Mi novia tiene un problema con un ex.

koichikawa

#329 basicamente, sí.

puzzlenigma

y lo peor de todo es que no pone ni una foto, el hilo pronto se cerrara

1

#332 Ha prometido que si lo deja con la chica (si la chica le deja a el) nos pondra una remesa de fotos de la chica para que disfrutemos (por despecho, vamos...)

#334 Por ahora no has negado lo de autoconvencerte. Pero di que si, sin dramas, lo que pasa en MV se queda en MV.

SikorZ

Que no me ha puesto los cuernos xD y no creo que lo haga pero por si acaso prefiero pensar que lo hara, aunque un 95% que no lo hara, de todas formas si lo hiciera antes me lo diria y ya sta se corta y punto. sin dramas.

Enfin seguid inventandoos cosas xD..

wedgebiggs

Dejala embarazada, fin de la cuestion.

PancreasYEAH

Dejala en el bar atada, fin de la cuestion.

#337 Estas harto de que te lo digan en la calle y te molesta que te lo digan por Internete? En ese caso ve ahorrando y sigue de PAGAFANTAS!

werty

estoy hasta los cojones de que salga la palabra pagafantas por todos los putos lados. POR TODOS. Hasta en este, CON UNA NOVIA, joder, hay que joderse hostia puta ya me cago en todo. CANSINOS que sois unos cansinos.

1 comentario moderado
D0n_G4T0

#337 Con una novia, una amiga, una follaamiga, tu prima o tu hermana, si pagas fantas eres un PAGAFANTAS y no hay más que hablar. Si eres de los que le mola que le mangoneen, s0rt :)

_NeoX_

eh tio.. después de haber leido todas estas opiniones, ( q desde antes de postear el tema t podrías haber imaginado que dirían xD pq a mi no me ha hexo falta pensar muxo pa imaginarmelo..)
ya no podrás mirar a la chica cn los mismos ojos... ahora.. cuando la veas sólo pensarás en el otro tio y en si han follado o no.
hasta el final .. acabar preguntandoselo y ella te dirá un: " claro ke no "
pero tu sabrás ke te está mintiendo y.. akí se acabará todo con ella.

habrás aprendido la lección.

PancreasYEAH

#340 Sabe y mucho, hazle caso.

wOlvERyN

Tu tienes dos problemas, 1 tu "novia", 2 su "ex"novio.

roqueman

Entonces en #1 (ayer) estabas locamente enamorado de tu novia y te quejabas de que no te daba mimitos y ahora resulta que eres más duro que nadie y sólo la quieres para follártela, dos opciones o eres gilipollas o esto es un fake como una puta casa.

konstanz

Fake es evidente que no es, se le ve dolido y con pocas ganas de seguir con el tema, darle tiempo porque no es facil asimilar el cambio y las circunstancias, ayer creia que tenia una novia fiel y enamorada y con un pesao detras, hoy ya se esta dando cuenta de que la comparte con otro, de que la chica quiere "disfrutar la vida".

Cuando lo asuma, lo llevara mejor e incluso le servira de desahogo temporal, e ira buscando a una chica para una relacion seria si es lo que quiere.

yukiHime

#1 Todo para hacernos creer que tienes novia.

Krakken

#1

Perdona, pero tu novia es la típica zorrona que cuando deja a uno le va con esa excusa de: "te quiero, pero como amigo"

Ahora le remuerde la conciencia, y no quiere perderlo del todo, mientras que el ex solo quiere trincársela como buena golfa que es.

S4cr3D

Pues menuda basura...

Tu novia tiene 2 ramas pilladaaaaaas y no se va a descolgaaaaarrrr

anikex

y que mas da que se la folle el otro o no? al fin y al cabo es solo un rabo en una cueva y nada mas!!

X

#26 lo dijo ya

El tema es el de siempre, con leer #1 ya sabes lo que hay y como es la novia.

Es mas cuando te hechas novia a los dos dias ya sabes como es y si es .... ya sabeis xD.

_-DyN4MiC-_

#334 Te lo dije , te la van a meter doblada, no jodas tio.. de hecho te la estan metiendo doblada.

Vamos a ver yo a ti no te conozco de nada, es mas si te tiraras de un puente mañana me la pelaria,de hecho creo que ni me enteraria..pero despues de leer 12 paginas y contestarte algunas veces he adquirido cierta empatia contigo pues yo vivi una situacion similar..y no salio bien.

Mira, puedes escudarte, decir que te da igual, que te la pela, que solo quieres aprovecharte...no te autoengañes, mientenos a nosotros..pero nunca te creas tus mentiras. Sabes de sobra que te jode que quizas haya algo con el otro, sabes de sobra que quizas se la haya follado e intentas creerla pero no puedes, pero es que esto es asi, siempre ha sido asi y siempre lo sera. Cuando la confianza falla tarda mucho en recuperarse y nunca vuelve a ser como el primer dia.

