Mi novia tiene un problema con un ex.

zeros-cool

solo t digo una cosa:

spoiler
SaMu22

Pégale dos buenas hostias.

L

#390

Después de romperle la tarjeta del móvil e invadir su intimidad no creo que le vaya a escoger a él.

aswe

Pero el autor del post se sabe si aun esta con ella o que?O a pasado el a ser amigo de ella?

DeFiNiTioN

El problema no lo tiene ella, LO TIENES TÚ. Asegúrate de que el tío ese no vuelve a darle el coñazo; si le das una paliza, ella se irá con él. Te lo digo yo, por lo que eso descártalo.

SmirroLL

#391 Sabe, andate con ojo!

Waspa

Quemalo

P

Es el derecho de pernada: se la está cepillando porque fue el primer amor y tu eres el pataliebre que se traga todos los marrones y las depresiones como su nuevo novio pardillo.

Cuando dejes de ser un pokemón podrás hacer tú lo mismo: follartela y que le llore a otro

rizis

ya se sabe que este post sin foto de tu noviaa... no vale nada

M

El ex de tu novia tiene un problema con MV, recuerdalo.

A LAS ARMAS!!

R

dos guantás faciles

si esta lejana es pk empieza a sentir almenos lastima por el otro individuo.

spoiler
Francisquito

a estas alturas el que hizo el post ha podido hasta morir.

o nó, quien sabe

NocAB

#1 Supongo que ya te lo habrán dicho pero lo que le pasa a su ex

Y no se... que le de largas, que mantenga la amistad con él pero una amistad más distante, ya terminará de enterar.

Otra cosa que podría ayudar, si te cae bien, es que te hagas su amigo. Así supongo que le daría palo y se cortaría.

Edit: Vale... que este thread es de febrero... :/

Waspa

foto o fake ¿???!

SikorZ

No se para que revivis el thread pero bueno xDDD pues nada lo dejamos hace unas semanas, descubri que la chica me habia mentido en mil cosas y que no podia confiar en ella, un papelon vaya... y al final me di cuenta que tipo de chica era (por fin) y la mande a freir esparragos.

Decir tambien que su ex por suerte tambien se dio cuenta que clase de niñata manipuladora y estupida era y la dejo y los dos estamos lejitos de ella asi que...

Y que soy tan gilipoyas de seguir queriendola despues de haberme puesto los cuernos (GL) pero bueno se que no voy a cagarla mas y ya me olvidare como ella como sea... supongo que es normal ya que me tenia engañadito, he sido un gilipoyas pagafantero total pero tengo la conciencia muy tranquila porque he sido mas que perfecto y no me merece

NocAB

#405 Como bien dices, se trata de aprender, la que ha hecho mal es ella y nada, a seguir adelante.

Por cierto, fue con el ex del que hablas en #1?

SikorZ

#406 Nop fue con un pavo que me dijo que era feisimo blablabla. Enfin que me conto una paranoia enorme y supongo que me estaria intentando engañar de nuevo. Decia que el chaval le daba asco y tal pero que le dijo que le gustaba y que ella le dejo... no voy a entrar el tema pero es para que veais lo que cambia la gente y lo niñatas y mentirosas k pueden llegar a ser con sus 15/16 añitos

Ah y una frase que creo que es una verdad como un templo:

"El amor es lo mejor del mundo, pero también lo peor=)"

ArkaNNN

Hay que conocer a las personas antes de entablar una relación como un noviazgo, mientras tanto tratalas como un simple rollete, no hay que ser un cabrón, simplemente dar un pasito atrás y mantener una postura algo pasiva hasta que de verdad sepas que dicha persona te agrada, no sólo físicamente. Aunque todo esto ya lo harás la próxima vez estoy seguro.

Qué filosófico hoyga.

iroNBiN

Yo no se... pero si fuera tu lo tendría claro a ella la mandaba al carajo y a el por no respetarte y ir tirando millitos mientras sabe que esta contigo le daba una cuerada :)

spoiler
ArkaNNN

#409 Si la chica es decente créeme que no hace falta hacer nada con el ex pesado, ella sóla se vale por sí misma. Pero si le gusta tener a los comiendole el culo y babeando pues es lo que tiene.

Sust0

Se tira al ex y te lloriquea a ti mientras que tienen un plan, que ella le de largas y el ex la siga acosando para que tú no sospeches nada. Si por el ex fuera pararía ya de darle la brasa a tu novia pero entonces tú sospecharias.

POL85

El post es de Febrero.

DrDr3

Yo me tuve que partir la boca por mi actual novia por culpa de un ex, nos zurramos, le puse una denuncia, di parte medico de un diente roto q me parti a los 8 años y le saque 300 €, ahora tiene antecedentes y no se nada de el desde aquello jajaja.

SikorZ

#410 +1

Y no le hice nada y al final no paso nada con su ex.

Y si lo normal hubiera sido todo eso que ha dicho #408 pero ha sido la primera vez que me he enamorado y he sido un gilipoyas, esto me sirve de leccion para que no me jodan mas porque defectos fuera era perfecta para mi y yo para ella pero habia un pequeño problema y es que es una zorra xD..

EDIT: Y por suerte la deje estando yo en barcelona en casa de un user de esta web que me invito a pasar unas semanas alli, eso me ha ayudado la vida porque en casa me hubiera dado un bajon mil veces mas gordo...

I

No es por nada pero desde que te leo puedo afirmar que tú eres gilipollas siempre, desde antes, durante y después de tener novia.

exon1

#407 "El amor es lo mejor del mundo, pero también lo peor=)"

Hoyga, si va a iluminarnos con una super-frase, no la saque de algún que otro nick del mesenller.

SikorZ

Esa frase seguro que no es original mia lo se pero es una verdad de la que me he dado cuenta.

Y si, soy gilipoyas a todas horas pero si me lo decis pierde la gracia..

expobasket

O comes o te comen así que go!

JkrzZ

vaya tela xDDDDD si la zorra esa tiene 16 años (o eso he leido) y encima esta wena...ese tipo de chicas solo piensan en penes y mas penes,y contra mas mjr xDDD

Buscate una tia mas madura,o que porlomns se lo curre mas al ponerte los cuernos porque eso se veia desde lejos...ains...es que las tias de hoy en dia ni se lo curran para que no las pillen xD

En resumen : Dejate de novias,folla a mas no poder que con las guarras que hay por la calle sueltas con sus cinturones de falda pidiendo mambo todo el dia...quien no moja es porque no quiere :O

S

amigo #1, cuando una tia empieza a estar distante contigo, ya sea por la excusa que sea, adpotará esa costumbre y empezará todo a ser una puta mierda.

follatela todo lo que puedas, dejala y despues..

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags