Mi novia se va a la India

Cruzer

tengo una amiga que se recorrió la india de norte a sur, se fue sola y allí se hizo amiga de otra occidental, las dos viajaron juntas, conocieron a Indios, salieron de fiestas con ellos, montaron en moto con ellos, montaron en tren, en bus, hicieron de todo vamos, y no me ha contando ninguna experiencia peligrosa, bueno, solo una, con unos perros callejeros que estuvieron apuntito de atacarla, por suerte apareció un coche y los espantó.

1 respuesta
Abby

Tengo amigas que han ido a la India y no les ha pasado nada. Yo misma he ido a Venezuela dos veces, a Sudáfrica (sola) y por último a Turquía esta Semana Santa y no me ha pasado absolutamente nada. Si me hubieran dado un euro por cada vez que me han dicho lo peligroso de éstas destinaciones, sería rica.

A mí me preocuparía más viajar a EEUU la verdad. Es uno de los países donde más turistas son asesinados.

1 1 respuesta
Kaiserlau

dep

Fliyin

#11 Me lo he inventado todo

2
DiAbLo0o

En este hilo empiezo a leer posts y mis ojos van automáticamente al final del mensaje en busca de "Y me lo he inventado todo" xD pero de momento ninguno

7
R3VIENT4

#59 La India uno de los paises mas peligrosos wtf xD las violaciones están a la orden del día .... nose Rick....

1 respuesta
Dredston

Esta es como mi novia que me quiere convencer de ir a Marrakech y ni del palo.

A veces creo que para los viajes no rigen adecuadamente.

1 respuesta
FatCat

#58 XD tu novia quiere que te de un ataque. Te digo 2 cosas: si no le das bola te va a dejar porque nunca la acompañas de aventurillas. Y si le dices que se junte con otros hombres en la India... Por muchos ojos que ponga que no salga de noche y que no haga el tonto en plan exploradora porque, como han dicho, la mujer no vale una mierda allí.

#61 que no pase nada al 90% de la gente no quiere decir que no pueda pasar. El tema es que hay decenas de paises a los que ir y la India no es uno de los que yo recomendaría para ir de mochilero. Para ir en plan marqués que te dejen en los sitios, con tu bus con A/A y tu hotel de 5 estrellas sí. Además que allí en verano hace un calor de la ostia, pero de que te de una pájara y te quedes en el sitio.

1 respuesta
LechuJa

#58 Viendo lo que se ha movido tu novia y la de comentarios de cuñados que se ven por aquí quizá te tome como un cortito de mente más si intentas "explicarle" lo que tus amigos de mediavida te han dicho sobre la India.

Tengo amigas que han ido por allí (una de ellas 6 meses) y les encantó el país, parece que es uno de esos sitios que o amas, u odias.

3
B

#59 Entonces no es un país pacífico xD

1 respuesta
sagha

no se que concepto teneis, pero yo los viajes lo hago de placer, a una playa turistica wapa, con yakuzi y demas mierdas varias, con todo pagado y a estos que levantas la coma en la amaca y te viene el tipico camarero a rellenarte el mojito o lo que sea....

viajar de mochilero me parece de pobres y peligroso. para eso mejor quedarse en casa.

1 respuesta
Miaumamiau

#58 Bueno si Brasil fue por libre y no tuvo problemas entiendo que está preparada para este tipo de viajes y tendrá dos dedos de frente de no ir o hacer cosas que le pongan en peligro.

Por mucho que hables con ella imagino que no podrás hacerle cambiar de opinión, así que sólo te queda tener paciencia y soportar lo mejor que puedas esos 25 días llenos de preocupación.

yooyoyo

#66 Contradictorio...pero básicamente depende de tu sexo que sea tranquilo o peligroso.

Como dato, mi hermana es adoptada de la India.

1 respuesta
Zoth

#70 Es un país pacífico, pero con los hombres y las vacas, lo otro no cuenta.

1
culm3nta_

#68 bueno, somos muy diferentes uno con el otro y tenemos estilos de vida muy opuestos.

No nos ha ido mal, estamos viviendo juntos y todo parece por buen cauce.

Lo que me pasa a mi es que quizas sea un cagado y no me gusta viajar para pasarlo mal. Me fui en 2011 a Marruecos y sin temer por mi vida, alguna vez no estube comodo

1 respuesta
reVorZ

#71 Y si tengo playa a 10 metros y yakuzi en mi casa para que me voy a mover no ?

Cada uno viaja como le da la gana, si tu eres más de resort y pulserita, bien por tí, pero como visitar un país desde dentro y a la "aventura" no hay nada.

2
FatCat

#75 Marruecos es la peste pero por la gente de allí. En la India la gente es maja pero hay mucha. Ve con ella a Tailandia y fliparás tú y ella. Lo de las penurias depende del dinero que te quieras gastar, hoteles y restaurantes buenos hay en todos los lados.

Hipnos

Enhorabuena al futuro padre.

B

Que no se les ocurra darles dinero a los niños que piden, son cómo las palomas.

Puto estrés, aunque fuera de las zonas más masificadas, India es un país que mola muy mucho.

PaCoX

#1 pues la india no es de los mejores sitios para ir, te voy a decir solo cosas referentes a la higiene...

  • verá muertos en las calles.
  • su olfato le jodera el viaje.
  • si viaja en tren y quiere cagar mejor q se lo piense dos veces xD

que tenga ojo con lo de los niños pesados, que se vea slumdog millionaire

1 1 respuesta
Xetroz

No iría a la India ni aunque me pagasen, que sitio mas sucio y lleno de enfermedades ostia puta. No he ido pero si todas las experiencias que me han contado amigos que se han ido han sido malas. Encima para colmo tengo un compañero en el piso viviendo que es indio, y vaya cáncer de persona, es que no lo trago que tío mas toca pelotas, parece que esta fascinado con el agua de aquí porque se pega todos los días hora y media en la ducha.

Que halla muchas veces que no pasa nada no significa que los indios no estén salidisimos, porque lo están, ya te lo puedo asegurar yo. Así que no me gustaría estar en tu pellejo esos 25 días.

Hernani

#59 "Es un país increíblemente pacífico incluso en zonas terriblemente pobres."
"El problema y la peligrosidad viene porque allí la mujer vale lo mismo que una mierda ...no se saben controlar y para ellos es lícito forzar a una chica si les pone cachondos y va sola"

Entonces en que quedamos? es pacifico o peligroso? :D

1 respuesta
Zoth

#80 El último punto es el más bueno (e interesante) de todos, jajaja.

1 respuesta
PaCoX

#83 imaginate un wc pero sin wc y con vistas a la via... vamos lo que viene siendo un agujero rodeado de mierda.

1
yooyoyo

#82 Como he comentado ahí arriba, depende de tu sexo xD

Yo cuando fui con mis padres era muy pequeño y fuimos con gente del orfanato en el cual adoptamos a mi hermana. Lo vi un país muy pacífico y tranquilo, sucio y terriblemente pobre.

Luego con las experiencias que me ha contado mi amigo que va allí cada año me queda claro que hacer turismo allí siendo tía y estando sola es deporte de riesgo.

PaCoX

aki un video de la primera clase de un wc de tren, IMAGINA el comun xDD

5 respuestas
Zoth

#86 Coño, tienen papel, ya quisiera yo más de alguna vez en algún que otro bar por España.

B

Sinceramente, la India me parece el país más asqueroso para visitar.

Asique con mi sesgo, ánimo y procura no preocuparte y que no pase nada.

michi

#67 En Marrakech hay como 923724 españolas comprando en el mercadillo, peligrosidad 0. Ni que fuese Egipto o Tunez xd

yowinz

Mi hermana vuelve despues de 6 meses. Se fue con una amiga de mochileras... y sin ningún problema tío. Vuelve el 3 de julio. Una muy buena experiencia, y no han sentido nada de peligro ni historias de estas en ningún momento.

Dile que se prepare para algunas diarreas, y si va con mochila, y de arrastra... los viajes se ve que son infernales.

Mucha suerte.

Usuarios habituales