No te hagas valer tampoco, dejala y que se la pete un gorila, esa tia no vale una mierda y te lo ha demostrado en tan solo 2 meses..has tenido suerte otras tardan mas en demostrarlo.

Independendientemente de lo que contestes..no te autoengañes es solo un consejo, cuando uno esta jodido -y tu lo estas- se acaba creyendo lo que sea y se goza indirectamente de "fe ciega".

Fr1moOsT

#350 sin palabras tio...

_-DyN4MiC-_

#351 ? pues si es la verdad, me diras que no se estan riendo de el. Si a mi me da igual yo voy a dormir tranquilo esta noche xD.

Ralf1977

Hola, buenas noches:

Bueno, lo primero de todo, no voy a pedirte ninguna foto de la susodicha, sinceramente, porque no me importa una mierda y el único entretenimiento que sería capaz de ofrecerme esa chica es por vía tuya cuando nos comentas lo que está haciendo.

Tampoco te voy a aconsejar que recurras a soluciones violentas ya que veo mucho clon barato de Bruce Lee por aquí que seguramente se le irá la fuerza por la boca...espero que en el sexo no sean igual, porque si no, jodido lo llevais, además, saldrías perdiendo tú.

De todas formas, hay una cosa que sí podrías hacer y que te aconsejaron por aquí, como se ve que ella sigue contigo pero tú no acabas de confiar por el tema del pesao ese (Con alitas incorporadas made in Nombre de tu chica) y temes (Con razón) que siga con la mierda de los mensajitos, igual sería bastante divertido que te hagas pasar por bisexual y le propongas un trío al pavo en cuestión, eso sí, haciendo tú de activo y él el que pone...ejem, ya me entiendes, igual hasta le hace ilusión a tu novia ver a dos tíos enrollándose. Eso sí, como seguramente, no pensarás tener nada con el otro chaval, tampoco se te caerán los anillos por mandarle tú a él unos cuantos sms un tanto subidos de tono (A él, repito) en plan de "Jo, me estoy dando cuenta que me van los tíos", "Desde que te he visto no puedo quitarte de mi cabeza" o si eres más directo, pillar y decirle "Tienes un culito que me encantaría estrujar" (Por poner algo así más picante, vaya), eso sí, si quieres que el tipo se crea tu "cambio de acera", tampoco seas demasiado bestia, no vaya a ser que se huela el fake. El objetivo está en espantarle, a ser posible, intentando que no le coma la oreja a tu novia sobre tí (Que le veo muy capaz).

Bueno, y ésto es todo lo que se me ocurre decirte, piensa que si la pierdes...en fin, te quedan muchos sábados por la noche que vivir, muchas discos que conocer y muchas pavas (O pavos, quien sabe) a l@s que entrar.

Buenas noches...

X-Crim

#353 es bi

Yeahh

#353 jajaja estaria d eputa madre, asi si ella accede al trio quedara demostrado que no tiene reparos en follarse al otro, jaja tienes mente psicopata colega jaja

Thanar

que ella le de un buen guantazo al tipo y le dejara en paz, eso se llama acoso, si de verda el tio esta tan colgado captara la indirecta y la dejara en paz, pero como esta enamorado no podra enfadarse, todos contentos, pero que le de la torta ya o te quedas sin novia

#353 yo hago eso teniendo o sin tener novia, es divertido XD pero si, es una solucion

SikorZ

Dios que arte xD, al final tal y como habeis dicho "sigo" con ella pero no confio en ella ya se vera lo que pasa. No soy un pagafantas porque nunca le he pagado nada xD... y siempre he manejado yo la relacion :S.

En resumen: sigo con ella, sin confiar en ella e intentando unicamente disfrutar y no apegarme con ella, me da igual que el otro se la tire (que no se la ha tirado todavia y no tiene porque hacerlo ¬¬) y si lo hace pos vale y si no pues nada que ella me demuestre todo con el tiempo...

Osea que paso de ella ya la verdad, si no me ha mentido se vera con el tiempo y ya veremos xro que por ahora no confiare mas en ella y solo me dedicare a disfrutar de su... simpatia =).

Z

#357 Eso no se lo cree ni usted, pero a su ritmo.

D

Juro, que si fueses amigo mio te pagaba un fiestazo con 4 rusas que yo conozco en el Globo Rojo de Palma de Mallorca.

Abre los ojos.

Skorp1to

Yo con mi novia, la actual, hace bastante tiempo lo dejamos y yo estube así, como el amigo de tu novia, y al final consegui volver con ella porque ella vio a quien quería de verdad, ahora contigo esta por pena, pero si tu la dejas estoy 100% seguro que vuelve con ese chico, hazme caso, quitate del medio y ella te apreciará que flipas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags