Mi novia se va a la India

V

2 spanish girls enjoy being brutally raped by indian gang [HD]

7
esecaioe

Es un nido de mierda..........después de ir allí,te parece sabroso un filete que se haya caído al suelo y lo hayan pisado.Es como un país con el síndrome de Diógenes(salvo los sitios turísticos)

1 1 respuesta
Fanboynatic
B
#14BigBoss:

Nunca entenderé que lleva a una persona a hacer el viaje en esas condiciones...

Vivir

1 respuesta
sudoGenkii

Yo solo espero que le haya mandado a por bocadillos de chope al carrefu y este buscando una nueva...

Me dice mi parienta que se pira 1 mes a la india sola y le digo que espero se atragante con los rabos en la nuez.

2
kAm1

Lo peor es si acaba en un pantano por ahí perdido y no vuelves a tener noticias, ni buenas ni malas

1
lebrilla

#151 a mí me preocuparía que mi novia quisiera hacer un viaje con una amiga antes que conmigo, fuera coñas, eso no es una pareja
pero bueno aquí cada uno se preocupa por lo que le parece importante...

2 respuestas
Aidanciyo

#212 Totalmente deacuerdo, he visto gente dormir sobre una silla de bicicleta en ese pais. Te hace replantearte muchas cosas.

yowinz

Mi hermana volvió en junio. Medio año a estado y encantada. También es más hippie que las flores. De mochilera y haciendo voluntariado en orfanatos y hospitales rurales. También hizo algo así como estar en sitios donde prácticamente sólo meditas y tal.

Por parte de mi hermana, muy recomendable. Ella va a volver.

Que se prepare para la diarrea del viajero y de las guapas.

B

#217 Pero por qué debería de elegir? Si a tu novia le apetece un viaje con una amiga pues adelante... Yo esa frase la veo más como un novio agobiante de cojones, por no decir otra cosa.

Será que no hay momentos en los que te apetece estar con los colegas y sin novia por los alrededores.

Tener pareja no implica estar con ella 24/7 todo el año.

3 2 respuestas
lebrilla

#220 y el año pasado a brasil tb ella solita, yo no es por nada pero si vuestra novia prefiere pasar tiempo libre en compañía de otras personas en lugar de vosotros cuando tiene un mínimo de tiempo libre, de verdad que deberíais haceros mirar vuestra relación.
pd: lo mismo diría si el genero es el opuesto.

7 1 respuesta
B

#221 Bueno ahora acabas de añadir ese "mínimo" de gratis.

Yo no debo mirar mi relación, el que debería de analizarla y darse cuenta que no estamos en los años 50 creo que eres tú.

Mi novia es libre de irse donde quiera y si le apetece estar sola con sus amigas o con su espíritu adelante, que para eso es adulta. Para mí una relación 24/7 no es sana porque en mi caso terminaría quemadisimo.

Que igual me equivoco y soy un bicho raro eh, pero creo que todos debemos de tener nuestros espacios y momentos para estar con quien queremos, hablando de parejas sin hijos y tal.

Otra cosa sería como dices en tu último post que el poco tiempo que tiene se lo dedique solo a las amigas, pero en mi primer comentario no me refería a ese caso.

4 1 respuesta
Zh3RoX

#217 pues si te preocupa eso tienes un problema, miratelo por que es preocupante.

Damnedlove

Pienso tambien un poco como #220 , pero porque lo aplico en el lado contrario, osea en mi mismo, si se me antoja hacer un viaje con los amigos a donde sea, porque no hacerlo? hay tiempo tambien de hacer otras cosas con la pareja (si, viajes tambien).

sagha
#222BigBoss:

no es sana porque en mi caso terminaría quemadisimo.

no te vayas a vivir con ella y formar una familia que no durais ni 1 semana.

No teneis futuro.

enjoy

3 1 respuesta
B

si no responde es por algo. :regan:

B

#225 Llevo unos 10 años con mi pareja, conviviendo más de la mitad de ellos.

PD: Gracias Aramis.

1 respuesta
sagha

#227 pues no es tu novia.

es tu compañera de piso que de vez en cuando te la follas

enjoy

2 1 respuesta
B

#228 Mi madre se acaba de ir una semana con sus amigas de viaje y dejó a mi padre solo en casa... no tienen futuro!! Solo ha sido su compañera de piso durante más de 30 años.

Mantente posesivo.

8 1 respuesta
Zh3RoX

Las cosas que decís y luego os quejais de los feminismos de palo, si es que les dáis la razón.

1 respuesta
B

A ver si futuro teneís, pero agachaos cuando paseís por puertas bajas.

2
sagha

#229 eso es quedarse tu padre de rodriguez.

que no te enteras de que va la vaina

1 respuesta
B

#232 No te olvides que esta tarde tienes que ir al Mango para decirle a tu novia que es lo que se tiene que poner.

1 respuesta
sagha

#233 ella ya sabe que se tiene que poner, porque a diferencia de la tuya. la mia se pone wapa para mi y no para los otros.

2 respuestas
B

#234 Dile que apunte este número para cuando le haga falta: 016.

W

relajad las rajas amigos jajajaja, dejaros de rabietas anda

Adamassartus

#234 No cambies nunca, personaje.

1
B

Yo tengo una teoría para el tema viajes/turismo/ocios:

Paises en rojo = paso de visitarlos.

Edit: puede que haya pintado de rojo algún país del sur de Rusia que sí que visitaría xdd, a grandes rasgos Sudamérica, África y gran parte de Asia, como que paso.

1 respuesta
carinseph

Pones en rojo Chile y luego todo centro América como visitable...

13
sagha

cuanto cornudo hay y encima consentido...

no olvideis agacharos al pasar por las puertas que si no dais en el marco.

vuestro post es este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-inauguro-confesando-soy-cornudo-consentidorsomos-muchos-585891/5

1 respuesta

Usuarios habituales