dentro de lo que cabe, no es como Liberia o Costa de Marfil, que si no tienes nada que hacer allí mejor que ni lo pises.

1 respuesta
reVorZ

#39 Claro que no, tienes que respetarlo y animarla a que lo haga, la India es una maravilla de país. Que no va a pasar nada, pero que tengan cuidado y precaución, que la mejor manera de evitar sustos es la prevención.

2
Zoth

#44 Menudo dos caramelitos que se van, ni los coladores de cocina.

culm3nta_

#54 se marcho el año pasado 3 semanas a Brasil. No es su primer viaje de este "estilo" pero claro, en Rio de Janeiro eran unas cuantas mas.

Hablare con ella y le explicare todo a ver, como minimo que sepa lo que hay y que vayan con 1000 ojos

3 respuestas
yooyoyo

La India uno de los paises mas peligrosos wtf xD

Es un país increíblemente pacífico incluso en zonas terriblemente pobres.

El problema y la peligrosidad viene porque allí la mujer vale lo mismo que una mierda y las violaciones están a la orden del día, no se saben controlar y para ellos es lícito forzar a una chica si les pone cachondos y va sola.

3 respuestas
FatCat

#55 Claro, así fui yo y 0 problemas, con guía local además. Pero no se me pasa por la cabeza ir solo. Era poner un pie fuera del hotel en Dheli y ya tenías a 2023423 personas alrededor. Pillar un bus o un tren de allí tiene que ser de locos. Además esta gente que va así va en plan "no quiero ver nada comercial" y luego pasa lo que pasa.

Usuarios habituales