Mi novia se va a la India

Meepareltaxi

Puff se van a pegar un festin los indios, si están medio buenas. miralo por el lado positivo, vendra con el culo bien desvirgado para ti.si sale con vida claro.

Ivan69

no hubo un thread hace poco que decia el deseo de muchas mujeres es ser violadas?
lo siento #1 las fantasias son las fantasias, intenta hacerla cambiar de idea por un trio

QueTzaL

Como se te ocurre venir a MV a preguntar esto, con el trolleo que hay no sabes lo que tomarte en serio o en broma... yo me buscaria algun otro foro mas especializado en estos temas (y mas serio en estas cuestiones) y preguntar alli

1 respuesta
culm3nta_

#93 como por ejemplo? Les echare un vistado. Aunque bueno, alguna respuesta buena he recibido la verdad

1 respuesta
Jok3r

#1 Si va a ir si o si como dices, y quiero pensar que estas cosas las sabrá de antemano es absurdo que le cuentes o dejes de contar porque le vas a joder el viaje al final con tanta paranoia, cualquiera puede ir a la India y no tener problema, la receta fundamental es tener sentido común y un sentimiento de supervivencia lúcido, no se puede disfrutar de un lugar con una sugestión de drama y tragedia, sentido común joder y au, que parece que sea tonta...y me da que eres tu el paranoids.

Yo tengo una amiga que le encanta viajar sola, rubia y exuberante, vamos como ver un ave fenix para los de la India, y no tuvo ningún problema, rollo mochileo y nada de organización ni lujos, ahora si, una cosa te puedo decir, es lista, selección natural no hay más.

Mientras no peque de abraza árboles, la vida es amor, y dios nos ampara en sus brazos, sabrá moverse.

1 respuesta
culm3nta_

#95 efectivamente, soy yo el paranoids, o el cagon, o el prudente, etc. Asi soy, siempre pensando demasiado

Aguiluxo

#86 pues los de renfe casi casi estan asi... xD

Marmoth

A ver, lo que te tiene que quedar claro es que se van a zumbar a más de un mochilero y no vas a caber por la puerta.

CUERNOS PREVENTIVOS YA.

2 1 respuesta
SRvictor

Yo como soy un cagon tengo claro que hay países que no pasaría. Y si fuera mujer dudo que fuera a la India, pero vamos, que habrá de todo.

Suerte

1 1 respuesta
Aguiluxo

#98 THIS.

Hay que empatar esos cuernos, ten en cuenta que tu novia por lo menos ya se follara a un par... ya vas perdiendo 0-2.

8
QueTzaL

#94 Asi de primeras se me ocurren los foros de tripadvisor; https://www.tripadvisor.es/ShowForum-g293860-i511-India.html , pero buscando por google segurisimo que encuentras otros foros exclusivos sobre viajes

RocKO

Su novia va con ventaja, que se fue a Brasil de "mochileo". La opción de... nos arrimamos a mochileros para mayor seguridad... y un polvete en una fiestecita furtiva es algo que va a caer sí o sí.

Los cuernos preventivos como han comentado arriba es casi una tarea obligatoria que debes acometer. Imagínate tú cara, cuando después de 26 días todo preocuoado, ella venga feliz y a las dos semanas te cuente que se ha follado a un italiano sudoroso.. (y eso en caso de que te lo cuente).

G

Follatela todo lo que puedas en Julio porque en setiembre te enseñará fotos y ya verás como algún indio sale en más de 1....

AiTale
4 1 respuesta
B

La gente ya no se va de vacaciones al pueblo?

13malkavians

Si se va a la India que tenga cuidado con las flechas de los indios

B

#62 Me puedes aportar la fuente de tus datos por favor?

Emelianenko

La India es seguramente el ultimo lugar que me gustaría visitar.

Y más así de mochilero.

M

La India xDDDDDD, osea si tuviera que viajar a todos los países del mundo, estaría casi casi en el último lugar.

B

pero tio como permites q tu novia se marche a la India despues de todas las barbaridades q pasan alli? si la quisieras lo mas minimo se lo prohibirias.

Alla tu cargo de conciencia cuando la pillen entre 4 y te la devuelvan "estrenada"

Ninja-Killer

#99 Si eres un cagón, la India es perfecto para ti

1
Xustis

1 respuesta
Dices

Sola con una amiga a pulular con mochilas por el país de las violaciones? Suena emocionante y arriesgado.

Davis14

#112 lo he visto todo

1 respuesta
creamfield

3 meses estuve yo viajando en la clase más baja de tren y 0 problemas, mucho antes me robarían en España xdxd

¿Que la sociedad india está anclada en lo tradicional y son machistas? Sin duda (no veréis mujeres fumando en público, por poner un ejemplo). Suele ser gente que para el regateo mismo son bastante agresivos y mantienen contacto físico a la mínima.

Aparte de eso y tirando siempre de sentido común las violaciones son trtrtrtrt casos aislados.

Xustis

#114 cosas del directo, vaya impaciente.

Sierra_29

Buff...me pongo en tu pellejo y la situación es, cuanto menos, muy jodida. Por una parte, entiendo que quieres mucho a tu novia y que no deseas poner trabas a su sueño de visitar la India. Por otro lado, la India se ha ganado una fama lo suficientemente desagradable como para preocuparme en visitar otros foros, páginas especializadas, etc para intentar desmentirla o buscar opiniones favorables como clavo ardiendo al que agarrarme para tener algo de tranquilidad.

Para mí, y reconociendo que no tengo experiencias en primera persona ni de amigos o conocidos, las posibilidades de que a tu novia le pase algo son las mismas de que no le pase nada, lo cual es un porcentaje lo suficientemente elevado como para preocuparse. Pero es que con un 10% de posibilidades negativas yo ya me preocuparía, así soy. Con la cantidad de países, ciudades y lugares más seguros y fascinantes que visitar...Y te reitero, es una opinión totalmente subjetiva y solo fundamentada en las sensaciones que me producen ver y leer una y otra vez noticias nada bonitas de lo que ocurre por allí.

Por supuesto, y como también han comentado otros usuarios, si el viaje sale perfecto la experiencia tiene que ser inolvidable y muy reconfortante para tu novia (insertar troleada sexual aquí). Pero macho, a mí me resultaría imposible vivir día tras día con la inquietud de que le pueda estar pasando algo malo. Seguramente sea algo exagerado, pero normalmente prefiero pecar de exagerado a ser confiado. Si crees que puedes convivir o sobrellevar esa situación, pues ole por ti. Pero te repito que yo no, y lo que haría sería dedicarme a intentar convencerle para que no lo hiciera.

Siento no poder decirte otra cosa. Sólo enviarte mucho ánimo y desearte que, si al final el viaje se produce, tu novia lo disfrute (troleada sexual 2 aquí) y vuelva sana y salva.

T

Visitar un lugar del tercer mundo teniendo National Geographic...
Mi primo fue con su exmujer y los niños esos de los que te han hablado les robaron la cartera en un descuido, ya que van en tromba a pedirte como si no hubiera un mañana y mientras tú estás distraído meten la mano rápido, recomiendan tener lo objetos de valor en una mochila de esas de cintura metida dentro de la camiseta a lo Eurotrip,
No les pasó nada más pero porque iban en un viaje guiado con guía pagado y durmiendo en hoteles decentes.
Lo de ir a lo loco para 4 fotos de Instagram puede salirlas caro

wolfek

Yo te recomendaría que buscasen algún foro de quedadas de turistas que estén allí por esa época y así no van solas. Si tiene que pincharsela alguien, al menos que sea un turista y luego tu no pilles nada raro en el rabo

BluSpock

1 respuesta

Usuarios habituales