Mi novia de Taiwán y un gabach0. Tema serio.

Frollo

Buenas tardes. En primer lugar, me gustaría recalcar que esta mierda me está consumiendo y el tema serio.

Llevamos casi un año juntos. Vivo en España y ella, en Francia. Nos solemos ver cada dos meses, durante 10 días. Hablamos todos los días. La conocí hace cerca de dos años, en un intercambio de universidad.la conocí en Francia. Ella estudió Lengua francesa en su país. Ahora hace un máster.

En febrero, sufrió un abuso por parte de un compañero de clase. Días antes, empezó un intercambio de idiomas con un francés. Fue totalmente transparente con ello. Al principio, a mí me parecía bien, pero hubo un momento en que empezó a mencionarlo mucho: que quería que ambos nos conociésemos, que si era como su hermano mayor...

Pues bien, en junio tenía planeada una visita a Francia. Días antes de ir, la noté muy rara. Sí es cierto que esas semanas de mayo, ella se sentía bastante apenada porque se acordaba de lo que le hizo ese compañero, sumado al confinamiento por el coronavirus... Tres días antes, como digo, apenas me contestaba a los mensajes, de manera muy seca.

Cuando por fin llegué, a los treinta minutos de estar en su apartamento, me largó que no había pasado las últimas tres noches allí, sino que había estado en casa de este amigo con sus padres porque sentía que no era ella, porque estaba muy triste, etc. A mí me sentó como una puñalada en el pecho. Imaginaos: te sueltan eso a la media hora de llegar, con toda la ilusión por pasar 18 días junto a la novia. Lo que me reventó por dentro es que ella no me informase de que se sentía tan mal como para ir a buscar consuelo en otro hombre.

Se rio al revelarme la noticia y luego me contó que había estado hablando con amigos y con el propio chico para ver cómo podía decírmelo para que no me sintiera mal. Me dijo que solo era un amigo, nada romántico, y que ella estaba con los padres de él la mayor parte del tiempo, que además después de trabajar, el tipo se iba a ver a su exnovia.
Durante esas vacaciones, este chico nos invitó a los dos a ver un partido en su apartamento, pero yo no quise ir. ¿Hice bien en no ir? ¿Es buena señal que el tío ese me invitara a mí también? La verdad es que tenía 0 ganas; me parecía una situación muy violenta.

Tuvimos, como he explicado, unas cuantas conversaciones sobre este tema. Ella siempre termina llorando porque piensa que nunca voy a olvidar lo de que quedarse en casa de ese pavo sin haberme avisado.

Yo intento olvidarlo y seguir adelante, pero me resulta muy difícil cuando sé que ella sigue hablando con ese amigo (aunque ahora mismo esté en otro continente). Es más, una vez, estando ella en mi casa (para que conociese a mis padres y el lugar donde vivo; esto sucedió hace tres semanas), se fue a lavar una prenda y se dejó el móvil desbloqueado. Bueno, pues ahí lo cogí, me fui directo a WhatsApp y, efectivamente, el chat no aparecía; lo tenía en conversaciones archivadas. Entré y vi que querían llamarse una vez mi novia volviera a Francia —donde estudia y vive—, también vi que se mandaban corazones. Aparte de eso, vi poca cosa más porque tampoco es que estuviese dos minutos: tan solo tres o cuatros segundos. Esa misma noche, ella me preguntó que si pasaba algo. Me notaba un tanto distante, decía.

Aquí tengo que decir algo, y es que la abogada que le ayuda con el caso de abusos es amiga del pavo este. Se lo hace gratis.

Por supuesto, no puedo decirle que deje de hablar con él, pero me molesta mucho porque cree que no sé que sigue hablando con él.

Evidentemente, sé que estuvo fatal esto que hice.

Estoy seguro de que se preocupa por mí y me quiere. Está tomando clases de español para poder comunicarse mejor con mi familia (la invitaron a venir en Navidad), lee noticias y artículos sobre mi país... pero todo este asunto me mata por dentro. Me manifestó que iba a cortar un poco la comunicación, y sí, el tío ese está en la otra putna del mundo, pero me incomoda que hablen tanto, se manden fotitos... Yo creo que ella no sabe que sé perfectamente que siguen hablando.

Ahora el francés está a tomar por culo, en China. El tío tiene como 28 años, sus padres tienen pasta (viven en una zona céntrica de París).

¿Cómo puedo manejar este asunto? Voy a ir a verla en menos de tres semanas de nuevo. Ya hemos hablado sobre esto tres veces y en todas ha acabado llorando. Desde que empezamos, me ha reiterado que tiene miedo al abandono, a que la deje sin dar explicaciones, que es dependiente emocional. No sé qué coño hacer. Estos días en mi casa han sido geniales. A mis padres les gusta la chica y ella también se lo pasó bien aquí.

Nuestro plan es intentar juntarnos el año que viene, que yo acabo ya la carrera. Muy a menudo me pregunta que si la quiero, que si lo digo en serio, que si alguna vez la voy a dejar porque me vaya a cansar de ella y de su mala gestión de emociones, de que si su ex la dejó afirmándole que transmitía energía negativa...

Hablar con ella me hace sentir bien. Prácticamente no tengo ningún amigo de verdad, ni salgo, ni leches, entonces ella me aporta eso. Sé que si lo dejamos, lo iba a pasar como el putísimo culo. Encima mi madre me lo ha recordado cuando veía que no habíamos hablado o algo. Me decía: «que luego tú lo pasas muy mal al no tener compañías.»

Un saludo y gracias de antemano por leerme.

Actualización 12-9-21: Hoy estábamos hablando el tema de redes sociales y gente con necesidad de atención y, en un momento dado, he soltado: "That happens, for example, when someone with partner keeps on talking with other people at the same time: problems of affection and insecurities" y ella ha respondido con un escueto "Yes I agree". ¿Se habrá dado por aludida? ¿La he cagado al mencionar esto?

Ella hoy está enfrascada en que no entiende la decisión de la universidad (ya que para no encontrarse con el tío que la tocó, la han mandado a seguir clases online). Esta mañana está enfocando toda la conversación por ahí. Que no entiende por qué.

Le he dado a la cabeza, y veamos. El tío estaba en China antes de que ella volviese a Francia; después, como yo pasé 18 días con ella en su apartamento y justo un día después tenía que preparar todo para volver a Taiwán, esos tres días probablemente fueron los últimos en que se vieron en persona. Vaya, que quizá fuese una despedida. No sé si es muy retorcido.

Tiene una cuenta secundaria de Instagram. El día 4 de junio, antes de yo llegar a Francia, publicó que no tenía palabras para agradecerle a los padres del gabacho por haberla tratado tan bien en momentos complicados y que veía en el gabacho a un hermano mayor. En esa cuenta secundaria tiene varias fotos conmigo colgadas donde se explicita que soy su novia y todo el rollo.

4
dranreb

435 1 respuesta
DiVerTiMiX

Frollo Bolsón

3
Aguiluxo

Ya lo digo yo:

Es un contacto 0 y GYM de manual. Si no lo ves es que estás ciego.

24
Likaei

158
squ4r3

Es obvio que te ha puesto los cuernos, y con razón no confías en ella.

Difícil arreglo. Si ella quisiese arreglarlo, te lo habría confesado, te habría pedido perdón, habría cortado el contacto con él y habría intentado recuperarte.

Visto que ella sigue hablando con él y que se la suda que tú te sientas mal, pues chico... para mí que no le importas una mierda. Mejor terminarlo cuanto antes.

De verdad te crees que vive en casa de él con sus padres y son solo amigos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Cuántos años tienes?

25 1 respuesta
Eckooo

55
Czhincksx

Corta ya y ahorra tiempo y cuernos. ¿Para qué retrasar lo inevitable?

Pd: eres un maltratador por mirarle el móvil.

3
Frollo

#6 A ver, ella me pidió perdón por no haberme informado de ello antes de que yo fuese, pero aún así, on puedo evitar que me reviente por dentro que sigan hablando.

1 respuesta
Aguiluxo

#9 pero de verdad crees que el gabacho no la ha perforado?

Slade_Wilson

93
Endorfina

No se que duda puedes tener, hijo.

Mejor no digo nada sobre mi opinión sobre cornudos pusilánimes que miran conversaciones de otros en sus móviles.

1 respuesta
MaTrIx

36
Hipnos

Haces bien en revisar su móvil, pero no deberías decirlo en público. Eso es algo que todo el mundo hace pero es tabú decirlo.

4 1 respuesta
zazgan

Más cuernos que Irene Montero.

1
oterox

Que de vacas watusi por aqui

pineda

se te la han frollado

1
Ozonoo4

Si ves que las otras fotos de cornudos te parecen hostiles, yo te dejo esta mas romantica:

98 1 respuesta
aIvans

Eres la vergüenza del país un franchute te a levantado la novia

16
Mikelete

Felices los 4, todo correcto

xXxHarlockxX

Relación a distancia, felices los 4 (3 en tu caso).

Deja de hacer el capullo y corta la relación alma de cántaro.

Frollo

#12 No sé qué pensar. Se ha apuntado a clases de español, me llama todos los días, dice que tiene ganas de que vaya (y ella de venir)... estoy hecho un lío con esta mierda.

Y sí, es evidente que lo que hice está fatal. En mi vida me hubiera imaginado que iba a hacer eso...

4 respuestas
Endorfina

#22

No hay nada que pensar. Está con otra persona y te miente.

Frollo

#18 Que cabrón jajaja

SwarkO1

"Mi novia" ... ten un poco de amor propio anda

1
Usopp

Joder, lo de que se preocupe la por ti después de no hablarte mientras se la follaba un gabacho, porque eso es lo que hacía me mata.

Encima te invita a ir a ver el fútbol para ver si te va el rollo cuckold

1 respuesta
tute07011988

22 1 respuesta
Frollo

#26 tú crees?

Frollo

#9 yo quiero creer que no, pero todo suena muy raro. Me es imposible no rallarme.

DalinarKholi

Te ha puesto los cuernos... no es muy difícil verlo. Es más, si el gabacho no se hubiera ido a China hubiera tirado tanto de la cuerda hasta que rompiera vuestra relación, pero como se ha ido y es la mítica que necesita tener a alguien a su lado, sigue contigo...

No seas estúpido y escapa de ahí... si o si.. te ha puesto los cuernos.

Tu solo piensa una cosa, serías capaz de llevarte a tu casa a una "recién conocida" a que pase unos días con tus padres sin tener algo más que una amistad? La realidad es que se la estaba follando.

9

Usuarios habituales

Tags